•••vueltas de la vida•••
No pensaba hablar de ti está noche , enserio ... Pero siempre creo en las vueltas de la vida.
Todo el mundo se da cuenta de que te extraño , mi pregunta es , ¿ Tú lo notaste? ... Pura curiosidad querer saber si en las noches paso por tus recuerdos , los de hace un mes o más , o los de pequeños. Por si querías saberlo yo sí , pienso en ti , porque eso de dejar ir no es para mí , porque vamos , nadie olvida a nadie de un día para el otro , antes era estar contigo hasta cuándo me sentía mal porque me ayudabas a distraerme , pero ya no es asi.
Recuerdo cuando decías que soy una diva , que no llore , ahora lloro por ti , decías que contaba contigo siempre , pero no te veo aquí . Perdón pero ahogo gritos de enojo , seco sola las lágrimas que provocaban tu recuerdo , y déjame decirte que es feo sentir que te pierdo .
Aún mantengo una gota de esperanza guardada en el frasco , en ese que lleva tu nombre junto a nuestras fotos , pero veo que te alejas y cada vez más , intento perder el orgullo de nuevo pero no puedo , es que tengo miedo , de perderte , de soltarte , de ya no verte , de que este dolor se vuelva constante.
Puede que llore por ti , que te extrañe , que te odie sin odiarte , pero si apareces , o coincidimos en alguna esquina , créeme que iré , iré hacia esos brazos que me solían abrazar , hacia esa persona con la que me gustaba estar , iré lo más rápido que pueda , para que está vez no te me puedas escapar.
Hoy es otra noche en la que me gustaría hablarte , a ver si respondes , a ver si es que tú también extrañas esa amistad , esas risas , esos gritos o si solo soy yo la que se quedó con todo eso y la que carga con el peso.Van varias musicas , todas tristes , las que voy escuchando y más ganas tengo de escuchar tu voz , de que nuestras risas se encuentren , de abrazarte lo más fuerte.
Dicen que lo bueno dura poco , que nada es para siempre, que valores lo más que puedas , y muchas cosas más pero ninguna frase , ninguna , me explica el porque te fuiste , el porque te alejas cada vez más , a veces me dan a entender que fui la que cometió el error y puede que si , pero ven y dímelo , enserio , ven , quiero que el dúo este otra vez , no quiero que aquel día haya sido la última vez , no estoy lista para perderte , quiero verte , contaré hasta tres...1...2..3 tres... No estás ... Me duele aceptarlo , me duele creerlo , espero despertar y que hasta lo que esté escribiendo sea un sueño.
Sé que fue tu decisión, aún no la entiendo , pero ahora mi voz se entrecorta , mis mejillas están mojadas , nosé si pensaste bien antes de decidir pero si era así como quería que esté , pues ven a ver.
No quiero echarte la culpa de como me encuentro , pero es que duele mucho por dentro , espero estés bien , que como te veo en redes así realmente estés , te conozco y confío en que ya encontraste ah alguien con quién hablar , espero que también te acompañe en las madrugadas y sea alguien a quien puedas llamar para cantar o joder , espero realmente que estés feliz , con una risa que se escuche a kilómetros porque aunque yo no sea quien la provoque , mereces reír mucho , te amo aunque deba decírtelo de está manera , tú se feliz yo seguiré en la dulce espera , te extraño y sé que ya nada será como antes era ...
03:00am