•••Sempiterno•••
La distancia es algo que en verdad no me agrada pero lo que se puede encontrar a través de ella ya no es lo mismo. Todos esos kilómetros pueden ser algo molestos pero lo que hay en la otra punta donde toda esa distancia acaba puede ser algo totalmente diferente, algo maravilloso...
Mis ojos no logran ver los tuyos , mis brazos no llegan a rodear tu espalda , varios metros separan nuestros cuerpos sin permitirnos tan solo una mirada y aunque sean miles de metros , haces que te sienta a centímetros de mi.
Imaginar que estamos unidos , que hablamos hasta mas no poder , pero que todo se torne color gris al visualizar la realidad de no poderte ver. Todo mi ser es feliz tan solo en escuchar tu voz reproducirse en una pantalla sostenida por mi mano , aunque por otro lado se siente la distancia , se siente como un dolor guardado por años.
En un lugar lejano se encuentra ese ser maravilloso
Sus ojos no logran ver lo que refleja mi mirada
En una distancia enorme se encuentra ese cabello escandaloso
Sus pensamientos me imaginan ahi parada
Estamos en lugares distintos, en distintas esquinas dónde tan solo nosotros hacemos que parezca un pequeño obstaculo , donde kilómetros se interponen ante la idea de cruzar miradas y solo queda imaginar un total espectáculo.
Ya que no logras verme, te cuento que mi corazón es feliz hablando contigo , se forma una sonrisa en mi rostro al ver esas palabras , mi mirada refleja cariño hacia ti y pensar que no te esperaba. Suena feo eso de no ver tu mirada pero a pesar de ello eres quien mi alma mas deseaba.
Siento esa distancia como algo inalcanzable donde ninguno llegará a contemplar la presencia del otro , donde el punto de encuentro no existe y lo único que queda es imaginar aquel inalcanzable momento por la madrugada. Siento que mi voz se entrecorta , al hablar de aquella razón por la cual conoci a quien menos esperaba y la misma que me tiene un poco desconcertada.
Una razón nos separa
Aquella que me hace sentirte ausente
La que a veces me espanta
Y me hacen querer tenerte de frente...
No niego este hecho , de no poder verte , que la realidad es una visible distancia entre los dos , el hecho de que existe una tormenta en nuestro mundo colorido, no puedo negar que me atormenta no poder verte conmigo.
Tan triste se vuelve el momento
Cuando recordamos los metros
Me lleno de pensamientos
Pero me ganan los sentimientos...
La distancia es algo desagradable , pero conozco a una persona ,entre ella y yo nos separa esa distancia pero gracias a ella entro en mi vida. Pienso que estando cerca hubieran chocado nuestros mundos pero a metros nuestros mundos se vieron , se conocieron... Parece ser una pesadilla la distancia, pero cuando encuentras un ser increible del otro lado , eso pierde importancia ...
Todo esos metros y kilómetros perdieron importancia cada tarde donde sonreia , cada madrugada hablando , cada llamada en el día . Soy consciente que mi corazón siente ese dolor provocado por aquella separación pero tenerte a la distancia es mejor que no tenerte en mi vida .
Nos separara un motivo
Pero por ti tengo un sempiterno cariño
En la distancia se encuentra un hilo
El que nos une como si fuera un juego de niños...