●●●contando los hechos●●●
Mojadas ya estaban mis mejillas
Luego de ponerme a pensar
No quería despertar a las vecinas
Entonces lo que quedaba era callarGritar por dentro
Llorar en silencio
Manos en la cara
Volviendo a caer en nadaConozco los motivos
Sé porque no puedo dormir
Quiero un abrazo de lo que están vivos
Los quiero antes de morir
Y no es que me despida
Pero algún día tendré que ir...Ya mis manos temblaban por lo que en mi pasaba , miraba el techo y solo veía oscuridad , quería sentir alguien cerca pero solo sentía soledad , quería dejar de pensar pero no podía hacer eso la verdad.
Jamás me gustó , la sensación de querer gritar , de querer soltar todo , pero es como que siempre lo suelto a medias , a veces menos y a veces más , pero al parecer no soy capaz de soltar todo de una sola vez o no es el momento tal vez...
Nadando siempre en el mismo mar , creyendo que algún día lo lograre cruzar , trijesima vez y ya no pude llorar , no sé si es porque lo voy soltando o porque me está agotando.
Ya no puedo , necesito alguien que vaya al mando. Me voy a hundir sola , iré de paseo por las olas , me tomaré los brazos como lo hago en la madrugada y no voy a terminar ahogada , solo se trata de respirar hondo y estar calmada .Se me ahogaron las razones , se me acaban los perdones , me sobran botones en el control , pero nosé como funciona , siempre termino apretando el mismo. Siempre acabo en el abismo.
La música , mi escapatoria
Mis lágrimas , incontrolables
La mente , llena de quejas
Mis manos , abrazando mis hombros ...Sabía que era necesario caer para poder levantarme , pero nadie me avisó que se volvería un hábito , nadie me advirtió que no sería para levantarme sino para aprender a mantenerme de pie , que seguiré cayendo cuando nadie lo ve.
Me atormentan mis errores, me persiguen mis pensamientos , me torturan mis temores y ya le tengo miedo a mis sentimientos. No quiero que nada de mí me juegue en contra , suficiente con lo exterior , pero siento que no puedo controlar eso , que hasta me quema por el interior.
Solo no entiendo , ya no entiendo , quiero gritar . LISTOOOOOOO , YAAAAAAA ESTAAAAAA . Con todas mis fuerzas , quiero gritar hasta ya no dar más , quiero soltar todo y que acabe ya.
Pinche tormenta silenciosa , quiero gritar , necesito otra forma de escapar , me hurgue una salida que no sea llorar , no puedo seguir estando ahogando llantos en silencio sin que nadie me pueda abrazar , quiero ya soltar esto , quiero de una patada mandarlo lejos , pero si sé que no puedo entonces nosé para que me quejo.Me molesta a verme visto llegando lejos , lejos de todo esto , pero al parecer la madrugada no es igual sin mi presencia , tal vez la música se sentía sola a estas horas , por eso tuve que volver , para vivir una tormenta en un anochecer , para con mis propios ojos notar que vuelvo a caer.
Se pudo salir una vez , se podrá cuántas veces sean necesarias , solo espero no pasarme , no quiero que decidan las noches castigarme , así que pasaré un tiempo de visita pero luego volveré a marcharme porque lo que no hace bien , termina cuando uno le pone fin y yo no quiero estar aquí , miro el lugar y no es para mí . De algo servirá , algo saldrá de esto , lo feo es que ahora con ojeras y ojos rojos apesto...