Ambos chicos se preparaban para salir cuando llega el mas grande del grupo.
-¿Que onda a donde van?- Pregunto curioso el Erubiel al ver a sus compañeros listos para salir.
-Vamos a tragar unas tortas.- Respondio Maau peinando su ahora cabello rubio (AHORA TIENE EL PELO RUBIO JA)
-Uhh y no invitas pinche rubius.-El uriel puso cara triste enterneciendo al menor de los 3.
-¿Y si comemos todos juntos?- Maau puso su cara de disgusto que inmediatamente la cubrio con una sonrisa muy bien fingida.
-No pues como ustedes vean, yo invito de todas formas.- Respondio Maau tomando sus llaves del auto y salio de ahi.
-¿Quieres venir? Como quiera es un rato nada mas.- Pregunto amable el putosexual con una sonrisa muy calida.- Te compro tu cereal de furrito ¿Va?
-Yastas, dejame pongo pantalones jaja.- Pablo rio nervioso pues no habia notado que el mayor tenia uno de sus shorts tan ajustados que se le marca el camelto' al condenado.
Cuando Uriel y Pablo por fin salieron de la casa procedieron a (XD) entrar al auto del mediano que miraba algunos fanarts pedorros que les hacian por lo general, chicas.
-¿Que miras Mauricio? Ya hemos dicho que no tienes que usar el celular mientras conduces.- Uriel tomoel celular del otro y miro la pantalla.- Ah cabron.
En el celular habia un dibujo subido de tono de los 3 chicos y un cojin de mona china, rio y le avento el celular a su amigo que realmente no le importaba lo que habia en el dibujo.
-¿Que era? No vi.- Pablo hizo puchero por que el Uriel se carcajeaba y el de cabello rubio no le dejaba mirar su celular.
-Esas niñas deberian buscar a dios.- Comento ulises en broma.
-Por cierto, hoy es domingo.- Menciono Pablo.- No fuimos a misa, diosito ha de estar llorando.
-Los gays no van a la iglesia Pablo, por no eso fuimos.- Hubo un silencio que Uriel despues de unos segundos entendio.- Osea tu, nosotros no. Es que mira no fuimos porque no queriamos no por que tambien seamos gays.
-Si si ya entendi jaja.- Pueblo rio y con un pequeño color carmesi en sus mejillas miro a otro lado.
Todo el trayecto fue muy silencioso, apesar de que tenian canciones de Sech y farruko se sentia silencioso sin las risas y chistes del grupo.
Uriel y Pablo iban atras asi que de vez en cuando se decian algo, o el menor le tomaba fotos sin contexto al mayor con filtros completamente ridiculos.
Cuando llegaron a un mall y se estacionaron en un lugar alejado por que los babosos no querian pagar el estacionamiento del mall, fue cuando comenzaron a hablar.
-¿A donde vamos primero?-Pregunto Maau sacando su celular para tomarle una foto a su hermoso auto, un tsuru.
-Pues yo quiero ir a un Starbucks por mi juguito.- Grito el de gorra tomando la atencion de los demas que solo bufaron y comenzaron a caminar.
-Siempre compras ese puto jugo rosa, han de ser miados de una quinceañera.- Dijo el uri prision provocando que el puto se enojara.
-No lo haz probado por eso hablas mal de el.
-Compramos tu jugo ese al final, primero vamos a comer y luego vamos por tus pinches chanclas.- Replico Maau aun en su celular.- ¿Que van a comer?
-Se me antoja algo de carne.- Menciono Pablo.
-¿Carne? Siempre comemos carne.- Respondio el rubio (se escucha cagado eso xd) provocando un disgusto fingido por parte del Uriel.
-¿Como que comen carne..? Noo, dejen de comer carne y haganse veganos como yo, pura hierbita.
ESTÁS LEYENDO
En La Casa House... 🌹 / Onecoin Yaoi Fic. 🌈
FanfictionMaau no quiere a nadie 🌻 Puvlo quiere a Uriel 🌸 Uriel ama a Maau 🌼 Los tres viven juntos y no saben nada 🌹 Los tres viven su vida sin levantar sospechas 🌹 . . . En esta historia habra un poco de Yaoi (chico x chico) Esta historia trata de la On...