Vomito de arcoiris 🌈( que

798 52 44
                                    

Los tres chicos pasearon un rato por algunas partes de aquella ciudad que apesar de llevar meses ahi, seguia siendo desconocida para ellos.

Puvlo iba en medio con el felino en brazos, Maau en su celular y Uriel haciendo nada, como siempre.

-Oigan, creo que Rosita se mio.- Los dos jovenes mayores se burlaron grabandolo.

-Rosita detecta gays.

-No me graben pendejos.- El chico hizo un puchero demasiado infantil e inusual en el.

-Vamonos a la casa ya, me quiero acostar mientras veo fotos de mi crush.- Maau metio al gato todo miado a la pequeña jaula portatil.

-Insta de la mina.

-No.

-¿Quien es tu crush?- Pregunto con una mirada curiosa el de gorra, osea Puvlo, quien mas.

-No se

Todos se quedaron en silencio.
¿Cuanto dura el silencio?

a

-Oigan me ando miando, le pueden dar mas rápido papis.- Uriel comenzó a caminar rapidin dejando atrás a sus amiguitos.

-¿A donde quieres ir?

-A mi casa otaku homosexual.

-Yo me quiero vomitar.- El menor mas gay puso sus manos en su boca.

-Por tragon.- El mayor apunto con enojo al anterior que cerro sus ojos aguantando las nauseas.

-Creo que esta embarazado, y el padre soy yo.- Comento mauricio guerrero aleas el maau.

-No mauri, me fuiste infiel.- Entre sus dramas Uriel se tiro al piso.

-Maau comprame un suero para niños de uva.

-Si, pero al rato.

-¿Al rato?

-Simon cuando llegue...- El mediano solo miro como el gay se inclinaba y vomitaba su desayuno, comida y cena.

-Perdoname Maau.- Pablo garcia comenzó a lloriquear de la vergüenza.

25 - Oct - 20

En La Casa House... 🌹 / Onecoin Yaoi Fic. 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora