Antes de nada está historia contiene BL es decir Boy Love si no es de tu agrado por favor deja de leer este libro, también contiene un poco de Yuri pero no mucho, es la primera vez que escribiré Yuri 😅, si alguno no sabe que es el Yuri es lo mismo que el boy Love pero de chicas XD.
Habrá algo de contenido hard 7v7r yo se que les gusta.
A quien no le guste pondre un emoji al principio y al final del hard para que se lo puedan saltar y así seguir con su inocencia intacta.
Habrá palabrotas, algunas insinuaciones y alguna pelea, pero no habrá violaciones, ni maltrato animal, tampoco abuso a menores.
Dicho esto os dejo con una intro para que entiendan un poco como será el libro.
Omeverse( solo Omega Beta y Alfa, no Delta ni Ganma)
Tienen pareja destinada y la pueden encontrar por el olor, pero este puede y debe ser escondido en ciertas zonas de la institución, ya sea por el mago o por una poción.
No saben si son Alfa, Beta o Omega hasta los 16
El celo depende su duración según su categoría:
*Alfa: un día
*Beta: dos días pero estos es simplemente como la excitación de un muggle/ humano no magico
*Omega: tres días
*Si un Alfa y un Omega, siendo la pareja destinada, entran en celo el mismo día y se encuentran, sin haber tomado los debidos supresores para ser conscientes, no se pueden separar pues el Alfa no será conciente de lo que hace y ara todo para ir con el Omega
*Los alfas puden marcar a el Omega en el cuello y/o Oreja dependiendo si son mestizos o no, si son mestizos solo pueden marcar en el cuello, a demás de poseer el nudo y la voz de Alfa.
*El nudo de crea cuando están teniendo relaciones sexuales y está por correrse, el miembro del Alfa se incha y no se puede sacar del interior del Omega hasta que se baja el nudo pues sino dañará a ambos
*La voz de Alfa hace que tanto los Betas, Omegas o Alfas (de grado inferior) se sometan a ellos, son pocos los casos en los que no hacen efecto la voz de Alfa sobre Betas y sobre Omegas casi inexistentes.
*Los alfas pueden ser chico o chica, en el caso de las chicas tienen un aparato reproductor masculino en su interior que solo se muestra cuando tienen relaciónes
*Los Betas son como los muggles, en temas de embarazo y todo esto
*Los Omegas tanto chicos como chicas tienen utero y todo esto, para no hacer sentir incómodos a ciertos públicos no diré nada de menstruación ni nada de esto, los Omegas varones se lubrican por el trasero y las femeninas por alante, esto suele pasar cuando están exitados o en su celo, todos los Omegas pueden quedar en cinta al estar con alfas, femeninos o masculinos, o bien sea con Betas varones.
*En hogwarts tienen que sentarse siempre donde mismo en el año académico, pues las mesas tienen unos medidores que cuando están cerca del celo les avisan y dan las respectivas pastillas.
*Las habitaciones son de chicas y chicos hasta que llegan a los 16, a esa edad ponen a los Omegas en una zona y a los alfas en otra, no sin antes preguntar si quieren cambiarse. Son pocas las excepciones que no quieren pues sobretodo en primer año de saber lo que son es más difícil el controlarse, en el baño siempre hay unas pastillas y/ o pociones para el celo, a demás que también hay unas para el olor para los más pequeños si aún no aprendieron a guardarlo, pues estaba prohibido el dejar salir tu olor en ciertas zonas de la institución, más adelante se explicarán estás en la carta para hogwarts.
Los cursos son siete, entran a los 11 y se quedan hasta los 18, a no ser que repitan curso, esto pasaría si le quedan tres o dos excenciales al igual que en cualquier otra institución académica.
En esta historia no pondre a Ginny y los hermanos Weesley solo serán tres, los Fred, George y Ron.
Voldemor dejo de ser malo al encontrar su pareja destinada Severus Snape.
Lily y James murieron pero no por Voldemor sino por la rata de cloaca es decir por Scrabbers.
Sirius y Remus son amigos y cuidan de Harry en su mayoría salvo cuando hay luna llena que entonces solo lo cuida Sirius, a ambos le borraron unos recuerdos los cuales se sabrán en un futuro.
Snape es familia de Lily, pues la madre de Lily es la tía de Severus, comparten el segundo apellido, el primero es como en la peli/ libros.
Cuando Voldemor encontró su pareja destinada hizo que los mortifagos eligieran ser buenos o a prisión, algunos fueron a prisión otros se volvieron buenos y otros hacian que eran buenos pero en la sombra estaban planeando un resurgimiento, entre ellos la rata de cloaca, el cual se hizo uno de los cabecillas.
Lucius en esta historia es serio pero no cruel, aunque sigue con algo de prejuicios ante los mestizos.
Harry y Draco no se conocen hasta entrar en hogwarts, a pesar de compartir a Severus como tío y padrino respectivamente.
Tom Ridde en esta historia no es un mestizo sino un sangre pura como dicen ellos.
Las parejas : los Omegas irán así y los Alfas asi
Lily Evans x James Potter (no siempre)
George Weasleyx Fred Weasley
Harry Potter x Draco Malfoy
Ron Weasley x Blaise Zabini
Hermione Granger x Panssy Parkinson
Severus Snape x Tom Riddle (puede cambie)
Remus x ####
### x Sirius
También habrá otra pareja pero está la revelare en un futuro solo diré que es Chedric con un chico y no de esa escuela 7v7r no sé si se entiende.
Y bueno eso es todo jajajaja
Pondre un cap en el cual será solo para poner una nota sobre cada capítulo una vez lo escriba, y lo dejaré hay, lo pondre al final de la historia y iré poniendo una nota por cada uno de los capítulos que escriba.
Bueno espero les guste y en un futuro esperemos cercano escribiré otra de Harry Potter, también Boy Love.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Todos Creyeron (Actualización lenta)
FanficQue pasaría si Hermione estuviera enamorada de una Slytherin? Y si no fuera la única enamorada en Gryffindor por una serpiente? Si los gemelos Weesley fueran Alfa y Omega? Cuantos mal de amores habría no? Mundo Omeverse y mágico combinados (ノ◕ヮ◕)ノ...