Segundo año nuevos comienzos
*Pov Narradora*
En la estación 9 3/4 los jóvenes magos se reunían a primeros de septiembre para despedirse de sus familiares e ir al tren para partir a la escuela, entre aquellos jóvenes se encontraban nuestros amados protagonistas, por un lado se encontraban las serpientes con su porte elegante que se despidieron tranquilamente de sus familiares para luego ir a su vagón, al estar en este simplemente charlaron, por otro lado Harry estaba muy feliz pero al mismo tiempo triste al presentarles a sus tutores sus dos mejores amigos.
Harry: y no te puedo llevar a ti como mascota con un tierno puchero
Sirius estaba apunto de decir que si, pues él era un animago su animal era un lobo, a más que era uno no registrado, pero un más veloz Remus se adelanto y negó despachando al trio de oro con una leve sonrisa, el joven Harry se fue a un vagón con sus tres amigos, Hermione, Ron y Neville el cual se encontraron justo cuando iban a entrar, al entrar a un vagón vacío, los cuatro jóvenes se pusieron a hablar del verano, Harry de vez en cuando hacía pucheros, Ron hablaba de las bromas que tuvo que soportar de sus hermanos, Hermione de Libros y cosas muggles y Neville de plantas, cada uno por turnos, pero hablando sobre los temas que sus compañeros hablaban también, al poco Ron escucho el carrito de dulces pasar y arrastró a Harry con èl, el pobre hacia pucheros pues estaba casi dormido cuando le arrastró fuera del vagón, con una sudadera de su padrino puesta la cual le llegaba a las rodillas, sin darse cuenta dejaron la puerta abierta, por otro lado las serpientes hacía rato se dieron cuenta que los vecinos de enfrente de su vagón eran algo ruidosos, así que decidieron mirar quién era, al tiempo que a Blaise le dio por ir a por unas varitas de regaliz, Draco le acompaño para estirar las piernas, Pannsy y Theo quedaron en el vagón y miraban hacia el otro murmurando de vez en cuando sobre sus presas, pues tenían claro que serían sus presas, puede que ese año o quizás fuera el siguiente aún no lo habían decidido aquello, por otro lado un adormilado Harry Potter saludaba dando abrazos a quien dijera su nombre sin prestar atención, pues el sueño le ganaba, en algún momento abrazo a alguien, el cual se puso tenso pero eso no le importo al menor.
Harry: Hueles muy bien decía adormilado apoyado en el sujeto
El joven al que había abrazado y dicho aquello no fue otro al cual el año pasado desprecio su amistad, Draco Malfoy, el joven de 12 años estaba en estado de shock, hasta que reacciono y se lo intento sacar, lo que no contaba es que el menor se aferra a el y soltara un ronroneo, para posteriormente restregar su cabeza en el, eso le volvió a dejar shockeado, Harry estaba casi dormido y muy tranquilo poco a poco su respiración se hacía más lenta y su agarre se hacía más flojo, habiéndose quedado dormido, un compañero con una cámara pasaba por hay y saco una foto la cual publicaría en el diario escolar, el joven alvino sujeto a Harry para que no se cayera pues le parecían tiernos los ronroneos y aún más tierno el sujeto que los hacia...
Harry llevaba puesta la ya mencionada sudadera de su padrino Sirius, un short y unas deportivas negras, en la sudadera en la parte trasera había un apellido, Black, escrito en cursiva y en negro, también ponis el nombre, estando el nombre del propietario original de la sudadera.
(La sudadera xD)
Por otro lado no muy lejos de ellos se encontraba Ron comprando varias cosas de dulces, el joven Zabini suspiro cojio un paquete de varitas de regaliz y pago pero al darse la vuelta vio a Draco y Harry y se quedó quieto observandolos en silencio, cuando notó que el pelirrojo terminó de comprar le detuvo con una mano en el hombro para que no molestará a los jóvenes, ganándose una mala mirada del Weasley, el cual ni se había dado cuenta de lo que sucedía con su amigo, metió todos los dulces en un bolso que le proporciono Hermione el cual tenía muchísimo espacio más que el que mostraba y al ver aquello abrió los ojos de par en par.
Ron: Harry! Porque abrazas a esa serpiente?
Harry: se sobre salta y despierta, aún en estado adormilado las serpientes son muy lindas, pero más los lobos o los unicornios al hablar de notaba que estaba casi dormido por su todo de voz relajado y adormilado
Ron: se soba la cara va donde el y se agacha para cargarlo a caballito Ni una palabra serpientes le dice fulminando a ambos para luego hablar a Harry más calmado te advierti que no comieras eso de mis hermanos, ahora estarás con sueño hasta mañana
Harry: hablando en el mismo tono adormilado Por ello la tomé, no dormí ayer y aún sigo con las pesadillas.
Las serpientes se miraron entre sí algo aturdidos y luego siguieron a los chicos pues iban a su vagón, algo aturdidos no dijeron nada y se adelantaron, el más aturdido el joven hederedo Malfoy, el cual no sacaba de su mente al menor, tan tranquilo dormido entre sus brazos con total confianza y con aquella sudadera que le hacía ver más adorable, a demás que en su sudadera ponía Sirius Black, el primo de su madre, aquello le resultaba ciertamente intrigante, el como su enemigo había consigo una sudadera con aquel nombre, pues no era un nombre cualquiera. Mientras caminaban de regreso al vagón también escucho la pequeña conversación de la comadreja y del chiquillo, eso también me resultó ciertamente muy intrigante.
Cada grupo le contó lo sucedido a los que se quedaron en el vagón, el joven Harry se la paso dormido todo el viaje y luego tuvo que ser cargado al comedor por sus amigos, el ojiplateado no dijo nada de la sudadera, de lo que me escucho de camino, ni de qué pareció tan tierno, mucho menos lo del ronroneo.
El segundo año, la segunda vez que los jóvenes se encontraban viendo como el sombrero seleccionaba los nuevos miembros de cada casa.
Tras el festín todos se fueron a sus respectivas casas, para deshacer los equipajes e ir a dormir, todos salvo un joven que ya dormís plácidamente, al cual tuvieron que cargar sus compañeros de cuarto intentando disimular.
A la mañana siguiente ya hubo el primer ejemplar del pequeño periódico de howargts, en este se encontraban las clases que tomaban cada curso, un mapa para los de primer año, algunas cosas informativas y en la última la foto de Harry y Draco abrazados, con un pequeño chisme, el cual comentaba que era cierto aquello de quién se pelea se desea, teniendo en ellos el mejor ejemplo, un año entero de peleas se finalizaba en un tierno abrazo.
La reacción de los amigos de ambos implicados y de los mismos implicados sería digna de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Todos Creyeron (Actualización lenta)
FanficQue pasaría si Hermione estuviera enamorada de una Slytherin? Y si no fuera la única enamorada en Gryffindor por una serpiente? Si los gemelos Weesley fueran Alfa y Omega? Cuantos mal de amores habría no? Mundo Omeverse y mágico combinados (ノ◕ヮ◕)ノ...