Capítulo 1
En una cuna de un acogedor hogar se encontraba un bebé durmiendo siendo arropado por su padre James Potter, hacia poco que se enteraron de la profecía, la cual decía:“el niño que vivirá al imperdonable acabará con el mal escondido, perderá su bien más querido al año de nacer, entre muchas mentiras habrá de pasar para poder la verdad encontrar, será cuidado por amor y felicidad y su vida será de paz, salvo al tener que luchar, pero también puede ser cuidado con desprecio y odio, llegándose así a odiar, pero en el esta escrita la verdad, al igual que para siempre un rayo en su rostro estara ”
En la cabeza de James no paraba de dar vuelta aquello, al escuchar el timbre iba a ir a abrir pero entonces escucho su misma voz discutiendo con Lily, sin entender nada iba a ir a ver pero encontes escucho un ruido sordo como si algo cayera al suelo, o mejor dicho alguien, la voz del o la desconocidos cambio a la de Lily, siguiendo con los chillidos.
??: NO ME TIRES COSAS, NO PARA, NO ME PEGUES
Aquella persona mientras chillaba iba tirando cosas haciendo mucho ruido, al mismo tiempo que se iba acercanco al cuarto donde se encontraban padre eh hijo
James: que? vio entrar a su examigo al cuarto se puso protegiendo a su hijo Harry Largo de aquí no eres bien venido Peter Pettigrew
Rata: UPS qué pena Avada Kedavra, hasta nunca se la lanza al hijo a pesar de que este fuera protegido por el padre, al ver que al hijo rebota se transforma, viendo como el hechizo le da a James, se queda en una esquina del cuarto a esperar que lleguen las autoridades mágicas y al ver que consiguió lo que quería se va.
En la cuna un niño lloraba con una reciente herida de en su rostro, concretamente en su frente, aquella herida eran tres líneas rectas unidad fotmando así un rayo, las autoridades buscaron evidencias, lo primero que pensaron fue que aquello se correspondía a un crimen machista en el que el padre mató a la madre, luego intento matar al hijo pero el hechizo reboto y le dio a el, bastante lejos de la realidad aquello estaba, el bebé no dejaba de llorar, hasta que Sirius Black con cuidado lo cargo, pues era su haijado y enseguida supo fue allí con su amigo Remus.
Sirius: shhh ya está mi cachorro estoy contigo nada malo te pasará le decía al pequeño entre sus brazos, acunandole para así intentar calmarle Remus llamo a su amigo al darse cuenta de la cicatriz del pequeño
Remus: Que sucede? Dice alejándose de las autoridades y llendo donde el
Sirius: tiene una herida en forma de rayo, el es...
Remus: susurra un hechizo y la herida sana pero el bebé se queda con la cicatriz Creo que si...
Harry: ya más tranquilo señala a una esquina del cuarto donde se encontraba una cámara, mientras la otra mano la tenía ocupada chupándose el pulgar
Los dos adultos que estaban con Harry se percataron de donde señalaba el niño, le dijeron a las autoridades mágicas y estado revisaron las cámaras, así viendo que el culpable no era otro que la rata de cloaca, es decir Peter Pettigrew, cola gusano, aquel que fue tan cercano en la juventud, vieron como después de lanzar el hechizo al menor desapareció, todos le dieron por muerto pues se vio una estraña humadera como cuando usan un hechizo para incendiar algo, a demás que encontraron un dedo algo calcinado el cual correspondía en ADN a Peter, pero aquella rata de cloaca se encontraba en un lugar desconocido, de la nada un niño le agarro y vio hay su oportunidad de esconderse durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Todos Creyeron (Actualización lenta)
FanficQue pasaría si Hermione estuviera enamorada de una Slytherin? Y si no fuera la única enamorada en Gryffindor por una serpiente? Si los gemelos Weesley fueran Alfa y Omega? Cuantos mal de amores habría no? Mundo Omeverse y mágico combinados (ノ◕ヮ◕)ノ...