Pasaron semanas desde que tuve el campamento, hoy quede con Shoyo para salir al patio del hospital después de los chequeos, voy a llevarle comida que la enfermera me dijo que podia comer, vamos a hacer un picnic, la verdad creó que me esta empezando a gustar Shoyo, no se si decírselo o no, creó que no sería el momento, pero ya se va a dar la oportunidad.
-¿Donde vamos?-Kuroo nos va a acompañar.
-A comprar cosas para comer-Le digo entrando a una tienda.
-Hace mucho que no veo a Shoyo, creó que la última ves fue cuando termino la cirugía-Agarramos unos helados.
-Es verdad-Le digo llevando bebidas a la caja para pagar.
-Bueno, pero seguramente esta bien-Sonríe.
-Si, según las enfermeras esta bien, no tiene nada grave, las arterias no se le taparon pero sus horas de sueño cambiaron radicalmente.
-Ahora vamos a ir al hospital y vamos a ver como esta-Kuroo dice saliendo de la tienda.
-Yo lo voy a ver todos los días, y ayer por lo menos estaba bien.
Empezamos a caminar en silencio hasta el hospital, llegamos y fuimos al cuarto de Shoyo, el estaba en la silla de ruedas, me acerco y lo abrazo.
Pensamientos de Kuroo:
Lo vi con muchas ojeras, su piel era pálida, estaba un poco mas flaco, al parecer no estaba comiendo bien, tenia moretones por todo el brazo, su bata blanca lo hacia parecer un fantasma, creó que tiene otra enfermedad que no nos contó, después le voy a preguntar a la enfermera, por ahora solo voy a acercarme el desentendido.
-Hola pequeño-Le sonrío mientras me acerco.
-Hola Kuroo-san-Me dice sonriendo.
-¿Estas bien?-Lo miro.
-Si, solo un poco cansado-Kenma empieza a empujar la silla de ruedas-Pero estoy bien aunque no parece.
-Me alegra escuchar eso-Empiezo a caminar con ellos.
-Ahora quiero comer, tengo un poco de hambre-Salimos al patio, el cierra los ojos-hace mucho que no salgo afuera-Dice mirando el patio con los ojos entreabiertos.
-Es lindo estar al aire libre-Decimos Kenma y yo.
-Me encantaría estar todo el día así-Sonreía mientras miraba a Kenma.
-Si tu eres feliz estando afuera te voy a sacar todos los días-Nunca vi a Kenma siendo así.
Ya se habrá dado cuenta de que Shoyo es su alma gemela, se gustan y lo veo en los ojos de los dos, mejor aprovecho ahora para ir a hablar con la enfermera.
-Ya vuelvo-Les digo dejándolos solos, me acerco a la enfermera que estaba en la recepción-Hola, ¿me podría dar información sobre la salud de Shoyo Hinata?-Le digo y ella asiente.
-Shoyo Hinata, diagnosticado con cardiopatía isquémica y narcolepsia, hace un mes tuvo una cirugía por una extraña masa en el hígado, en el día del martes fue diagnosticado con leucemia aguda, esta con quimioterapia matutina y drogas que alivian su dolor, dos veces por semana le inyectamos un liquido para que pueda dormir a gusto, tiene una orden de no resurrección firmada-Dice mirando el expediente-Tiene las defensas bajas así que esta en vigilancia las 24 horas,
-Gracias-Le digo con la mirada perdida.
Me alejo de allí y empiezo a caminar, Shoyo tiene cáncer, esa debe ser una noticia desbastador para el, pero ¿que pasara con Kenma? se encariño mucho con el, sabiendo que va a morir en cualquier momento, aunque la quimioterapia mata al cáncer de a poco tengo miedo de que por sus demás enfermedades empeore, seguramente le agarran estas cosas por las defensas bajas, Kenma estará muy pendiente a Shoyo si llega a decaer.
Voy al patio y veo a los dos chicos sentados hablando en una mesa, Ken esta sonrojado, no puedo ver la cara de Hinata porque esta de espalda pero supongo que esta sonriendo, me acerco a los chicos y empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (Kenhina) [Completa]
FanfictionShoyo se cruza con Kenma en un parque, los dos chicos se gustan mutuamente al tan solo verse, lo que Kenma no sabe es que para encontrarlo tendrá que adentrarse en el hospital.