9

918 104 45
                                    

-¿Porque no me llamaste?-Me dijo acercándose a mi con los ojos húmedos.

-Estabas muy feliz con tus amigos, así que no te quería molestas-Le digo en un susurro.

-Shoyo, no importa ahora estoy contigo ¿si?-Kenma me agarra la mano.

-Kenma ¿que me querías decir?-Le sonrío, la voz se me esta empezando a ir.

-Shoyo-Kenma me mira- te amo, me gustas-Dice largando lagrimas, así que por favor no me abandones.

-Kenma-Sonrío-también te amo-Empiezo a llorar.

El me ve sorprendido, pero me besa, le devuelvo el beso, es tierno, no es para nada fuerte, ahora voy a extrañar eso también, Kuroo entra a la habitación.

-Pequeño-Sus ojos también están llenos de lagrimas.

-Kuroo-Mi voz ya casi no se escucha.

-¿Porque no nos llamaste?-Tira su suéter en algún lugar.

-Estaban ocupados ganando-Empiezo a toser-un trofeo.

-No nos importa ese trofeo-Kuroo dice viéndome a los ojos.

-Pero para mi era importante que sean felices y saber que iban a tener algo como soporte, y vi que su equipo lo sera.

-Kuroo, quiero hablar con Shoyo a solas-Kenma le pide con la vez quebrada, este es el momento que siempre quise evitar, la despedida-Shoyo no me puedes dejar, yo te amo, así que vamos a luchar juntos contra esta enfermedad ¿Si?-Me dice sonriendo.

-Kenma-Lo miro llorando-me queda solo un día de vida, no creo que podamos estar juntos mucho tiempo, quiero aprovecharlo para verte feliz, y cuando yo no este-Acuesta a Kenma conmigo en la cama-Quiero que encuentres a alguien que te haga feliz y sea especial, que esa persona te haga sentir protegido y amado, que no sea malo con nadie-El llora en mi pecho mientras acaricio su hermoso pelo.

-Esa persona eres tu Shoyo, no quiero que me abandones-Decía entrecortadamente.

-Yo tampoco me quiero ir Ken-Trato de mantener mi voz normal-quiero quedarme contigo, ser felices juntos, pero no puedo-No me puedo contener y rompo en llanto-lo máximo que te puedo dar en estos momentos son besos llenos de amor-El me mira y me besa repetidas beses-te amo-Le digo separándome y limpiando sus lagrimas que salen sin consuelo.

-Yo también-Me sonríe mientras sus ojos me miraban tristes.

-Ken, prométeme que cuando me vaya vas a encontrar a alguien que te haga feliz, y que te valore, te ame mas de lo que yo lo hago-Le sonrío sutilmente.

-Nunca lo encontrare-Se acuesta al lado mio-nunca lo haré, tu eres la única persona que me hizo sentir seguro y amado, así que no lo haré-se niega.

-Solo quiero que seas feliz, y asegurarme de que nada vaya a pasar-Le digo con lo último de voz que me queda-Te amo muchisimo Ken, nunca lo olvides-Empiezo a sentir dolor por todo el cuerpo-tu eres lo mas importante para mi en este momento, quiero que me superes y que sigas adelante.

-No podre-Me dice llorando mas.

-Ken, prometelo-También lloro.

-Lo prometo-Se sigue resistiendo en su interior.

-Me alegra escuchar eso-Sonrío y lo beso.

Nos quedamos abrazados y diciéndonos "Te amo".

-Ken, tengo sueño-Le digo-estoy cansado-el me mira a los ojos.

-No no no no no-Mis ojos se empiezan a cerrar-no me dejes, te amo mucho-Escucho a Kenma.

-Creó que es el momento de que me vaya-Le sonrío.

-No es el momento, nunca lo va a ser-Me empieza a besar y escucho como Kuroo entra-no me dejes-Me caían las lagrimas de Kenma en la cara.

Narrador normal:

-Kenma, déjame ir, superame y encuentra a alguien mejor-Shoyo dice en un hilo de voz.

-No quiero encontrar a mas nadie-Kenma llora peor que ante.

-Pequeño-Kuroo sale de la habitación a buscar una enfermera.

-No me abandones, nos amamos, yo quiero una vida contigo-Kenma besa a Shoyo en los labios repetidas veces.

-SÁQUENLO DE LA HABITACIÓN-Entran los médicos-Bien empecemos resucitación.

-No podemos-Dice una enfermera-Firmo el papel.

Kuroo y kenma miraban desde afuera, el bicolor lloraba sin consuelo, el pelinegro también.

Los médicos salen.

-Hora de la muerte, 16:26-Dice el medicó-Kenma al escuchar eso entra corriendo a la habitación.

-No-se acuesta en el pecho de Shoyo-el no esta muerto, el no puede estar muerto, el y yo teníamos una vida-Lo empieza a besar.

-kenma-Kuroo entra sentándose al lado de la camilla-Nos quedaremos el tiempo que sea necesario para despedirnos-Kuroo dice entrecortadamente.

-Te amo-Kenma acaricia el pelo de Shoyo-y no importa lo que me hayas dicho, tu siempre seras mi único amor y el otro extremo de mi hilo rojo.

_____________

Estoy llorando al crear esto, manche las hojas de matemáticas, pero espero que también hayan llorado como yo. bye.




Mi único amor (Kenhina) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora