Hace tres días que Kenma se fue de campamento, me llamo todos los días para saber como estaba o mi salud, me parece lindo, como no tengo celular no podemos hablar en privado pero las enfermeras me traen el teléfono, ahora me están haciendo un chequeo, la verdad supongo que todo esta bien, me duermo a la hora que puedo, pero todo lo demás esta perfecto o eso quiero suponer.
Me llevan al cuarto, no me dicen nada de mi chequeo, supongo que se olvidaron, no importa, seguramente estoy perfecto, aparte a esta hora es en donde me llama Kenma, ahora es cuando Ken se desocupa, se ve que sus entrenamientos terminaron, sonrío esperando la llamada y aparece una enfermera.
-Shoyo-Me mira, tiene una mala noticia, es una costumbre en este lugar que te miren con compasión cuando hay algo mal-Hay un problema-Entra junto a la cirujana general-tienes un pequeño tumor en el hígado-Me dice mostrándome la radiografía-La buena noticia es que es operable, así que te llevaremos a cirugía inmediatamente.
-Solo tengo una petición-Digo antes de que se vayan-quiero una orden de no resurrección-les digo y veo que quieren decir algo-se lo que estoy pidiendo, en caso de que mi corazón deje de latir no quiero que intenten resucitarme.
-Okey, te traeré las formas-Dijo la jefa.
Sonrío, pensé que todo iba a estar bien, pero de a poco me estoy debilitando, solo quiero decírselo a Kenma para que no vuelva a buscarme, también le tendré que avisar a Kuroo así para a Kenma si se quiere venir.
-¿Puedo hacer una llamada?-Le digo a la enfermera.
-Claro-Me trae un teléfono.
Agarro la hoja donde Kenma había anotado su número. Cuando me dan el teléfono comienzo a marcar.
[K:¿Hola?]
[S: Kenma soy Shoyo]
[K: ¿Paso algo?]
[S: Nada grave, ¿me pasas con Kuroo un segundo?]
[K: ¿Okey?]
[Ku: Aquí Kuroo]
[S: Escúchame Kuroo, ¿Estas en un lugar con mucha gente?]
[Ku: Si]
[S: Ve a un lugar privado]
[Ku: Okey... Listo]
[S: Me van a operar ahora]
[Ku: ¿De que?]
[S: No te preocupes, voy a estar bien, pero di la orden de no resurrección]
[Ku: ¿QUe hiciste que?]
[S: Si, no sabes lo que es tener mi vida así que entiéndeme, solo te contactaba para que le cuentes a Kenma]
[Ku: ¿Porque no se lo cuentas tu?]
[S: Tengo miedo, no quiero preocuparle]
[Ku: Se lo voy a decir cuando termine la llamada]
[S: Okey, pero escúchame, en caso de que se quiera volver aquí dile que no, encierra lo en un cuarto o algo, no quiero que pierda el campamento por mi culpa]
[Ku: Pero]
[S: Pero nada, si llegó a morir, les quiero decir que me encanto conocerlos]
[Ku: Shoyo no digas eso, tienes que estar vivo por nosotros, aunque no te conocemos mucho somos amigos, no nos puedes abandonar]
[S: Lo siento Kuroo, pero tengo que irme a cirugía]
[Ku: Le diré a Kenma]
Corto la llamada, veo a la enfermera y firmo la orden. La verdad tengo miedo, aunque no sea una cirugía grave tengo miedo de que salga mal.
-¿Listo?-Me pregunta la enfermera.
-Siempre-En lo que lleva del año entre 2 veces a cirugía, antes no me importaba morir porque no tenia amigos ni familiares, pero ahora, tengo a Kuroo y a Kenma, parecerá que no son importantes en mi vida, pero, después de mucho tiempo, exactamente 4 años, tengo amigos, no sé si son de verdad o no, pero me hace ilusión tenerlos, mi próximo objetivo es encontrar mi hilo rojo, parecerá de niños creerlo pero es la única cosa que me mantuvo con vida, Estoy pensando todo esto mientras me preparan para entrar, me hacen diagnostico general, chequeo de sangre, y cuando tienen todo listo me acuestan en otra camilla que lastimosamente me llevara al quirófano. Cruzo la puerta donde solo pueden estar los doctores, conozco a la mayoría, estoy aquí desde hace 8 años, ingrese con 8 ahora tengo 16, todos me conocen, pero ahora no me importa quien me recuerda o quien no, solo quiero vivir para hacer mas amigos como Kenma y Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (Kenhina) [Completa]
FanfictionShoyo se cruza con Kenma en un parque, los dos chicos se gustan mutuamente al tan solo verse, lo que Kenma no sabe es que para encontrarlo tendrá que adentrarse en el hospital.