Narra Shoyo:
Ayer Kenma vino y me dijo que me iba a ayudar a estudiar, pero para eso faltan horas, son las seis de la mañana y ya nos levantaron para desayunar, me dieron lo mismo que ayer, me informaron que después de eso me iban a llevar a hacer nuevos estudios, mis enfermedades no tienen cura así que solo se pueden hacer tratamientos para que tenga un poco mas de vida, ya no le tengo miedo a morir, creó que sería lo mejor, cuando estaba solo mi vida era solo, comer y tratamientos, todos los días eran igual, lo siguen siendo, pero ahora Kenma viene a visitarme, tengo miedo de que se encariñe conmigo y que después sufra con lo inevitable, no quiero hacer mas daño del que hice, la verdad nunca fui deseado en ningún lado, mi familia me odia, mis amigos nunca mas aparecieron, estuve esperando meses por que me vinieran a visitar, no tuve a nadie por meses, si moría no le afectaría a nadie.
-Shoyo es hora para tus estudios-Tania entra a la habitación, es la enfermera que me cae bien.
-Okey-Dejo la bandeja con comida al lado, y me paro, me duelen las piernas, me sujeto de la cama rápidamente y Tania me da un bastón.
-Úsalo hasta que mejores-Me dice con esa sonrisa sutil que tiene.
-Gracias-Lo agarro y empiezo a caminar, me dieron una silla de ruedas, me siento y Tania me lleva a radiología para ver como tengo las arterias.
-Bien Shoyo, ya sabes como es-Tania me deja enfrente de una maquina.
-Ya lo se-Me levanto de la silla de ruedas y me acuesto en la tabla de metal, se siente frío así que me agarra un escalofrío, Tania se va a la sala donde salen los resultados y aprieta el botón para que mi cuerpo quede en la posición perfecta, cierro los ojos, parece una nave espacial, de vece en cuando pienso que soy astronauta y no solo un pobre chico con enfermedades mortales.
-Bien, no te muevas-Me dice desde el micrófono que hay en la cabina-perfecto-me saca de la nave-todo esta perfecto Shoyo, no tienes las arterias tapadas, pero tenemos que tener cuidado, por otro lado, ayer te dimos un relajante que hace que puedas dormir bien, pero no te lo podemos dar todos los días así que tienes dos dosis a la semana-Tania me dice acercándome a la silla devuelta.
-Okey-Era la única buena noticia que tenía.
-El otro día me dijeron que te vinieron a ver-Tania me lleva a la habitación-¿Quienes eran?
-Bueno, los conocí cuando me escape del hospital porque me sentía bien, choque con ellos y me invitaron un helado, después me trajeron al hospital por lo del aire.
-No tienes que escaparte solo porque te sientes bien-Tania me deja en mi cama.
-Ya lo sé pero no quería estar aquí-Le digo.
-Bueno ahora me tengo que ir porque a la señora Park le van a hacer cirugía-Tania sale de la habitación.
Agarre un libro de Ingles y me puse a estudiar, Tania me había dejado un lápiz para hacer las actividades del libro, es la materia que no me va bien, nunca tengo a nadie que me explique así que no entiendo, solo leo la teoría, cuando veo que ya voy dos horas con ingles cambio a matemática que es la que me va mejor, tomo el lápiz y una hoja y empiezo los ejercicios, la verdad son fáciles, la teoría de matemática es la mas clara y la mas fácil en recordar.
Escucho la puerta abrirse, es Kenma, esta solo, se acerca a la camilla y se sienta al lado.
-Hola Shoyo-Me dice sonriendo.
-Hola Kenma-Le sonrío.
-¿Estabas leyendo?-me dice viendo el libro.
-Si, estaba haciendo unas cuentas-Le muestro las hojas y el las chequea.
-Están perfectas Sho, ¿como sabes tanto? esto me dijo Kuroo que lo estaba estudiando-Me mira.
-Leo en este libro-Le muestro la tapa.
-Sho, ese libro es para avanzados-Kenma se ríe.
Es lindo cuando sonríe o sonríe, digo una chica se puede enamorar de el.
-Bueno Shoyo, te tengo una noticia y después nos ponemos a estudiar-Kenma me dice-Esta semana voy a tener un campamento y no voy a estar aquí por una semana, así que te voy a dejar mi número de teléfono-Kenma me lo escribe en una nota-Si te ocurre algo solo llámame.
-Okey-Le digo y creó que nota mi tristeza.
-Siempre te voy a llamar al hospital, ¿tienes celular?-Me mira.
-No-Le digo triste.
-No te preocupes, puedes llamarme desde el hospital-Me acaricia el cabello.
-Okey-Le sonrío.
-Pero ahora a estudiar-Saca unos libros de su mochila y empezamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (Kenhina) [Completa]
FanficShoyo se cruza con Kenma en un parque, los dos chicos se gustan mutuamente al tan solo verse, lo que Kenma no sabe es que para encontrarlo tendrá que adentrarse en el hospital.