vi. six

1.1K 151 6
                                    

[CAPÍTULO SEIS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CAPÍTULO SEIS]

 El siguiente día pasó con tranquilidad, la chica se alistó para que el chofer la recogiera, se dio una ducha y se cambió de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente día pasó con tranquilidad, la chica se alistó para que el chofer la recogiera, se dio una ducha y se cambió de ropa. [T/N] optó por usar un vestido (color) a la rodilla con mangas largas, junto con unas calcetas que llegaban a los tobillos y unos lindos botines negros.

Checando el reloj y viendo que aún faltaban dos horas para que el chofer pasara, la chica decidió hornear algo para los Sakamaki. Hiendo a la cocina y agarrando un recetario de postres, para después darle un par de hojeadas y parar cuando encontró lo que quería preparar, pastelillos.

Sacando todos los ingredientes que ocupaba el postre, la chica empezó a cocinar los macaroons.

★★★

Sacando los pastelitos del horno, la chica a las dejó reposar por unos cuantos minutos para que se enfriara, mientras ella hacía el betún de (sabor favorito).

Al ya tener el betún y las pasteles listos, la chica empezó a armar los pastelillos, poniéndole una buena cantidad a de betún en el pastel con ayuda de una manga pastelera.

Repitió el proceso por unos minutos, hasta que todas pastelitos quedaron decorados con betún. Buscando por uno de los muchos estantes de su cocina, la chica por fin encontró lo que buscaba, una linda caja de cartón de regalo. Guardando todos los pastelitos de una forma ordenada, la joven [T/A] cerró la caja y le puso un lindo listón rojo.

El claxon sonó, indicando que el chofer ya había llegado, checandose una última vez en el espejo, la chica tomó un gran bolso, metió los libros necesarios, junto con sus notas correspondientes, antes de cuidadosamente poner la caja de los pastelillos encima y salió de su hogar, despidiéndose de las mucamas en el proceso.

☆☆☆

Agradeciendo al chofer, la chica salió del automóvil, junto con su gran bolsa en mano, quedando en frente de una gran mansión color blanca, la cual era rodeada de hermosas rosas rojas. (T/N) se acercó a la gran puerta y tocó suavemente, unos segundos después, una linda chica rubia con bellos orbes rosados abrió la puerta. Haciendo memoria la hermosa joven (T/A) recordaba haberla visto unos días atrás justo con un atractivo pelirrojo, si recordaba bien se llamaba Yui.

𝐒𝐇𝐄 ━ ᴰⁱᵃᵇᵒˡⁱᵏ ᴸᵒᵛᵉʳˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora