[CAPÍTULO CUATRO]
hap·pi·ness
/ˈhapēnəs/
(n.) mental state of well-being characterized by positive emotions
—AL DESPERTAR, la tarde siguiente, la chica bajó con cautela las escaleras, esperando ser bienvenida por sus padres y ser decepcionda cuando lo único que vió, fue una de las sirvientas dirigirse a ella.
Señorita [Apellido], sus padres le dejaron esto.— Mencionó la sirvienta, entregándole un sobre gris, el cual parcia tener algo dentro. —Gracias.— Respondió la chica mientras tomaba dicho objeto.
Al abrirla, lo primero que encontró fue una carta, la cual estaba escrita con a incomparable caligrafía de su padre y comenzó a leerla.
﹃
"Lo sentimos, querida. La empresa nos
llamo de ultimo momento y tuvimos que ir.
No te preocupes, regresaremos en un mes. Esperamos que te la pases de maravilla.
-Con amor, Tus padres.
Psd: Te dejamos un lindo regalo.﹄
Acabó de leer la chica, antes de agarrar un hermoso brazalete color escarlata con líneas a los lados color turquesa y una pequeña joya incrustada en medio de esta, la cual se encontraba escondido dentro del sobre.
• • •
Ya en la noche, la chica, con el uniforme colocado, subió a la limusina que la esperaba fuera de su residencia. El camino hacia la academia fue calmado, no hubo ningún problema en llegar.
Al llegar al instituto, como ya era de costumbre, la chica fue rodeada por sus admiradores y amigos, los cuales eran muchos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 ━ ᴰⁱᵃᵇᵒˡⁱᵏ ᴸᵒᵛᵉʳˢ
Fanfiction➳ 𝐒𝐇𝐄 ── Diabolik Lovers x Lectora ❝ Ellos nunca esperaron alguien como ella, única . ❞ #3: mukami ⁽ˡᵉⁿᵗᵃˢ ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ⁾