Capítulo 2: Evitando Tragedias

2.1K 249 111
                                    

Apenas pasaron unos cinco meses y yo todavía no podía procesar lo sucedido.

1- Renaci en Naruto
2- Soy una niña
3- Soy sobrina de A y B
4- Soy de Kumogakure
5- Todavía estoy esperando mis 10 deseos.

¿Acaso esto es una clase de castigo mitad sueño echo realidad?

Cuando en mi adolecencia me imagine renaciendo no pensé que seria una mujer y tampoco pensé en renacer en Kumogakure.

Siempre en los fanfics renacen en Konoha donde esta toda la acción.

Si pudiera los demandaría por estafa.

En estos cinco meses A y B me están cuidando como si fuera de cristal.

Se que un bebe es delicado pero estos tipos se pasan, siempre con sus manos tomando completamente mi cuerpo, ni siquiera me acercan a sus torsos por miedo a romperme, ni me respiran cerca, solo la ninja medico que me ayudo a nacer puede verme o tocarme, cuando me cambian de pañal lo dejan desajustado por que piensan que me partirán o me abrigan de más por temor a que me enferme.

Ahhh tengo tíos muy dramáticos —pense suspirando aburrido...aburrida.

Ahora mismo estoy en mi cuna, en una habitación completamente rosa y acolchonada por doquier "durmiendo" la siesta.

Es el único momento en el que estoy sola y puedo pensar tranquilamente hasta que B venga con su horrible rap.

¿Que haré?... En dos o tres año sucede  la muerte de Hizashi Hyūga, por culpa de Kumogakure, la masacre Uchiha a mis 7 o 9 años, que estoy segura de que no puedo evitar... Porque primero soy de Kumo ¿que voy a hacer yo, una adorable niña de Kumogakure, en Konoha ha salvando a un clan.

Por lo menos por Hizashi podría intentar atrapar al sujeto que comenzó el lío ya que es de aquí.

No se que haré, ¿que puede hacer una niña?

Ahora me tendría que concentrar en crecer, estudiar y convertirme en una gran Kunochi.

Poco a poco el sueño me fue llegando pero antes de poder dormirme me jure convertirme en la mejor Kunochi y tratar de evitar varias muertes.



Cuando estas consciente y sos un bebe el tiempo pasa terriblemente lento.

Killer B me tiene cansada con su rap, en vez de aprender a hablar voy a terminar rapeando como el.

A... A-Occhan se supone que es Reikage pero todo el tiempo la pasa conmigo ¿acaso no tiene deberes de kage?

Me siento acosada, apenas voy cumpliendo un año y no se como pero con cada mes que pasa se ponen más pegajosos.

Ni me quiero imaginar cuando tenga relaciones.

Y hablando de ello, ya acepte que soy mujer y lo único en que me molesta o da miedo es tener la menstruación... Mi hermana y mi madre se ponían muy emocionales y decían que dolía muchísimo... ¡No quiero sufrir todos los meses!

Y sobre si me gustan chicos o chicas... La verdad me da curiosidad salir con chicos y más si son de Naruto, y aunque anteriormente era hombre tuve un flechazo con Hatake Kakashi mi sugar daddy forever.

Volviendo al tema... Hoy cumplo un año de edad, caminare y hablare hoy así sorprendo a mis amados pero cargosos tíos.

Ahora que lo pienso... ¡¿DONDE ESTA EL IRRESPONSABLE DE MI PADRE?!

Mis tíos nunca lo mencionan solo me hablan de Oka-san y según ellos soy igual a ella de bebe solo que no tenemos los mismos colores de cabello o piel, Oka-san era morena pero no tanto como mis tíos.

Ahora Soy Mujer | NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora