0.1

1.1K 250 191
                                    


Reino de Lamka, 1020 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino de Lamka, 1020 d.e.

—Tengo miedo, la tormenta es muy fuerte —confesó la pequeña niña de diez años mientras se sentaba cerca a la rústica chimenea—. Granny, ¿puedes quedarte conmigo y contarme una historia?

—Está bien, Kumara, pero presta atención. Esta es la historia de cómo cambió nuestro mundo —le respondió su abuela.

Hace poco más de un milenio todos los reinos eran parte de un solo imperio. Sin embargo, todo cambió cuando dentro de las minas cercanas a la capital encontraron una piedra que parecía controlar a los elementos de la naturaleza. Los cinco hijos del rey vieron en esta piedra la oportunidad de obtener el tan ansiado trono y de esta manera comenzó una pelea sin precedentes que tuvo como resultado la destrucción de la piedra y la separación del imperio en  cinco islas.

Crisa, una imponente isla rodeada por montañas y fundada por el segundo hijo del rey. Canpa, una isla llena de vegetación y considerada como la más próspera. Eiris, una isla muy fría al norte de todas las demás en donde se formó una pequeña cuidad. Lamka, una isla con muchos acantilados y cuevas al sur del antiguo continente que en su interior contiene numerosos ríos e Inuk una poderosa isla que en su punto más alto se dice puede alcanzar el cielo.

Según la leyenda, la piedra no se destruyó si no que fue dividida y esparcida en los recién formados reinos pero nadie ha logrado encontrar los pedazos y mucho menos juntarlos de nuevo, aún ...


Hola! Me llamo Clau y este es un borrador de una idea que se me ocurrió inspirada en algunos de mis libros y series favoritas (si se parece a alguno maybe es por eso jijiji). Este es mi primer libro y espero les guste y lo disfruten mucho. ¿Qué reino creen ustedes que inició la guerra?

La última sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora