Capitulo 27

1.3K 121 13
                                    

Una semana después

Shizune: ¡Tsunade-sama! - abrió la puerta con brusquedad - Los demás han muerto por un ataque enemigo - la rubia se levantó y fue directamente a la peli negra.

Tsunade: ¿Cómo es posible? - la peli negra estaba llorando y la rubia cayó de rodillas - No, no, no - estaba en shock - el..- se puso una mano en el pecho. No quería perder a otra persona que ama, tenía Jiraiya y su hijo, pero Naruto era la persona que crío desde niño.

Naruto era una pieza para si vida, no creí que muriera, cayó de rodillas.

*

La noticia llegó hasta los Akatsuki's. Meliodas estaba furioso, había muerto esa chica.

No sé lo creía, el buscará hasta bajo de las piedras, esteva seguro que ella no había muerto. Tambien quería al chico peli rojo, ese chico tenía algo que no lo dejaba dormir, con una sonrisa fue a la salida.

Meliodas: Hm, te encontraré - camino hacia el bosque. Itachi miraba todo, miro el pergamino en mano y empezó a escribir.

*

Naruto miraba en un punto fijo, no sabía de quién era. Nadie se lo quería decir.

Ban entro a la habitación, miro a su hijo, Inhaló y exhaló, se acercó silenciosamente. Naruto volteo a verlo.

Naruto: Hola señor Ban - el mayor sintió una punzada en su pecho, quería que le volviera decir 'Papá'.

Ban: ¿Cómo sigues? - el menor se acostó y puso su mano en la frente.

Naruto: Bien, pero lo que me cuesta es que voy a tener un bebé . Jamás pensé en tener uno, más bien casi no pensé en eso. Pero ahora que tengo uno en mi vientre, es... es...- el más alto se sentó en una silla - es algo nuevo. Cuidare de este bebé, no le faltará nada. No importa si no tiene padre. - Ban sonrió.

Ban: Que bueno que pienses así, ve a tu hijo como una luz, una nueva oportunidad. - el peli rojo asintió y sonrió.

De tantas preguntas que tenía, el quería cuidar de ese bebé. Su bebé, ahora no está solo, tendrá alguien con quién compartir de muchas cosas. Pero ¿Quién era el pasar?¿Cómo lo conoció? Dejando todas esas cosas, solo necesitaba pensar en su bebé.

**

Todos estaban en la aldea se Uzushiogakure, la antigua aldea de los Uzumaki's. Ashina sonrió a la ver qué su hogar estaba reconstruida, se veía súper bonita. Naruto le brillaron sus ojos al ver tan hermoso lugar, juraría que estaba en el cielo.

Ashina: Bienvenidos - sonrió y Naruto se fue corriendo a ver los lugares, había poca gente en ese lugar. Pero en su mayoría eran peli rojos - Son los pocos Uzumaki's que encontramos - se puso a su lado - Ellos han pasado por muchas cosas, pero déjame decirte que ellos han superado luchas cosas. Cuando menos te lo esperes los Uzumaki's renacerán de las cenizas. - Naruto sonrió más.

Algunos encapuchados estában sorprendidos, se fueron a la torre y se encontraron con un peli rojo muy joven.

- Abuelo, por fin llegas - dijo el chico - por dios no creí que esto era muy pesados - lloraba mientras abrazaba al mayor - Ya no quiero ser Kage - el mayor suspiro y le dió un golpe en la cabeza.

Ashina: Comportarte, Ryūsuke - el chico se levantó y miro a los demás. Analizó a Naruto, el pelo rojo se sintió algo incómodo.

Ryūsuke: Así que tú eres Naruto - se cruzó de brazos y luego a su abuelo - Mucho gusto soy Ryūsuke tu primo - Naruto se sorprendió y parpadeo varias veces.

Amor entre demonios (MelioNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora