Capitulo 1 -Otro mundo-

809 65 13
                                    


-"Antes de que todo empezara, yo tenía una vida normal o algo así....Bueno me despidieron de mi trabajo y para aumentarle más drama, el alquiler de mi departamento expiro. No sé exactamente que debería hacer en esta situación, quería olvidarme de todo y mientras navegaba por internet me topé con una novela de fantasía, era interesante tenia romance, drama,magia y sobre todo era BL (Boys Love) soy un chico que disfruta este ti pode historias ya que también soy Gay ...y es difícil mantener esta orientación en secreto las personas creen que eres diferente a ellos y sufres mucha discriminación, así es... estoy en el closet y tampoco es que quiera salir de ahí. 

En fin esta novela era única a decir verdad aquí no importaba tu orientación si te gustaban mujeres o hombres aquí lo importante era el amor y el poder y si te preguntas como es la reproducción pues la magia era capaz de lograrlo" 

- Si tan solo el mundo fuera como esta novela, no tendría problema en decir que me gustan los hombres pero no es así...... ya no tengo comida en el refrigerador debería hacer unas compras –dije mientras me levantaba de un rincón de mi cama- 

-"De haber sabido que esa insignificante decisión de ir de compras cambiaria mi vida no hubiera salido, era muy tarde para salir a comprar algo, pero a alguien que vive solo le importa un bledo, apenas salí de un minisúper a unas cuadras un conductor perdió el equilibrio de su auto y me atropello, apenas alcance a ver las luces de esta, pero en un parpadeo vi otro escenario esta era diferente no parecía un hospital a mi lado estaban dos personas muy preocupadas ,y no tenía sentido no conocía a estas personas, al otro lado de mi cama estaban más de 3 sirvientas con un uniforme algo peculiar pero igual de preocupadas por mi"

-kyungsoo hijo mío al fin despiertas!! –dijo el señor muy aliviado- 

-"Espera acaso dijo kyungsoo, ¿Estas personas acaso se confundieron de persona?" 

-cariño nos diste un gran susto en verdad –dijo una hermosa mujer que estaba angustiada por mi situación- 

- Quienes... ¿Quiénes son ustedes? ... 

-"no tenia de otra más que preguntar qué era lo que exactamente pasaba aquí porque me llamaban kyungsoo...espera ese nombre se me hace muy familiar, deje de pensar en eso y vi en las expresiones de esas personas que estaban muy asustados y preocupados" 

-Tu acaso no recuerdas a tus padres kyungsoo...-dijo esa persona que decía ser mi padre- 

-Mi hijo no recuerda a su madre esto... esto no puede ser –dijo en lágrimas aquella mujer- 

-Descuida llamare al mejor doctor de este imperio para que cure a nuestro hijo–consolaba a la mujer- kyungsoo sé que no me recuerdas pero yo soy tu padre y ella tu madre y todos aquí tus sirvientes....así que no te preocupes yo me asegurare de que tus recuerdos vuelvan a ti...por ahora descansa, si necesitas algo no dudes en llamar a tus sirvientes. 

-"sin decir nada más, aquel hombre que decía ser mi padre se fue con aquella mujer que decía ser mi madre, todo era muy confuso porque me llamaban kyungsoo porque tenía sirvientas porque tenía padres, puse mis manos a mi cara para ver si este era un sueño y...mis manos eran muy delicadas suaves era como si nunca hubiera trabajado en mi vida, rápidamente me levante de la cama y busque el espejo más cercano....lo que vi exactamente en mi reflejo fue" 

-cabello negro como el carbón, ojos grandes pero hermosos como la noche,labios carnosos y rosadas, piel blanca y pálida como la porcelana....."Todas esas características estaban en aquella última novela que leí "Do kyungsoo" el villano de la novela...solté un grito de sorpresa y miedo" 

-Acabo de reencarnar en el villano de esta novela "Maldición"

-Acabo de reencarnar en el villano de esta novela "Maldición"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy el villano y cambiare mi destino a toda costaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora