El despertador sonó por toda la habitación. Me levante de mala gana y tire el despertador al suelo. El sonido hizo que Pansy se levantará de golpe.
-"Joder! Que coño te pasa T/n?!! Me despertaste de mi sueño erótico con-" de repente se escuchó un golpe en la puerta.
-"Joder, Que quede claro que esto no quedará así!" Dije antes de levantarme y dirigirme a la puerta.
Cuando abrí la puerta me quede congelada, delante de mi estaba el mismísimo Scorpius. Mierda! Aun estaba en pijama. Dios santo, estaba buenísimo, llevaba puesto un traje negro, podía notar como la camiseta abraza sus músculos y sus pantalones le complementaba las piernas fuertes que tenía. Fije mi mirada en sus manos, estaban llenas de venas. Tenía intención de seguir mirando su cuerpo pero, De repente, la voz de Scorpius me saco de mis pensamientos.
-"Avísame cuando acabes" Dino riéndose
-"Que? Perdón no estaba prestando atención.." digo avergonzada.
-"Ya veo que estabas demasiado ocupada viendo lo que llevaba puesto..." Dijo maliciosamente. Me sonroje y le di un golpe en el brazo de broma. Eso pareció darle más gracia.Me fije en su cara, tenia unos dientes blancos como la leche que estaban perfectos, llevaba puesto unas gafas negras que le daban un toque intelectual, y tenía unos ojos azules como el mar. Era demasiado atractivo para mi gusto, demasiado superficial en mi opinión. Cuando por fin se relajó procedió a hablar.
-"Emmm...bueno, te vine a hacer una pregunta." Me dijo nerviosos. Oh dios...ya se por donde va ir esto. Scorpius es atractivo pero no es mi tipo, solo lo veo como amigo.
-"Te quería preguntar, tienes planes mañan-" de repente la voz de Mattheo interrumpió a Scorpius. Dios mío, se ve que hoy todo va a ser interrupciones.
-"Bueno,Bueno,bueno...Scorpius, que haces aquí?" Dijo Mattheo sonriendo.
-"Bueno vine a preguntarle a t/n si tenía planes para mañan-" nuevamente la voz de Mattheo interrumpió a Scorpius.
-"No me interesa chaval, toma ten." Me dijo pasándome una camiseta rosa. Fruncí el ceño en confusión, Mattheo solo sonrió.
-"Es la camiseta que te dejaste en la sala común, cuando acabamos de follar. Te acuerdas?" Sentí como mi alma se caía a mis pies.
-"Es eso verdad t/n?" La voz de Scorpius interrumpió mis pensamientos.
-"Si. Ósea no! Perdón estaba pensando..pero no, no he dormido nunca con Mattheo y así pienso seguir, solo creo que esta siendo gracioso"Dije mirando a Scorpius ignorando el hecho de que Matteo tenía sus ojos pegados a mí.
Nunca me olvidare de tu apuesta Mattheo, Nunca.
-"No tengo planes para mañana, así que si quieres podríamos hacer un picnic, o ir a por unas cervezas de matenquilla, o-" la risa de Mattheo hizo que clavara mis ojos en ellos suyos. Este gilipollas sufrirá, eso sin duda.
Scorpius también clavó sus ojos en Mattheo, esperamos a que acabara de reírse y seguimos con nuestra conversación.
-"Bueno, entonces genial! Te vengo a buscar después de clases?" Pregunto emocionado.
-"Claro! Me viene perfecto" dije con una sonrisa falsa. Esto lo odio, lo único bueno es que puedo jugar con Scorpius sin problema, y estoy segura de que Mattheo pillara las Indirectas y decidirá perder la apuesta.
-" Genial, pues nos vemos mañana!" Dijo despidiéndose alegremente.
Cuando por fin se fue, me di la vuelta para entrar en mi habitación. Pero la mano de Mattheo agarro mi brazo impidiéndolo.