Narra T/N
Son las 6:30 am y en un rato tengo clases virtuales, créanme que tener que levantarme 5 días a la semana no es lo mejor del mundo pero con mi actitud perezosa me levante para poder prender mi computadora y entrar al classroom. Alta ansiedad me da cada vez que entro a esa página, solo imaginate cuantas tareas tengo que entregar, así no se puede..
-4 horas después-
Le rezo a la Virgen María para que ya termine esta clase, las ganas que tengo de salirme no se comparan a cuando encontré una pizza en el refrigerador después de despertar hambrienta.
Dejando mis pensamientos de lado pude ver que el profesor estaba despidiéndose, asi que me salí directamente de mi última clase de esta semana.Corri para luego tirarme a mi cama y me dormí profundamente.Al despertar tome mi celular y ví que eran las 6 de la tarde. Termine casi desmayandome. No hice nada hoy, ni siquiera mi tarea y tampoco comí. Lo peor es que tampoco puedo salir por el Covid-19 y como estamos en cuarentena por que aquí en Argentina se aumentó el número de casos, ya no puedo hacer casi nada, solo ir a comprar productos para poder cocinar acá.
Por ahora sólo estaré estudiando y más tarde llamaré a una pizzería para comer.Ahora que lo veo no tengo tanta tarea. Solo me faltan unos ejercicios y con eso terminaré pronto.
Luego de terminarla pedí una pizza y espere para que llegará, ansiaba por que llegará la persona con mi querida comida.
Cuando llegó le pague y me corrí rápidamente hasta mi cuarto para luego sentarme en mi cama mientras abría la caja de pizza, al mismo tiempo tome el control y me dispuesta a ver mi anime favorito. Se llama Shingeki no kyojin. Ya me la ví entera pero nunca me canse de verla otra vez, estoy emocionada por la segunda parte de la cuarta temporada. Aun que tuve muchos spoilers por tiktok sobre el manga, aun así no me lo leí todo.
Pero bueno, solo me pondre a ver mi serie y disfrutare de mi descanso.
-Tiempo después-
-Armin es alto capo. - anuncie mientras miraba la pantalla del televisor. -No más mira como es que llegó a la conclusión de que Annie era la Titán hembra, re capo el pibe. -termine diciendo con mi acento argentino.
-Seguramente terminaré gritando y algo asi. - dije en un pequeño susurro.
---------------------------------------------------
Narrador Omnisciente
Efectivamente, la chica estuvo en lo correcto, término gritando por la pelea de Eren y Annie quienes estaban transformados en titanes. Una batalla épica y justo donde Eren activa su habilidad de Titán de Ataque.
- Eso boludo, rompele toda la cara. - le grite al televisor.
En eso la adolescente siente muchas miradas en ella, lo raro es que vive sola. Cabe la posibilidad de que hayan entrado a robar, pero para ella eso es lo de menos. Así que ignora esas miradas pesadas y sigue comentando la serie.
---------------------------------------------------
Al otro lado de una de las ventanas que tiene el cuarto de T/N, estaban escondidos un grupo de personas llenas de curiosidad y sorpresa. En primer lugar ni siquiera sabían cómo habían llegado hasta ahí, era un lugar extraño.
Todos se quedaron sorprendidos al escuchar a la chica llamar el nombre de Armin ya que este no la conocía.
No entendían de que estaba hablando porque no sabian ese idioma, pero por lo que vieron en ese aparato pudieron identificar al pelirubio, solo que Armin estaba en forma de dibujo.- Necesitamos interrogarla sobre de donde saco esos dibujos que se mueven y porque eso muestran todo lo que ya hemos pasado. -dijo el soldado reconocido por ser el humano más fuerte de toda la humanidad, llamado Levi.
- Estas en lo correcto el unico problema es que no se sabe si la chica nos responda en nuestro idioma. - dijo el capitán Erwin.
- Yo podría tratar de hablar con ella. - dijo Hanji. - Será divertido además que disfrutare esta nueva experiencia. -término diciendo.
- Capitán Erwin, pienso que sería una buena opción el tratar de hablar con ella pero pienso que el plan que nos dijo anteriormente puede ser demasiado exagerado ya que amenazarla no ayudará en mucho en que colabore, no creo que nos niegue su información, la chica parece que nos admira. - dijo Armin.
- Tus argumentos pueden ser ciertos pero por ahora prefiero no modificar el plan, no se puede confiar en ninguna persona por más inofensiva que se vea, nosotros no sabemos si ella puede ser muy peligrosa, esa es mi última palabra. -le contestó Erwin. - Ahora ustedes tres, Jean, Sasha y Connie, escondanse dentro de la casa recuerden acorrala para poder atraparla y desmayarla. Levi y Mikasa encarguense de amarrarla, por último Hanji y Armin, ustedes trataran de calmarla y hablar con ella. Yo junto a Eren tendremos una conversación sobre lo anteriormente ocurrido. Se los dejó en sus manos. -término diciendo mientras se iba acompañado de Eren Jaeger.
Narra T/N
Luego de unas largas horas de mi maraton, me fui a bañarme, no sin antes tener mi ropa lista para cambiarme.
Luego de asearme me cambie tranquilamente y después me dispuse a secar mi cabello, estoy algo cansada así que seguramente me duerma o sino me desvelare viendo mangas.
Seguía secando mi cabello pero escuche un pequeño grito agudo, como si una mujer lo haya hecho, que extraño, a estas horas mis vecinos están en el quinto sueño como para estar hasta las 2 am despiertos.
Esto es demasiado sospechoso, puede que hayan personas que entrararon a mi casa pero yo solo había escuchado voces de hombres. Además de también haber sentido esas miradas.
Me dirigí a la puerta y apoye mi cabeza en ella. Pude escuchar pequeños susurros que decían sobre con que deberían golpearme. En ese momento quede con cara de orto, no creo que sean las personas más inteligentes por lo que veo, como van planear lastimarne pero aún así recién deciden con que será que me desmayen.
Espere un poco hasta que escuche una voz de una chico, un poco más dulce. Decía que si todo estaba listo y los demás dijeron que si, luego solo se oía algunos pasos y por último hubo un absoluto silencio.
Genial, es hora de salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 | Armin y T/N |
Fanfictionᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇɢɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʏ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ғᴀʙᴜʟᴏsᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀ, sɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ ϙᴜᴇ...