Narra T/N
Luego de mi pelea y reconciliación con Levi. Fui a mi cuarto junto a Armin ya que hace unos días acordamos este día para poder enseñarle mi idioma. El quería aprenderlo para poder leer los libros que tenía en mi biblioteca.
Ahora que tengo tiempo por algunas semanas, por un comunicado de mi Universidad, así que no tendré complicaciones para explicarle.
Luego de llegar a mi habitación, tomé un par de hojas en blanco y una lapicera.
Él se encontraba sentado por lo que yo terminé en la misma postura, en frente suyo.
Mientras le iba explicando y dándole ejemplos el me miraba atentamente, aún que por alguna razón sus mejillas se encontraban rojas pero preferí dejar eso de lado y seguir con mi explicación.
Le iba a dar un par de ejercicios pero me dí cuenta que el estaba viéndome demasiado, se notaba que su mirada estaba pérdida. Así que tuve que llamarlo muchas veces para que despierte de su pequeño trance. Luego de eso hizo las actividades, las cuales estuvieron excelentes.
Termine mostrándole otro tema hasta que llegó la tarde.---------------------------------------------------
- Muchas gracias por enseñarme, T/N. -dijo tímidamente Armin, estaba un poco sonrojado.
- No hay de que, aprendes rápido. -le dije ciertamente sorprendida.
- Gracias, pero si no fuese por tí...,no creo que haya podido entender los temas sin tu ayuda. -me respondió.
- Descuida, no hace falta tener que agradecerme, mientras que los pueda ayudar no habrá problema, creo que los demás chicos también podrían aprender el lenguaje de aquí luego se los comentaré. -le dije mientras seguía pensando cual sería el próximo tema el cual daría para la próxima clase.
- Si, sería bueno aunque nosé si todos vayan a colaborar, hay algunos que tienen un carácter más rebelde. -me dijo.
- Tienes razón pero creo que podré controlarlo, aún así tengo que ver cual será su respuesta. -le dije dejando de mirar hacia la nada. - Dejando ese tema de lado, Armin, ¿Que te gustaría hacer ahora? -le pregunté.
- Uhm no lo sé, en el otro mundo siempre estábamos ocupados por los titanes o así era. -dijo medio melancólico.
- Si...Recuerdo que me preguntaba sí tu.. habías terminado con Annie. -le comente para tratar de cambiar de tema y este me miro algo sonrojado, no se me había ocurrido otro en especifico y no quería que el ambiente se ponga tenso, aún que puede que esto lo haga más incómodo, además que la reacción que recientemente había hecho me ha puesto muy nerviosa. - En el manga aparecía la confesión de tí hacia Annie, hay muchos del fandom que dicen que su pareja es canon y otros que nunca llegaron a nada. Y pues... sé que entrometerse en tus asuntos, pido disculpas sí te incómoda el tema del que estoy hablando pero al final.. ¿Que pasó?, claro que no hace falta que me respondas de igual forma, sí no quieres hacerlo no lo hagas, solo tenía curiosidad. -le dije algo nerviosa por sí me llegará a malinterpretar.
- No tienes que disculparte, de hecho no había pensado sobre eso hace mucho. -me dijo y yo quede confundida. - Cuando mi poder titán se fue, un tiempo después pude aclarar mejor mis sentimientos, creo que estaba demasiado confundido ya que al final no estaba interesado de ese modo en Annie. Al igual que ella en mí.
- Eso significa que puede que los recuerdos de Bertholdt ¿Hayan influenciado? -le dije desconcertada. Este término asintiendo con la cabeza.
- Al principio pensé que eran mis verdaderos sentimientos pero término siendo todo una frasa, también me disculpe con ella por ello. - me dijo.
- Entiendo, ¿te dolió eso? - le pregunte un poco preocupada.
- ¿Qué cosa?
- Sobre...no tener sentimientos hacia ella.
- Ha decir verdad no, solo que me deje manipular por los recuerdos y eso causó mis acciones pasadas. Aún así, también tenía esa esperanza de poder encontrar la persona correcta que siempre me contaba mi abuelo. -me dijo y continuó. - Cuando era niño, el me contó que cuando crezca podría encontrar una persona la cual me valoraría mucho, al igual que yo a esa persona. Creo que me hize demasiadas ilusiones y por eso me afectó mucho. - dijo avergonzado.
- No creo, tener que pasar por eso debío ser un mal momento.Tampoco creo que te hayas ilusionado demás, de hecho diría que tu abuelo esta en lo correcto totalmente. Siempre habrá alguien que te querrá hasta el final. Solo es cuestión de tiempo. - le dije alegremente.
---------------------------------------------------
Narra Armin
La primera vez que la conocí pude ver que era una persona solitaria.Una chica de pelo largo acompañada de unos ojos grandes y penetrantes, ambos del mismo color, negro.Una piel completamente morena. Su cuerpo era de contextura delgada y parecía alguien de mi edad.
Me llamaba la atención sobre este mundo, además de tener interés de quien era ella.
Me sorprendió la fuerza que llevaba y como nos llegó a capturar. Me sentía intimidado pero por alguna razón desconocida seguía sintiendo curiosidad hacia ella.
Aún cuando hicimos tales planes que el Comandante Erwin nos ordenó, ella nos siguió tratando con amabilidad. Nos enseñó muchas cosas de su mundo, nos ofreció su ayuda, y sí llegáramos a tener alguna duda ella nos lo explicaba.El día en que tome el valor para dejar atrás mis nervios y timidez, pude pedirle que me enseñara su lenguaje natal, en lo cual no tuvo ningún inconveniente.
Cuando llegue a su habitacion, y luego empezó a explicarme, pude darme cuenta sobre los pequeños detalles que se situaban en su rostro. Unas mejillas medio anchas, que al verla sonreír me daban ganas que apretarselas, aún que estos pensamientos me llegaban a sonrojar demasiado. Tenía pequeñas pecas, no tan notorias, pero que la hacian ver tierna aún que ahora se la veía con serenidad y tranquilidad. Por lo que pude hablar con ella, siempre fue conmigo una persona amable, un poco formal en ocasiones y en otras tenía un gran humor. Siempre la veía junto a los demás chicos mientras charlaban y se reían, mientras se sonreían el uno al otro.
Me preguntó, ¿Cómo sería sí le hablará con más frecuencia? ¿Podríamos volvernos más cercanos? ¿Podría ver su sonrisa más a menudo?. Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza ahora mismo, sin darme cuenta que la estaba observando desde hace varios minutos. Mis pensamientos hicieron que me distrajera causando que ella me mirará confundida, mientras me llamaba por mi nombre. Cuando deje de prestarle atención a mis pensamientos me concentre en no sonrojarme al ver su cara de nuevo, lo cual milagrosamente funcionó.
Después de que me diera algunos ejercicios referidos al tema y empezaramos a charlar, me quedé un poco sorprendido, por su pregunta. Me recordó al deseo que quería cumplir aún así le respondí sin problema alguno.
En ese momento, al oir su respuesta sentí una extraña sensación. Algo indescriptible pero maravilloso. Aún después de irme a mi cuarto podía recordar sus palabras y como su comportamiento había cambiado drásticamente. Su reacción alegre e inocente me dio esperanzas de poder cumplir con mi anhelado sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 | Armin y T/N |
Fiksi Penggemarᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇɢɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʏ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ғᴀʙᴜʟᴏsᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀ, sɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ ϙᴜᴇ...