02

55 4 0
                                    

Narra T/N

Abri la puerta tranquilamente, esperando el golpe que se supone que me deben dar para desmayarme.

De un momento a otro, veo una mano agarrando con fuerza un bastón de madera la cual se dirigía hacia mi cabeza.
Rápidamente atrapó la muñeca de ese chico, lo di vuelta y con un poco de fuerza lo tiro al piso, lo que le causó dolor para luego soltar quejidos. No pude ver su rostro ya que tuve que actuar rápido.

Aprete un poco su muñeca para asegurarme de que no trate de soltarse, sus brazos hacia atrás por mi, mientras que una de mis piernas estaba encima de su espalda.

Escuche un estruendo y pase mi mirada hacia el lugar donde provenía, allí estaba ¿Connie? y ¿Sasha? , creo que mi vista esta empeorando.
No puede ser cierto, ni siquiera tiene lógica aún si ellos se ven iguales a esos personajes de Attack on titan, ¿se habrán hecho cirugía? Tal vez y sean alucinaciones, ¿y si me drogaron?.

Estoy entrando en una gran deseperancion, la única forma de corroborar si ellos son reales es con una simple acción.

Deje el muchacho al que detenía con mis manos y fui rápidamente hacia ellos y trate de tocar a uno. Pero antes de que pase una cuchilla paso en frente mío, me quedé algo sorprendida por la rapidez y gire mis ojos hacia la derecha, donde provenía esa arma y quede aún más sorprendida. No era ni más ni menos que Levi Ackermann, quien me miraba con su típico semblante serio. Así que aproveche la oportunidad y tome su rostro, específicamente de la mandíbula, acercandolo hacia mi.

Lo mire algo curiosa y confundida, mientras miraba y tocaba su cara. Es muy real para ser falso. Me siento tan confundida.

Antes de decir algo Levi me tomó ambas manos y me acorraló contra una pared aún sosteniendo mis brazos con una de sus manos, con la otra acercó su cuchilla y la puso cerca de mi garganta.

- Maldita mocosa, ¿Que pretendes?. -dijo con la misma expresión de seriedad, como cuando lo ví por primera vez en la vida real.

- Pensé que me habían drogado o algo parecido, solo quería ver si ustedes eran realmente reales. -dije en modo de reproche y con un tono de aburrimiento.

- No te atrevas a usar esa actitud conmi-. -el fue interrumpido por mi ya que le patee la entrepierna, corrí hacia un soga y empece a agarrarlo mientras aprovechaba su momento de debilidad, luego tome sus cuchillas y me dirigí hacia los demás.

Ellos ya estaban en posición de pelea, formado un grupo, al parecer también estaban Armin, Hanji, Mikasa y Jean.

Bueno, si pierdo dará lo mismo por que se que podré escaparme. Además no entiendo por que tanto alboroto si solo quieren interrogarme, con un poco de amabilidad lo haría con gusto pero bueno, eso no quita lo divertido al asunto, podré luchar contra Mikasa Ackermann, ella es una gran contrincante pero como quiero la ventaja haré trampa.

Fui hacia un cajón de la Sala y tome unas jeringas y estos pararon de correr hacia mi.

- ¿Se convertirá en un Titán?. - dijo Armin con algo de preocupación y nervios.

- No creo que sean eso jeringas para transformarse, el color del líquido es distinto, aún así tenemos que tener cuidado. -dijo Hanji que al igual que Armin, estaba angustiada. Armin asintió y dirigió su mirada hacia mi fijamente. Aún que no era la única mirada que estaba sobre mi...

No tarde mucho en actuar, aproveche y le enyecte un "tranquilizador" a Levi.
Luego corrí directo a Mikasa para poder hacerlo con ella también, aún que esta trato de darme una patada así que tire de su pierna y se la inyecte rápidamente.

Solo tenía que esperar unos minutos para que haga efecto inmediato, tengo otras tres jeringas asique se las inyectare a Hanji, Jean y Sasha.

---------------------------------------------------

Estaba amarrando a Connie ya que había logrado acorralarlo, Armin estaba conmigo sujetado con una soga agarrandole sus muñecas así que no podía movilizarse mucho.

Luego de terminar con ellos empeze con los demás que me quedaban, eran algo pesados, menos Levi, pero no eran imposibles de mover. Al terminar también les quité sus equipo de maniobras y me fui a la cocinar a preparar algo para todos, incluyéndome. Aún si era súper tarde quería comer algo rico, asique cociné una salsa con fideos.
Aliste los platos y acomode la mesa para luego comer. El efecto no tendría que tardar tanto, así que en unos 3 minutos los chicos estarán despiertos.

Tire de una silla hacia la dirección que se encontraban Connie y Armin.

- Se que ustedes desconfían de mi, pero les puedo decir en mi defensa, que ustedes empezaron. - dije en modo de excusa. - Pudieron haberme hablado diciéndome que me estuvieron vigilando y que tenían preguntas para mi. -les termine diciendo con un poco de seriedad. - Pero eso ya no importa, les hice comida así que esperaremos a los demás chicos a que despierten y ustedes les explicaran que paso.

- ¿Que les inyectaste?. -pregunto Armin en un susurro, se le notaba preocupado.

- Un tranquilizador, una especie de líquido que funciona para que la persona entre en una sensación de éxtasis y se desmaye.Solo que esas jeringas fueron creadas por mi, además que tiene una dosis especial para que el efecto empieze unos minutos después que estos hayan sido inyectados, no es ese líquido que transforma en Titán puro, no te preocupes. -le dije para luego mirar a Jean, sus rasgos son realmente sorprendentes. Saque mi celular y le saque una pequeña foto.

- ¿Que es ese objeto extraño?. -pregunto Connie algo desconcertado.

- Un objeto artificial que cumple funciones más haya de las capacidades humanas. Como comunicarse a larga distancia, poder obtener información ilimitada de todo tipo o hasta puede servir como modo de entretenimiento. -le digo mirandolo fijamente. - Por ejemplo, mi modo de entretenimiento es sacarle fotos a Jean. -le comente para luego mostrarle la pantalla de mi celular.

- ¿Eso se supone que da risa? Solo veo su cara. - me dijo con un poco de tono acido.

- De hecho mirarle la cara da risa, realmente parece un caballo. -le dije mientras soltaba pequeñas carcajadas.

-Bueno, en eso tienes razón. -dijo imitando mi acción.

Luego de eso mire un poco a Armin, me estaba mirando demasiado, parecía curioso, antes de poder decirle algo escuche a los demás chicos moviéndose, ya habían despertado.

- Al fin despiertan, les hice algo de comer pero ahora ya debe de estar fria. -dije con un tono de reproche para luego empezar a desatar a los chicos, los cuales me miraban confundidos y sorprendidos al mismo tiempo.

𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 | Armin y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora