Narra T/N
Recientemente me contaron los chicos que aceptarían mi ayuda, así que antes de arreglar un poco los cuartos vacíos que había en mi casa pensé sobre como les iba a dar ropa. Por lo que veo tendré que usar telas y demás para hacerles ropa. No será muy difícil, lo bueno es que estoy estudiando diseño de modas, por lo que pude aprender buenas técnicas para facilitar el diseñar y crear atuendos.
---------------------------------------------------
Al terminar se los lleve a los chicos directamente, los cuales me miraban algo confundidos.
- Miren les hice ropa para ustedes. Estamos en época de invierno así que tienen que abrigarse más, les hice bufandas y algunos gorros por si llegan a tener demasiado frío. -les dije. Anteriormente pude ver que algunos tenían sus manos casi temblando.
- Oh ¡Muchas gracias T/N! -dijo Hajji emocionada. - Pero creo que ensuciare la ropa, digamos que hace tiempo que no me baño. -me dijo algo avergonzada.
- No hay problema, aquí hay baño así que sí quieres te indicó para que puedas bañarte tranquilamente. -le conteste y ella aceptó enseguida, luego de indicarselo me gira a mirar a los demás chicos.La miraban con poco extrañados. - ¿Hay algo que anda mal?. - les pregunté para poder comprender sus caras.
- Digamos que nunca vimos este tipo ropa, señorita T/N. - dijo Erwin algo apenado.
- Oh bueno, yo les enseño. - les dije con una sonrisa complaciente.
Mientras les hiba explicando los diferentes tipos de ropa, veía las expresiones de sus caras, atentas. Aunque mi atención se dirigió más al rostro de Armin, se veía fascinado y feliz, además que sonreía sorprendido. Como siempre fue mi personaje favorito del anime, me emociona el saber que esta aquí y me alegra que pueda volver a sonreír.Ademas de disfrutar de lo que les enseño, espero tener al menos una amistad con el.
---------------------------------------------------
Ya han pasado varios días desde que los chicos llegaron aquí. Por suerte no hubo inconvenientes, aún que actualmente no tengo mucho contacto con ellos debido a mis deberes escolares.
Casi siempre hablamos más cuando es la hora de comer. Tengo buena relación con todos, aunque una vez Connie me dejó de hablar por un día por contarle un broma de pelados, en mi defensa no pude resistir, además que Jean también me seguia el juego.
Pude contarles a todos lo básico de este mundo, sobretodo de la pandemia que estamos pasando mundialmente.
Lo extraño es que no tengo mucho contacto con Armin, el es más tímido conmigo y debo admitir que también me pasa lo mismo cuando estoy con el.
Algunas veces me pregunta sobre este mundo y de esa manera, tenemos conversaciones más profundas y animadas.Varios días después
Hoy me dedicaré a descansar lo más posible, además es feriado y tuve una gran jornada de exámenes estos días.
Estire mis brazos lo más que pude, acompañado de un pequeño suspiro hasta que sentí una mano en el hombro, me sobre salte y gire rápidamente mi cabeza asombrada, era Armin.
- Armin, me asustaste. ¿Qué pasó?. -le dije algo confundida.
- Perdón por eso es solo que los chicos están peleando. -me dijo con una mueca.
- ¿Qué? ¿Quienes exactamente?
- Levi y Mikasa, estuviste encerrada varios días y todos nos preocupamos, el capitán Levi quiere sacarte de tu habitación solo que..., digamos que Mikasa tiene miedo de cómo reacciones. -me dijo Armin con una pequeña mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 | Armin y T/N |
Fanfictionᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇɢɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʏ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ғᴀʙᴜʟᴏsᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀ, sɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ ϙᴜᴇ...