Narra T/NLuego de terminar de desatarlos, Armin y Connie se les acercaron para tener una conversación sobre lo que acababa de ocurrir.Para dar un pequeño resumen, les dijeron sobre que paso, como acabaron atados en una silla, que paso en el transcurso del tiempo en donde ellos estaban desmayados y por qué hice lo que hice, asi que yo empece a hablar.
- Disculpen la interrupción pero acabo de hacer comida y al menos de mi parte, tengo hambre así que si no les molesta, ¿podemos empezar a comer? Les prometo que también les hablare sobre mi y podrán preguntarme todo lo que quieran, pero a cambio yo también les haré preguntas. -les pedí.
- Dependiendo de las preguntas que hagas. -dijo Hanji razonando.
- Les aseguró que no serán preguntas muy profundas como las que harán ustedes. Seran más de pura curiosidad. -dije finalmente.
- ...Bien, entonces tenemos un trato. -dijo y estrechamos manos. - Empezaremos nosotros, ¿Te parece bien?. -me pregunto y yo asenti levemente.
Todos nos sentamos en la mesa y yo empece a comer, esperando la pregunta que harían los demás.
- Dime, ¿Cual es tu nombre?. -dijo Hanji mientras tomaba con el tenedor un poco del fideo con salsa de su plato y luego se lo llevaba a su boca.
- Mi nombre completo es T/N Miller. -le contesté. - Es mi turno, ¿Que pasó antes de que llegaran a este mundo? - les pregunte a todos.
- Yo estaba muerta junto a los demás soldados de la Legión, casi todos, aun así podiamos ver lo que sucedía desde arriba. -me contestó Hanji.
- Eren también murió. -dijo Mikasa. - Yo estaba al lado de su tumba. -término de decir.
- Por lo que veo casi nadie sobrevivió al retumbar, ¿no? -pregunté.
- Si, parecía como el final de nuestra historia pero derrepente todos aparecimos aquí, en un abrir y cerrar de ojos. - dijo Mikasa.
- Además de ustedes, ¿Otros más vinieron aquí?. -pregunte rápidamente, por lo que veo pasaron todo lo que fue escrito por Isayama.
- Me parece que era nuestro turno de preguntar pero te la dejaré pasar, respecto a tu pregunta, si, Erwin y Eren también vinieron con nosotros aun que el comandante se lo llevó para poder preguntarle por lo que pasó en nuestro mundo. - dijo Hanji. - Ahora mi pregunta, nosotros te estuvimos vigilando un tiempo y pudimos ver que había dibujos en una especie de aparato. ¿Por qué esos dibujos decían y hacían lo mismo que nosotros de cuando pasabamos por ese momento?. - me pregunto Hanji con un poco de rapidez.
- Oh bueno, ustedes son reales en este mundo. -hice una pausa viendo sus reacciones, que mostraban asombro, luego continúe. - Pero no como personas de carne y hueso. Sino como un anime. Se podría decir que son un conjunto de dibujos, como bien dijo Hanji, solo que cuentan una historia en este caso, su historia. Ese conjunto es animado y luego de estar terminado se lo presenta por una transmisión en la Televisión. La televisión es lo que Hanji señalo como una especie de aparato.
- Eso significa, que ese tal anime ¿Tiene todo lo que nosotros hemos pasado, hasta el final?. -pregunto Hanji.
- Exacto, por cierto, la historia es hecha ante la perspectiva de Paradise, no de Marley.Además que también cuenta la historia pasada de algunos de ustedes sobre como llegaron a ser soldados de la Legión de reconocimiento, como la de Levi, Eren, Mikasa, Armin, etcétera. O hasta de otros como la de Kenny Ackermann o Grisha Jaeger. -termine diciendo. - Ahora diganme, ¿Que planean hacer?. Por lo que me contaron, ustedes llegaron al final de su historia, entonces ¿Qué es lo que harán ahora? - les pregunte.
-... Aun no sabemos exactamente lo que haremos, el tener que tratar de regresar a nuestro mundo original sería un desperdicio si ya no hay nada que hacer allí pero aquí tampoco creo que podamos hacer mucho. -dijo Hanji un poco desanimada.
- Vivan conmigo. -les dije a todos directamente. - No creo que tengan otra opción, otras personas las juzgarían sí les pidieran ayuda, tampoco tienen dinero para poder mantenerse y el conocimiento de este mundo. Además estámos en plena pandemia.Yo les ofrezco mi ayuda. -dije con sinceridad.
- Es muy lindo de tu parte, pero estoy segura que quieres algo a cambio o ¿Me equívoco?. -dijo Hanji.
- No te equivocas. Lo único que pido es que traten de confiar en mí. - le conteste con tranquilidad.
Hanji y los demás parecían muy sorprendidos al ver sus caras.
- Enserio, ¿Solo pediras eso?. - dijo Hanji con asombro.
-Si. Pero también tengo reglas. -les dije y continúe. - Nada de desorden, aunque dudo que haya por Levi, aun así lo aclaro por las dudas. Si tienen alguna duda o necesidad, me la dicen. Sí van a tocar o ver algo que les parece raro, me avisan así lo revisó.Sí llegan a hablar con una persona desconocida, por favor no les digan nada referido a lo que les sucedió, eso sería todo. - les termine de decir.
- Esta bien, no creo que tengamos algún inconveniente, aun que antes tendríamos que contarles a Erwin y Eren, y ponernos deacuerdo... -dijo Hanji.
-Claro, no hay problema. - les dije, ya terminando mi comida y me levante para después lavar mi plato. - Luego de comer pongan los platos aquí. -dije señalando la lavavajilla y los chicos asistieron.- Sí me necesitan pueden buscarme en mi cuarto, esta subiendo las escaleras y caminando hacia la izquierda. -les dije y me fui a mi cuarto.
---------------------------------------------------
Narrador Omnisciente
El comandante Erwin y Eren habían llegado después de su larga "charla".
Al llegar se habían llevado una gran sorpresa. Las personas a cargo de atrapar a la chica estaban ahora mismo comiendo, viendo como Sasha devoraba y pedía más comida.
Luego de que todos se hayan percatado de que ellos dos habían regresado les explicaron que había sucedido. Ahora mismo estaban discutiendo sobre cual iba a ser su decisión final.---------------------------------------------------
Finalmente decidieron quedarse y vivir con la chica, aunque para mantenerse un poco más seguros, la mantendrían en vigilancia por una semana con cuidado de no ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 | Armin y T/N |
Fanfictionᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇɢɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ. ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʏ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ғᴀʙᴜʟᴏsᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛᴇʀʀᴏʀ, sɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ ϙᴜᴇ...