Cap 4

2.1K 175 27
                                    

Nos encontramos con un Bell algo alegre por si decirlo estaba llegando al bar de mamá mia.

Syr: si viniste *alegre*

Bell: (después de que me compraste con una caja de comida como no hiva a venir) eh si

Syr lo llevo a la barra donde estaba mamá mía la dueña del bar.

Mamá mia: con que tu eres el amigo de ser eh?

Bell: si un gusto *sonriendo*

Mamá mia: eres muy lindo para ser aventurero chico.

Bell: jejeje gracias *nervioso*

Mamá mía: jajaja no importa cuál es tu nombre?

Bell: Bell cranel un gusto.

Mamá mia: soy mía la dueña del bar puedes llamarme mamá mia.

Bell: vale

Mamá mia: así me gusta *poniéndole un plato grande de espaguetis*

Bell: (pero ven acá) yo no pedí esto!

Mamá mía: no es suficiente? Entonces aquí está el especial. *dándole el especia*

Bell: (mínimo me van a poner como un burro ya no seré Bell cranel sino Bell el burro) ehhh y esto!!

Mamá mia: jajaja come muchacho estás muy pequeño todavía *dejándole un tarro de cerveza*

Bell: (después de comer esto aiz no me va a querer por gordo) *comiendo*

Syr: estas bien?

Bell: asombrado

Sry: jajajaja parece que podré ganar mucho dinero hoy .

Bell: me alegro por ti *sin interés* (quiero ver a la princesa) *comiendo*

Pasaron varios minutos Bell había terminado mientras escuchaba sin interés a Syr quien parecía que no tenía trabajo pues no se separaba de mi sólo contándome cosas hasta que alguien dijo.

Llegaron los reservadores!!!!!

Al principio no le preste atención hasta que vi quien eran estaban la familia Loki los principales Finn mi suegro ,Riveria mi suegra y parecía que pronto conosere a mis cuñadas también estaba un lobo feo y la diosa patrona.

Ella parecía que rompia todo a su paso era ........................... Quitense que llegó la patrona ,la viva , la perra ,la potra.

Bell: (Dios perdónenme pero ella parece que piensa que se está llevando todo a su paso,si estuviera en una pasarela no un paso daría antes de que se rompa)

Todo era normal la gente los miraba con admiración otros susurraba hasta que llegó.

LLEGO!!

Mi princesa!!!

Bell: (Dios mío pero esa mujer va a ser que me de un paro cardíaco con su caminar, literalmente era hermosa decir poquito su hermoso pelo largo que la hacia ver más bella se estaba balanceado de lado a lado reflejando esas curvas que me tienen ufffff sin duda no me importaria matar a alguien por esa mujer)

Cuando aiz estaba cambiando tranquilamente personas le decían halagos como.

La princesa de la espada que hermosa.

La princesa es un ángel hermoso.

Me encantaría tener una cita con la princesa.

A Mi por supuesto no me gustó para nada!!!! Que estén elogiando a la chica que me gusta me dan ganas de querer matarlos deminios!!!.

Aiz no le presto atención y se sentó en su mesa lo que me gustó que no le prestara atención a esos malditos IDIOTAS me quedé admirando su belleza desde lejos todo hiva bien hasta que un lobo comenzó a hablar porquerias.

Bete: aiz Cuéntanos esa historia del tomate.

Aiz:............ (callate)

Bete: bien si no la cuentas tu la cuento yo .

Finn: que historia?

Bete: recuerdan al Minotauro que se escapó aiz encontró al último este estaba persiguiendo a un niñito idiota llorón sólo se quedó viendo como aiz cortaba el Minotauro mientras el lloraba en serio NUESTRA PRINCESA LO SALVA Y EL SE VA CORRIENDO LLORANDO ajajjjajajaajaj .

Riveria: debería darte vergüenza por nuestra culpa casi muere un inocente.

Bete: que dicen vieja sólo llamo a la basura por su nombre .......*mirando a aiz* aiz si a aquí eligirias de ese idiota o yo dimeeeee.

Aiz:............ (sin duda lo elegiría a el en vez de a ti)

Bete: no lo elegiríaa a el verdad unpedazo de basura no puede compararse a aiz wallestain.

Bell: espero que con eso sea suficiente Syr-san *dejándole una bolsa de dinero* adiós *llendose*

Cuando Bell estaba camimando personas lo reconocieron Finn que el no sabía que hablaba de el le dolió un poco su pulgar , Riveria se sentía culpable de no parar a bete............ Y aiz estaba enojada y triste enojada con bete por hablar todo eso y con sigo misma por no pararlo se sentía triste por el estaba triste por su culpa.

Bell se fue corriendo a lo que aiz lo siguió pero cuando salió no pudo ver a nadie solo la espalda de el chico que ella piensa que lastimó.

De venganza Riveria ato le pidió a Rioja que lo ate al techo a bete muy fuerte.

Bete: SUELTENME!!!!!!

Riveria: pónganse cinta para que no hable.

Tiona: si *poniéndole un pedazo de cinta en la boca*

Bueno ya saben que pasó con Bell está destrozado literalmente
Si aquí es como el animé va al calabozo y mata muchos Mountros volvió con una bolsa de piedra grande de piedras de Mountros lleno de heridas que hestia curo cuando l vio el sólo dijo algo......

"Quiero ser más fuerte"

aquí se acaba el cap chicos saben que siempre subo seguido todos los días y no eh actualizado en estos dos días lo siento en serio espero que no se lo tomen mal no tengo Internet.

Byeee!!!!!

Danmachi: Es Mia Entiendanlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora