CAP 11

1.6K 119 29
                                    

JeanCarlos: antes de empezar quiero aclarar que este es más largo de que los demás porque haqui va a estar la pelea del minotauro va a ser diferente.

Vemos a un bell muy feliz porque va a tener una cita con su princesa la verdad el ya había tenido una cita antes así que si sabe que hacer en una pero el echo de que sea con su princesa lo ponía nervioso.

Bell: bien ya estoy listo *dijo mirándose el traje en un espejo*

Bell: bien ya estoy listo *dijo mirándose el traje en un espejo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(llevaba eso).

1 hora después....

Bell: te vez hermosa princesa

Bell había salido a buscar a aiz en donde se encontrarían, estuvo esperando par de minutos,hasta que, llegó su princesa estaba hermosa no parecía una diosa no ni la diosas de la bellezas se le asercaba.

Llevaba un vestido hasta la rodilla de color negro con detalles dorados y también tenía en los bordes blanco, con unos tacones negros.

Aiz: g-gracias tu también estas muy lindo

Bell: esto? *mirandose* esto no se compara con tigo *coqueto* apuesto que sin ropa te vez mejor *le susurra al oido*

Aiz se puso que un tomate le faltaría color para alcanzarla, botando humo.

Bell a ver esto sonrio sanstisfecho, tomó la mano de aiz y se fueron a comenzar su cita pasaron por un puesto de comida (la favorita de aiz no de los tortolitos) compraron y comenzaron a comer después de sentarse en un pequeño banco, haora hivan caminando por la calle hasta que........ Bell escucho algo que le fastidio.

"princesa de la espada se casaría con migo"

Si un hombre le estaba pidiendo a su princesa que se casara con él, bell tenía unas ganas de matar al hombre pero claro se las trago porque vio que el hombre era de nivel 4 y el nivel 1 literalmente.

Bell: (la gente de haora no respetan)

Bell se quedó mirando a aiz con cara de que "vamos wey rechazalo" pss si así, a pesar de que quería entrometerse no pudo hacer nada no quería ser nada público además era nievel 1 tenía que ganarme el respeto de su familia y llegar más cerca de ella antes de hacerlo público.

Aiz: lo siento tengo que rechazar su oferta

Hombre: an, entiendo

Todos se estaban riendo del pobre hombre bell solo miró con una pequeña sonrisa.

Bell: (para que no sea entrometido y feo)

Aiz y bell se fueron a ver las estrellas en las murallas donde habían entrenado mucho, bell se sentía feliz de estar con aiz completamente solos, aiz estaba feliz y nerviosa.

Bell: y como la pasaste princesa?

Aiz: la pase muy........... Bien

Bell: me alegro mucho princesa ya es muy tarde

Aiz: es cierto,tengo que irme

Bell: te acompañaré, pero antes *le da un beso*

Aiz no hizo nada no estaba en shock pero tampoco se lo aceptó ni lo separó

JeanCarlos: si hubiera sido otro lo hubiera embiado a saturno...........

Bueno bell acompaño a aiz a su casa y se fue a la iglesia , claro que tuvieron sus preguntas por parte de.......

^Hay una imagen arriba
Véanla^

JeanCarlos: MMM loki, lefiya, riveria esta solo porque tenía curiosidad de que porque aiz llegó sonriente también tione, tiona y bete....................
En el caso de bell pues....... Hestia comenzó un interrogatorio pero bell no contestó nada pues claro el sabia que no le podía mentir a una diosa pero también sabía que si le decía ella va a ir a la mancion de la familia loki hacer un revuelo y solo la van a matar.

JeanCarlos: poblesito si se enterara, que como sea ella se enterara en el futuro.

~~~~~el día siguiente~~~~~~

Bell y scott estaban entrenando como siempre esperen ¿scott?
Si pues el lo entrena a diario con su forma humana, además aiz le dijo que no hiva a hacer entrenamiento en su cita

Bell: oye scott no puedo creer que quieras una novia

Scott: te lo dije ya voy a conseguir

Bell: ahhhh si sigue soñando

Scott: esta gente de ahora no tiene comportamiento *combirtiendose en la espada*

Bell: (si si) *va a la iglesia*

Scott: oye oye dile a Hestia-Sama que te actualize

Bell: (vale?) kame-Sama puede actualizar mi estado!!

Hestia: si bell-kun

*5 minutos después*

Hestia: porque te sigues juntando con esa wallen-lo-que-sea además ella no te amara

Bell: (que ánimos) kame-Sama porque dice eso?

Hestia: hay bell-kun hay más mujeres en el mundo demás ya tienes a una mujer que te ama y te amara de verdad

Bell: (no no no ni mergas, yo quiero a aiz) jejeje

Hestia: s- ehhhhhhh?!

Bell: que pasa kame-Sama?

Hestia: tienes una magia!!

Bell: en cerio?!!

Scott: si te la di

Bell: (queee como?)

Scott: pues mi amigo mientras más vallas cresiendo más avilidades tengas a tu favor mías claro.

Bell: (es incleible). *mirando su magia *

JeanCarlos: no se preocupe es la misma que el anime solo que freya no está aquí porque? No quería ponerla me da alta paja pero Weno es la de fuego

Mañana haré la parte del minotauro VS bell van a pasar varias cosas antes por su puesto emmmm, voy a cambiar varias cosas como la pelea y emmm lili aquí ella no es mala, también la otr a pelea en el piso 18 y cuidadito que se viene celos y también Románse en ese piso.

Solo eso digo ahhhh si casi lo olvido si me dicen esto por favor esto es solo para los que juegan free fire emm digamos que me asuste con el juego paso esto lean..........

Estaba jugando muy tarde eran las 3:10 me metí a jugar normal en duelo de escuadra ganamos, ahora lo raro me puse en clasificatoria más o menos
En 3:29 pues me tire de una Tirolesa hacia "pulga torio" me gusta mucho por eso caí hay no había nadie o era eso lo que me mostraba el escaneo, cuando me puse a buscar armas me di cuenta que todo pulgatorio estaba negro y lo demás claro como si nada me di mucho miedo pero seguí jugando fuy a una parte de arriba y....

"PAM"

Me habían matado lo más raro es que espere para ver quien me mato pero no vi nada no había jugador me asuste mucho y teléfono a un lado serre el juego y pues tengo pesadillas.

Algunos creerán que no es cierto lo que estoy diciendo pero si lo es arriba esta la imagen que lo muestra.



Byeee.

Danmachi: Es Mia Entiendanlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora