CAP 5

2.1K 158 52
                                    

Bell: (no puedo creer que subí tanto mis estadísticas después de que ese lobo idiota se burlara de mi jajja tómala puto) *feliz*

Hestia: (maldita wallen-lo-que-sea se va a robar a mi bell-kun) *soltando un instinto asesino*

Bell: *recordando*

Zeus: bell ven aqui te voy a decir algo que te salvará la vida.

Bell pequeño: si es uno de tus consejos para conseguir harem olvidalo.

Zeus: no bell esto es enserio ven acá.

Bell pequeño: bueno *se aserca*

Zeus: escucha bell NUNCA pero NUNCA hagas enojar a una mujer cuando se enojan son el demonio en persona bell *haciendo poses exageradas*  Cuando veas a una mujer enojada Nunca te le Aserques BeTe de hay corriendo bell entendiste?!

Bell pequeño: abuelo *con una gota el la nuca* deja de ser tan exagerado además tu dijiste que los que huyen son cobardes.

Zeus: bell escucha NO ESTAS HULLENDO ES UNA RETIRADA ESTRATEGICA!!!

*fin del recuerdo*

Bell: (ya veo porque el abuelo dijo eso va a ser primera vez que me sirve uno de sus consejos) h-hestia-sama m-me t-t-tengo q-que I-ir a-al c-calabozo. *se va corriendo*

Hestia: BELL-KUUUUUUUUNN  *enojada*

Bell: (uff de lo que me salvé).

*en el calabozo*

Bell: mmmm *matando un mounstro*

Bell: (donde habrá ido kami-sama cuando dijo que se hiva)

Recordando*

Hestia: *saca un abrigo de él armario enojada*

Bell: kami-sama donde va? *preocupado*

Hestia: solo voy a salir *enojada* no volveré en algunos días! *se va*

Bell: TENGA CUIDADO POR FAVOR!!!

Hestia logró escuchar pero no le dijo nada a lo que bell solo vajo la cabeza pensando que estaba progresando lento entonces puso una mirada determinada y se fue al calabozo pensando en ser más fuerte.

*fin del recordatorio*

Bell estaba pensando asta que fue sacado porque tropezó y comenzó a rodar y rodar hasta llegar a una parte que el no conocía del calabozo pero el no sabía que estaba en un lugar inesprorado del piso 6 era oscuro y había mucha agua lo que bell se había empapado comenzó a ver a su alrededor y vio que algo brillante muy brillante.

Cuando se acercó a esa luz pudo ver una espada clavada en una piedra.

Cuando se acercó a esa luz pudo ver una espada clavada en una piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: es hermosa quien la habrá dejado aquí?

Bell estaba dudando si llevarse la espada hasta que vio algo de madera abajo de la espada decía "prueba si eres digno" Bell no entendió estoy al principio pero ya se había decidido puso la mano cuando hiva a ser fuerza para sacarla la espada comenzó a brillar de color azul.

(JeanCarlos: como la imagen)

Bell: (ehh?)

La piedra que estaba clavada la espada se rompió en pedazos solo se escucho una voz.

"eres el elegido"





HOLA CHICOS estoy muy agradecido de que hayan cumplido con lo que les pedí y eso que fue en 2 días pensé que hiva a tardar mucho más pero lo hisieron en 2 muchas gracias.

HAORA pregunta.

¿Quién era la voz que bell escucho?

Adiooos

Danmachi: Es Mia Entiendanlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora