CAP 7

1.9K 142 47
                                    

Vemos a un bell que esta pelando contra un gorila grande blanco con la daga Hestia (porque se le quedó en la casa la espada) lo venció con una cuchilladas justo en el pecho del gorila donde estaba la gema.

Bell: (l-lo h-hise)

Hestia se lanso a abrazar a bell este solo pensaba.

Bell: (como me gustaría que aiz me abraze así :c)

Lo que no sabía bell era que aiz lo estaba mirando con una sonrisa cuando bell voltio la cabeza pudo ver a la princesa que lo tenía loco mirandolo ambos ojos dorado y rubis se encontraron aiz se sonrojo y bell pues...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se desmayo.

Hestia: bell-kunn

A bell lo llevaron a él bar de la anfitriona de la seguridad y lo cuidaron hasta que desperto.

Bel: a-aiz? *con la vista nublada*

Hestia: nanananiiiii *con una vena en la frente dejando salir un aura oscura* BELL-KUN porque piensas en esa walen-lo-que-sea!!!!

Bell: (la cage)

.
.
.
.
.
.
.
.
Bell terminó llendo a la iglesia con Hestia que todavía estaba celosa.

Bell: *toma la espada*

Scott: oye bell donde estabas?!!!! *hablando en su mente*

Bell: (te lo mostrare todo)

Hay bell comenzó a recordar todo lo que había pasado para que scott lo pueda ver.

(Nota: si bell no tiene la espada no puede hablar con scott)

Scott: eso te pasa por no llevarme idiota lo hubieramos vencido los dos rápidamente.

Bell: (lose y lo siento por olvidarte pero haora kami-sama esta enojada)

Scott: como no va a estarlo si esta celosa por tu princesa a por sierto tienes buen gusto.

Bell: (emmmm gracias y porque kami-sama va a estar celosa por aiz-San?)

Scott: pues creo que cree que tu la dejaras para ir con ella.

Bell: (ke? No no haré eso)

Scott: oye te digo que sigas el consejo de tu abuelo y te vallas al calabozo.

Bell: (tienes razón no quiero que se enoje mas) kami-sama me voy al calabozo adiós!

Hestia: si si vete infiel!

Bell: (infiel? Pero ni siquiera somos pareja) *se va al calabozo *

*Bell llegó al calabozo y empezó a matar mountros con su espada mientras atrás llevaba la daga Hestia*

Bell: (scott esto es muy fácil con la espada que tiene?)

Scott: pues mi querido compañero la espada aparte de que tiene un incleibles filo que no se quita esta funcionada con tigo

Bell: (entonces por eso estoy matando rápido los mountros)

Scott: si además con la espada puedes subir rápido de nivel cuando derrotas a un enemigo más fuerte

Bell: (ya veo)

Scott: oye mira atrás.

Bell y scott estaban conversando en el piso 7 mientras bell mataba mountros pero lo que este no se fijo que la familia loki osea finn, Riveria, aiz, tione, tiona y lefiya estaban (puse a lefiya porque no quiero poner a bete)

El pequeño pero fuerte grupo hivan al calabozo pero encontraron el piso 1 vacío y siguieron vajando pensando que un nivel alto vacío los pisos 1,2,3,4,5,6 hasta que vajaron al 7 y vieron a un peli blanco que finn, Riveria y aiz conocen.

Danmachi: Es Mia Entiendanlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora