06♕

1.6K 231 23
                                    

Hoseok se despertó debido a la puerta siendo abierta dejando ver a Seokjin pasar para ir hacia él.

-hora del desayuno- dijo el mayor- Ponte está ropa , Taehyung quiere que estemos vestidos formalmente- suspiro.

Hoseok se vistió con la ropa que le dio Seokjin cuando terminó de vestirse fue con el mayor al comedor. Ambos llegaron y vieron que ya estaban el rey y las visitas alli.

-Buenos días-Yoongi saludó a los dos omegas que iban entrando.

-Buenos días-Seokjin le regresó el saludo con una sonrisa.

El desayuno paso tranquilo, sin peleas ni nada. Ninguno de los presentes se molestó en empezar una conversación. Cuando acabaron de desayunar Yoongi y Jungkook estaban dispuestos a regresar a la habitación pero Hoseok detiene a Yoongi.

-Yoongi hyung¿Me acompañas al jardín?-preguntó con timidez el castaño.

El Omega sólo voltea a ver a su alfa para saber si tenía permiso.Jungkook no quería que saliera por lo que pasó el día anterior,pero termino aceptando.

-Si pasa algo ,sólo llámame a través de lazo-le susurró el alfa asu Omega.

-Si...-Yoongi asintió.

Así fue como lo dos omegas fueron al jardín siendo seguidos por Seokjin qué estaba allí para cuidarlos.

Yoongi se acerco a un árbol donde había un pequeño pájaro aquella ave se puso en el dedo del Omega. Avista del castaño ,aquello era muy tierno.

-Hyung¿Porque Taehyung es malo y usted no?-pregunta por fin Hoseok-Digo.. supongo que tuvieron la misma educación al ser hermanos .

-cuando éramos niños él era muy amable-sonrío Yoongi recordando-era un pequeño niño de 8 años inocente y amable con todos.

-¿Y que paso después?-preguntó con interés.

-cuando yo tenía 10 años y el 8, nuestra madre murió-Yoongi dejó de sonreír-aquello cambió mucho a Taehyung-suspiro- es cuando empezó a ser malo y se dio cuenta que siendo así todo le saliá bien.

-¿Él era malo con usted?-preguntó con inocencia.

-cuando murió nuestra madre se la pasaban ignorándome . Fue cuando me presente que todo cambió-Yoongi empezó a derramar lágrimas-supongo que sabes que una omega no puede ser rey por lo que empezaron a tratarme mal.

-Y-yo...si, se me hace una tontería que traten mal a los omegas-el castaño frunció el ceño.

-Taehyung siguio ignorándome .Fue cuando él se presentó como alfa-sigue relatando -El aprovechó y usaba su voz de mando conmigo molestándome .Cuando cumplí los 20 años mi padre vio cómo me molestaba por supuesto que no le agradó a mi padre ver cómo mi hermano me lastimaba pero como yo era omega le importo poco.

-Esto está... mal -susurro Hoseok.

-Fue cuando decidieron comprometerme con el aquel entonces príncipe de Daegu-sonrio Yoongi-me llevaron allá al principio tenía miedo de cómo poder hacer aquel alfa pero cuando llegué él se comporta amable conmigo. Digamos que establecimos una amistad por lo que fue el compromiso más fácil.

-¿El príncipe era el Jungkook?-el castaño preguntó y el otro omega asintió.

-Al fin fue la boda y lo coronaron rey de Daegu. Tiempo después me terminé enamorando de él y él de mí fue allí que me marcó y hasta ahora vamos a tener nuestro primer cachorro -Yoongi sonríe posando su mano en su vientre.

-¡Vaya!¡Qué vida!- Hoseok estaba sorprendido.

-¿Y cómo es tu relación con Taehyung?- Pregunta sonriendo Yoongi.

-Y-yo... es amable,pero se enoja rápidamente-sonrío con nerviosismo el menor.

-¿Noté ha agredido?-preguntó sorprendido Yoongi.

-N-no,el no me agredede- mediatamente Seokjin puso su mirada confusa en el castaño-E-El es un buen alfa-y allí es cuando el mayor abrió la boca sorprendido.

-¿Cómo fue que lo conociste?-Yoongi pregunto.

-Pues ...yo era de otro pueblo,pero me escapé y vine aquí .No conocía este lugar así que sin saber más cerca el castillo y Hyebin me dijo que entrara. El rey me vio y es cuando me encerró, después me pidió ser su omega.-sonrío con timidez el castaño.

-Oh...¿De qué pueblo eras?-preguntó Yoongi.

-Y-yo...era de Busan pero escape-contesta cabizbajo.

-Por la guerra ,supongo-susurro Yoongi.

-Y-yo no sabía que Busan quería entrar en guerra-se defendió el menor-Yo...mi familia me trataba mal así que simplemente me fui-susurro al castaño.

mi familia me trataba mal así que simplemente me fui-susurro al castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de Daegu y Taehyung se encontraban en la sala de reuniones. Estaban planeando alguna forma la cual advertir a Busan que debían retroceder,sin empezar una guerra.

-¿Cómo fueron los ataques?-el menor allí pregunto.

-En el primer ataque trataron de lastimar a Yoongi mientras estaba en el jardín del castillo paseando-explicó el mayor-el segundo mataron aproximadamente a 10 de mis guardias.

-¿Como saben que Busan?-pregunto Taehyung.

-eso fue en el tercer ataque yo estaba con Yoongi en el jardín cuando 5 hombres aparecieron-empezo a explicar Jungkook-trataron de atacarnos pero los guardias llegaron rápido, logramos matar a uno cuando nos fijamos en los uniformes que tenían puestos tenían el logo de Busan en ellos-término de relatar en mayor.

-¿Cuál crees que es la mejor manera de darles advertencias de parar?-cuestiona el menor.

-Mandar hombres atacar, pero no demasiados-propuso el mayor-que no maten a nadie, sólo que le den un susto a la gente que viva allá.

-Creo que es una buena idea-asintio Taehyung-¿No sabes cuál es la causa de que están atacando?

-E-En el primer ataque dijeron algo-Yoongi habló por primera vez-estaban hablando sobre un príncipe perdido.

-¿Un príncipe perdido?-su hermano le cuestionó confundido.

-Si, decian algo de devolver al principe perdido -explico el omega.

-Que yo sepa, Busan no ha tenido a su heredero alfa-Jungkook dijo.

-Tal vez será algún sobrino del rey-dijo con confusión el menor-¿Pero por qué los atacan por un príncipe perdido?-pregunta Taehyung.

-No lo sé-responde con obviedad el mayor.

-Tal vez ellos piensan que secuestramos al príncipe-dijo el omega ,a lo que los dos reyes se miraron sorprendidos

𝑀𝑦 𝐾𝑖𝑛𝑔 ♕♔ 𝑉ℎ𝑜𝑝𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora