11♕

1.3K 205 10
                                    

-¿¡Qué le hiciste!?-pregunta Seokjin en cuanto vio a Taehyung y Hoseok pero se preocupó al ver al castaño llorar.

-¡Yo no hice nada!-se quejó El alfa-él fue solito a los calabozos a ver al alfa que se pasó de listo en el pueblo.

Hoseok decidí dejar que ambos primos pelearán en paz por lo que fue y se dirigió a su habitación . Cuando entró lo primero que hizo fue quitarse aquella ropa tan elegante e imcómoda para ponerse una camisa blanca y pantalones negros todo cómodo.

La imagen de como aquel hombre fue ejecutado fue seguía rodando por su cabeza pero lo que más le perturbaba era  cómo sabía aquel hombre su mayor secreto. El había llegado a Seúl para que nadie le reconociera pero al parecer aún estaba en peligro de ser reconocido y que su secreto se revele.

Por este momento en castaños sólo quería pensar en otras cosas así que por el momento se puso a pensar en cómo podría ayudar a tan destruido pueblo.Hoseok optó por mandar dinero pero sabía que Taehyung no lo dejaría también penso en pagar personalmente por arreglar algunas casas o lugares¿Pero de dónde sacaría el dinero? Todo lo que tiene en este momento era debido a  Taehyung y sus sirvientes.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Seokjin entrando con un rostro preocupado.

-Siento que hayas tenido que ver eso-dijo el pelirrosa abrazando al menor.

-No es nada... ya pasó-suspiró el castaño.

-¿Qué tal te pareció el pueblo?-el mayor trato de cambiar el tema.

-Muy...no sé cómo decirlo...¿destruido?-dice apenado el castaño.

-Te entiendo.Taehyung nunca se interesa por ellos no gastan en centavos en poder arreglar los lugares- suspira con pesadez el mayor.

-Yo... En serio quisiera ayudarlos pero no sé cómo-el castaño agacha su cabeza.

-¿Porque no visitas el pueblo de vez en cuando? Aún si Taehyung no quiere ir contigo-propone Seokjin-ver que el Omega del rey está con ellos les hará sentir mejor- sonríen mayor

-¿Crees que se ponen felices si voy?- preguntó con ojos brillantes el omega y en modo infantil.

-yo creo que sí -susurra Seokjin-yo te acompañaría.

-¿¡Cuando podemos ir!?-preguntó el castaño entusiasmado por lo que el mayor río.

-acabamos de ir hoy¿Qué tal en unos días? Para que te conozcan -sonríe Seokjin-creo que con el escándalo de hoy  ya sabrán quién eres-el castaño asiente.

Seokjin salió de la habitación dejando feliz al castaño. Pero había un problema ¿Qué pasaba si alguien le reconocía? Se pregunto con preocupación el castaño. Pero sin importar si le descubrieran Hoseok estaba dispuesto a ayudar a que el pueblo.

Una semana había pasado desde aquel día, Seokjin me había dicho Hoseok que irían al pueblo el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde aquel día, Seokjin me había dicho Hoseok que irían al pueblo el día de hoy. El castaño muy contento aceptó pero el problema es que aún no le decía nada a Taehyung pero Seokjin tranquilizaba a Hoseok diciendo que después le dirían.

Era la hora del desayuno todos comían con calma;sin embargo Hoseok estaba ansioso y  Taehyung lo notó dándole una mirada confusa a Seokjin quién simplemente levantó los hombros en señal de no saber nada ,aún cuando se sabía.

Cuando el desayuno acabo, Taehyung se dirigió a quién sabe dónde para empezar su trabajo. Mientras Seokjin  llevaba a Hoseok a la habitación del rey para vestirlo formalmente esta vez el traje que le dio era blanco combinado increíblemente con su castaño cabello.

Cuando es pelirosa también estuvo listo ambos se dirigieron a la entrada. Seokjin se acerca un guardia el cual estaba por la entrada repartiendo órdenes a otros guardias.

- Kwan-el pelirosa llamó a que el guardia-necesitamos un carruaje- sonrío al mayor.

-¿Un carruaje?¿Adónde planean ir?-El alfa levanto una ceja confundido-no he recibido órdenes del rey.

-Vamos al pueblo, Taehyung no sabe que nos vamos-Seokjin  rodó los ojos

-Lo siento Seokjin,no creo que al rey le guste que deje salir a su omega junto a ti -El alfa negó.

-¡Por favor! si le digo a  Taehyung que nos iremos no nos dejará salir- responden pelirrosa.

-Pero quién será reprendido seré yo- el alfa cruzó sus brazos.

-¿Porque sería reprendido?-otra voz escucho dejando ver al rey.

-Oh, Taehyung, Hoseok y yo estábamos por irnos solo le pedíamos un carruaje a  Kwan-sonrío para luego llevar a Hoseok fuera del castillo.

-¿A dónde creen que van?-Taehyung lo siguen pero los omegas son más rápidos y corren-¡Vengan aquí!-el rey empezó a seguir a los dos omegas que corrían por el jardín delantero del castillo.

Los sirvientes y guardián que veían eso trataban de no reírse pues era gracioso ver como el rey trataba de perseguir a los dos omegas que corrían además de estar sorprendidos; pues era la primera vez que veían al rey correr persiguiendo a alguien... la primera vez desde que él tenía 8 años.

-¡Regresen!-con el rey por fin pudo agarrar el brazo de Hoseok, estos tropiezan.

Hoseok cayó sobre Taehyung quien cayó de espaldas y Hoseok  estaba tan cerca de él. Ambos se miraron y se sonrojaron pero la risa de Jin se puede escuchar por el lugar Hoseok cubrió su rostro apenado mientras se levantaba, Taehyung estaba sucio se había manchado de lodo pero hoseok al caer sobre el no había podido mancharse.

Seokjin sigue riendo por lo que Taehyung abrazó con fuerza a un sonrojado Hoseok para después comenzar a reír junto a Seokjin. Todos los sirvientes y guardia se miraron con sorpresa después de tanto tiempo del rey soltaba una carcajada.

Hyebin que estaba allí parada viendo aquella escena tan familiar sonrío al verlo ella sabía que ese castaño era el indicado para cambiar al rey.

-Está bien vayan al pueblo pero...-el rey se dirigió al mayor-Seokjin... cuida a Hoseok-dijo para después irse dentro del castillo y pedirle a uno de los sirvientes que le traigan ropa limpia.

-¡Ya escuchaste el rey, Kwan!¡Ve a traer el carruaje!-y tras decir eso Kwan se pierde de vista.

Somos omegas esperaron pacientemente hasta que el mismo carruaje negro con detalles de oro apareció por lo que ambos subieron a éste.

𝑀𝑦 𝐾𝑖𝑛𝑔 ♕♔ 𝑉ℎ𝑜𝑝𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora