Ambas mujeres al oír el gruñido de los reyes, temblaron. La alfa abrazo a su omega,quién tenía a la cachorra en brazos, tratando de protegerlas de cualquier peligro. La pequeña cachorra empezó a llorar,pues aquel gruñido la había asustado demasiado.
Ambos omegas al notar la tensión, voltearon a ver con molestia a sus alfas. Jungkook sonrío apenado,pues no quería que Yoongi se enojara con el, por otro lado, Taehyung tenía el ceno fruncido,viendo a aquella familia de tres.
Hoseok se acercó a las tres y se disculpo, después de eso, ambas mujeres se fueron con la pequeña cachorra. Hoseok pensó que tal vez aquellas chicas adoptaron a Dahyun en el orfanato y sonrío.
Los dos reyes y los tres omegas tras ellos siguieron caminando, llegaron hasta un lugar donde había mucha gente y un espacio en medio,dónde estaba el alfa de la última vez,Siwon.
– Su Majestad– Siwon hizo una reverencia a ambos reyes.
Taehyung agarró la mano de Hoseok y lo guía hasta el medio. Todos los habitantes de Seúl estaban impacientes por saber cuál sería la noticia que daría el rey.
–¡El rey Kim está aquí para darnos una noticia que alegrara a todo el pueblo!–grito Siwon.
Todos quedaron en silencio esperando a que el rey dijera que es lo tan emocionante que tenía que decir. Taehyung aclaro su garganta antes de gritar.
–¡He venido aquí porque hay algo importante que deben saber!– empezó a decir el rey–¡El reino de Seúl ya tiene a su siguiente heredero,mi omega está en espera!– grita con una gran sonrisa .
Los gritos de felicidad de los pueblerinos no se hicieron esperar,todos empezaron a festejar en cuanto escucharon aquello,tendrían un futuro rey, pero claro...solo faltaba que se presentará como alfa.
Todos estaban festejando, Yoongi y Jungkook veían con felicidad como todo el pueblo de Seúl festejaba y Hoseok y Taehyung se dieron un tierno beso,el alfa posando sus manos en el vientre del ahora pelirrojo. Pero no sabían,es que dentro de todos esos pueblerinos felices,habían infiltrados de Busan.
– Su Majestad– el hombre se inclino.
–¿Que pasa ahora?– pregunta con seriedad el rey.
–Los espías que mandamos a Seúl...han dado unas noticias importantes–ese hombre dice con nerviosismo.
–¿Que cosa?–grita con enojo el rey.
–S-su hijo.. el principe...está en espera de un cachorro del rey Kim– el hombre tembló en cuanto escucho el potente gruñido del rey.
–¿Cómo dijiste?– el rey uso su voz de mando.
–S-si...me dijieron que... tenía aproximadamente 3 meses– tartamudeo el hombre.
–¡Ya no esperen más!¡Dile a las tropas que están cerca de Seúl que ataquen!– ordenó.
–Como usted diga,Rey
Ya estaban regresando al castillo, mucha gente se había acercado al rey de Seúl y a su omega para felicitarlos. Cuando llegaron se fueron al comedor para poder cenar.
Yoongi se sentía extraño,pues el cachorro dentro de le se movía mucho, pero decidió ignorar aquello, hasta que un dolor punzante llegó hasta su vientre,haciéndolo soltar sus cubiertos para poner sus manos en su vientre y cerrar los ojos con fuerza.
Jungkook le volteó a ver preocupado, Hoseok y Taehyung veían confundidos aquello y Seokjin solos se puso más atento a lo que podía pasar.
Yoongi se levantó rápidamente y es cuando siente una contracción que le hace gritar. Jungkook y Seokjin se acercaron a el rápidamente y el pelimenta respira con dificultad.
–¿¡Que pasa!?– Jungkook grito.
–M-me duele– susurro Yoongi.
Todos fueron testigos de ver cómo un líquido caía al piso y allí es cuando todos se dan cuenta de que se trata. Jungkook sentía que quería desmayarse, pero Taehyung le mete tremenda bofetada y queda despierto mientras Yoongi jadeaba por el dolor y regañaba a Taehyung por pegarle tan fuerte a Jungkook.
Hoseok y Seokjin se acercaron a Yoongi para guiarlo a la habitación donde se quedaba , pero algo que no entendían es que Yoongi apenas tenía 7 meses ya casi 8, pero todos sabían que debían ser 9 meses para que naciera el bebé.
Yoongi se recostó en la cama y Jungkook estaba junto a el dándole apoyo. Unos minutos después una partera llegó a la habitación, sacaron a todos menos a Jungkook.
Hoseok podía oír los gritos de Yoongi desde afuera de la habitación, aquello le asustaba,pues sabía que el estaría así en el futuro; inconscientemente, Hoseok posa una mano en su vientre . Taehyung nota la preocupación de su omega, así que solamente se dedicó a abrazarlo para que su aroma le tranquilizara.
Los gritos de Yoongi seguían hice podían escuchar por casi todo el pasillo. De un momento no ha otro los gritos pararon y un pequeño llanto se pudo escuchar fuerte y claro todos suspiraron tranquilamente al saber que cachorro estaban bien.
La partera salió de la habitación con una sonrisa ella les dijo a los tres que podían pasar al habitación sólo con un permiso de Yoongi y Jungkook.
Los tres fueron hacia la puerta de tocar levemente,se escucho desde adentro como Jungkook los dejaba pasar y todos vieron a Yoongi acostado en la cama con un bulto en su brazos envuelto en sábanas. Jungkook y Yoongi tenían lágrimas en los ojos,el pelimenta se veía cansado, pero feliz.
–Es un niño– Jungkook dijo abrazando a su omega.
–¿Cómo se va a llamar?– pregunta Hoseok con curiosidad.
–Jimin... Jeon Jimin– susurro Yoongi abrazando con delicadeza al cachorro en sus brazos.
–quiero verlo-dijo el menor entusiasmado.
Yoongi acercó la mano a la sabana que cubría al cachorro quitandonlas con cuidado dejando ver el rostro del bebé que al sentir el frío en su rostro empezó a llorar. El pelimenta arrullo al cachorro en sus brazos y éste se empezó a calmar.
Todos en aquella habitación sonriendo , eran felices, la familia había crecido pero lo que no sabía es que afuera de esta felicidad, fuera del castillo,la guerra se estaba desatando.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐾𝑖𝑛𝑔 ♕♔ 𝑉ℎ𝑜𝑝𝑒
Hayran KurguKim Taehyung es un alfa,Rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y compresivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,razón por la que tal vez...