Hoseok estaba en la habitación de Yoongi y Jungkook.
El omega pelimenta le había querido ver y el castaño decidió ir a la habitación para que Yoongi no tuviera que pararse de la cama.-Mañana vamos a volver a Seúl- dijo el castaño haciendo un puchero.
-Oh,ya no tendré que hacer al estar aquí acostado- el pelimenta también hizo un puchero.
-Creo que es mejor que estés aquí,a tener que estar en peligro- dice el castaño observando el notorio vientre del contrario.
-De todos modos,no creo que Jungkook me deje siquiera caminar por los pasillos- el pelimenta rodó los ojos.
Ambos omegas rieron, pero las risas fueron interrumpidas con el sonido de la puerta siendo tocada . Ambos omegas voltearon, notando que Taehyung era quien se encontraba allí.
-Hoseok¿Me dejarías platicar a solas con mi hermano?-el alfa sonríe y se acerca al castaño.
-Esta bien-susurro el menor.
Taehyung le dio un beso a su omega y después este se fue.
Cuando la puerta fue cerrada, Taehyung posó su vista en su hermano mayor. El omega podía notar la tristeza y culpabilidad en los ojos del menor.-¿Qué querías decirme?-pregunta Yoongi tranquilamente.
-Lo siento...-susurro el alfa sorprendiendo al pelimenta.
-¿C-como?-tartamudeo el omega.
-Lo siento-dice un poco más fuerte-Yo...hace unos días Hoseok intento huir del castillo, porque le revele algo que debía decirle hace tiempo- el alfa empezó a explicar- El huyó y...yo me asusté tanto. Tenía miedo de perderlo,tal como perdí a mamá,a papá y a ti-el menor empezó a derramar lágrimas.
-¿A mí?- el omega susurro.
-Yo... nunca quise lastimarte tanto. Tu sabes que siendo agresivo y malo...todo me salía bien, todos me respetaban - el alfa empezó a sollozar–Al ver que también funcionaba contigo,lo hice. Te empecé a agredir y-y me arrepiento tanto–el alfa se sienta en el borde de la cama de su hermano.
– Taehyung...–susurro el pelimenta.
–P-pero cuando ví ,que siendo así perdía a Hoseok,es cuando me di cuenta que no todo lo bueno pasa siendo malo–el menor seguí sollozando– P-por favor... perdóname–el alfa cerró los ojos.
– Taehyung...ven aquí–el Omega abrió sus brazos.
El alfa al ver eso,sonrío y abrazo a su hermano mayor. El menor se escondía en el pecho del omega y este acariciaba el cabello del alfa.
–Se que hiciste mal. Mentiría si te dijera que no me hiciste tanto mal, pero estoy dispuesto a perdonarte–el omega dijo.
Ambos se abrazaron con fuerza,el alfa ahora se escondía en el cuello de su hermano. Cuando inhalo el aroma de su hermano para intentar calmarse,se dió cuenta que ya no solo estaba el aroma a algodón de azúcar,sino que también estaba el aroma de café y menta,que le pertenece a Jungkook.
La puerta es abierta, pero los hermanos estaban en su propio mundo y ni siquiera se dieron cuenta de quienes estaban. Jungkook, Hoseok y Seokjin se sorprendieron al verlos abrazados, Yoongi tenía los ojos cerrados, por lo que no noto la presencia de los otros tres.
Taehyung por fin saco su cara del cuello de su hermano, pero aún seguían abrazados. Todos se sorprendieron al ver como Yoongi ponía sus manos en las mejillas del menor.
–Ya no llores, Taehyung–el pelimenta sonrio y secó las mejillas del menor.
–Hyung...–dijo Taehyung y el pelimenta río.
Jungkook tosió y ambos hermanos voltearon a la entrada de la habitación, notando así la presencia de los otros tres. Taehyung solo secó sus lágrimas rápidamente para que nadie le viera así. Jungkook se acercó a ambos hermanos y miro mal a Taehyung.
–¿Qué te hizo el mocoso?–fue Seokjin quién hablo.
–No hizo nada–sonrio el omega embarazado.
– Ya me voy de aquí. Nos vemos después, Hyung–le dice Taehyung a su hermano.
Taehyung se fue de aquella habitaciones dejando a su hermano con su alfa. El alfa se sentía bien por el hecho de que se hermano le perdonara .
El alfa se dirigió jardín de aquel castillo. Estando allí se puso a pensar en todo lo que pasaba en su vida ya tenías omega y lo amaba. Taehyung estaba decidido que al regresar a Seúl hacerse cargar ya de todas la gente y darles mejor comida y arreglar todas esas casas que están destruidas.
Hoseok, Taehyung y Seokjin salían de la habitación de Yoongi. Se habían despedido de vida que los tres regresaban a Seúl.
–Nos vemos después–dice Taehyung a Jungkook y este solo asintio.
Los tres se subieron al carruaje se despidieron de Jungkook agitando la mano y éste le regresé el gesto con una sonrisa.
El camino estuvo tranquilo. Cuando ya estaban pocas horas de llegar castillo algo los paro. El rey confundido, bajo del carruaje y pudieron ver a gente en el camino,venían armados y eso le preocupó al rey.
–¿Qué quieren?– grito Taehyung.
–¡Queremos que nos devuelvan al príncipe de Busan!– dijo una de ellos es que parecía estar liderando el grupo.
–¡No tenemos nadie de Busan aquí!– el rey gruñe furioso ante tal acusación.
–¡Si no nos devuelven al príncipe no atacaremos y los dejaremos en paz!–dijo el mismo hombre.
–¡No tenemos a ningún príncipe déjanos tranquilo!–grita Taehyung fuerte y claro.
–¡No nos deja otra opción más que atacar!– grito el hombre.
Hoseok, estaba dentro del carruaje pudo escuchar todo lo que decían también lo que decía el hombre. No dejaría lastimar a Taehyung otra vez por su culpa. Antes de que el grupo de Busan pudiera atacar o siquiera lastimar a Taehyung, Hoseok bajo del carruaje apresúratemente. Seokjin trato de detenerlo, pero no pudo y Taehyung al ver a su omega bajar del carruaje se alarmó, pero lo que sorprendió a Seokjin y a Taehyung,fue lo que dijo el castaño.
–¡Aquí estoy!¡Soy yo a quien buscaban!–Hoseok se quitó la capucha que cubría parte de su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐾𝑖𝑛𝑔 ♕♔ 𝑉ℎ𝑜𝑝𝑒
FanfictionKim Taehyung es un alfa,Rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y compresivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,razón por la que tal vez...