"Lord Harry, ¿sería terriblemente grosero de mi parte preguntar por su salud?"
La tranquila pregunta lo lanzó, la confusión se tensó a través de su estado previamente relajado donde estaba apoyado contra la pared, esperando la llamada para darle la bienvenida dentro de la reunión. Sus ojos se abrieron revoloteando, deslizándose para mirar a la mujer que estaba destinada a prepararlo para lo que sucedía dentro de la habitación; pretendía escoltarlo adentro cuando fuera el momento. Narcissa tenía una mirada preocupada en sus ojos, mientras miraban sus manos descansando delicadamente sobre su abdomen.
Harry tarareó ligeramente, inclinando la cabeza mientras la miraba, preguntándose qué podía causarle tanta preocupación a la fuerte mujer. "¿Cómo quiere decir, madame?"
Los ojos de Narcissa se clavaron en los suyos, claros pero de alguna manera distantes mientras buscaba en su rostro algo. Parecía pálida, más pálida de lo normal, su cuerpo rígido cuando se acercó a él, su mano presionando cautelosamente contra la de él, donde estaba contra su estómago. Su respiración pareció tartamudear por un momento, su piel fría contra la de él.
"¿Sabías- Sabías que estudié para ser sanadora, antes de casarme?"
Había una energía impactante fluyendo desde donde se tocaron, y Harry primero creyó que era simplemente la sensación de un toque desconocido, pero no, de repente se dio cuenta de que había un hechizo fluyendo a través de su sistema, haciéndolo desear alcanzar el varita escondida dentro de su túnica; para protegerse de cualquier energía que ella estuviera forzando a través de él. Fue solo el recordatorio de que se trataba de Narcissa y que ella no se atrevería a lastimarlo lo que le impidió alcanzarlo.
"¿Narcissa?" Su voz pareció sacarla de su silencioso estupor, su mano apartándola de él en una repentina alarma. "¿Hay algo mal?"
Ella se estaba alejando de él, una especie de horror perdido y triste se instaló en sus rasgos remilgados; incluso mientras él caminaba detrás de ella, igualando su paso a paso. Su mano estaba extendida hacia ella mientras miraba con creciente preocupación cómo ella trataba de dominar sus repentinas emociones. Abrió la boca para hablar, para tratar de calmarla, cuando la puerta hizo clic junto a ellos y se abrió lentamente para darles la bienvenida a la habitación.
La mano de Narcissa estaba fría, repentina mientras se envolvía alrededor de su muñeca, todos los signos de su antigua duda empujados hacia abajo por su elegante fuerza. La máscara de Slytherin tan familiar había regresado, sus rasgos se suavizaron, la cabeza en alto mientras lo conducía adentro.
Harry supo entonces que tenía dos opciones, concentrarse en su preocupación por ella, o enfocarse en el grupo de ojos que de repente se habían concentrado en él. Unos ojos extraños y familiares lo buscaron, como si abrieran las costuras de la delicada túnica con la que Tom lo había vestido, tratando de encontrar una debilidad en su postura, en su máscara inexpresiva perfectamente elaborada. Sin embargo, las lecciones de Narcissa eran demasiado buenas, recuerdos familiares destrozando su cerebro mientras daba pasos medidos y pausados hacia el pedestal.
Tom lo estaba esperando allí, con la mano extendida, el orgullo brillando en sus ricos ojos bermellones, algo más, similar a la excitación que se abría paso mientras el hombre miraba la túnica verde oscuro que descansaba firmemente contra la piel de Harry.
Su mano estaba fría contra la piel de Harry, aunque no tan frígida como la de Narcissa cuando lo dejó para ir junto a su esposo. Harry solo tuvo unos momentos para enderezarse en el pedestal y enviar un último pensamiento preocupado hacia la matrona antes de que Tom comenzara a hablar.
"Como muchos de ustedes saben, las almas gemelas son algo para atesorar. Son raros ahora, han caído en la oscuridad y ahora se cree que solo los más fuertes pueden tener almas gemelas en este momento. Solo los más fuertes aún lo sobreviven ". Tom hizo un gesto hacia él, presentándole una habitación llena de sus enemigos pasados, de asesinos y ladrones.
ESTÁS LEYENDO
El amante de una serpiente
FanfictionDesde su segundo año, Harry ha tenido sueños aleatorios que ha conectado con lo que cree que son sus vidas pasadas. Aún más preocupante, sabe que tienen algo que ver con estar en contacto con su alma gemela. Ahora huyendo con solo Hermione y un reli...