Capítulo 6: Oliver, Callum

3.6K 394 41
                                    

Habían tardado días, pero Harry finalmente se había adaptado a su nueva vida en la Mansión Malfoy, no es que viera a menudo a los Malfoy. Después de su primer desayuno juntos, donde Tom le había dicho las reglas de su existencia, continuaron desayunando todas las mañanas y cenando juntos la mayoría de las noches.

Tom siempre parecía estar esperando algo de él, robándole miradas de su periódico, o cualquier trabajo que había traído a la mesa esa vez. En su mayor parte, sus comidas fueron silenciosas, solo interrumpidas por el sonido de sus cubiertos chocando.

Después del desayuno, Harry tendría el dominio libre del área de Tom, aunque siempre tenía al menos dos guardias vestidos completamente con atuendos de mortífagos siguiéndolo. A veces encontraba la biblioteca del tercer piso, otras veces decidía que sería mejor una siesta para descubrir más recuerdos. A veces seguía a Tom como un cachorro perdido, acurrucado en la oficina del hombre solo para estar cerca de él.

Parecía hacer feliz a Tom en esos días.

Tampoco sabía cuándo había cambiado de Voldemort a Tom. Sabía que el hombre aún lo prefería, aún firmaba todas sus notas a Harry como Lord Voldemort, pero cada vez que hablaban él era Tom. Y, por alguna razón, el hombre pareció aceptarlo.

"Harry."

Levantó la vista de su libro para ver al hombre que parecía apoderarse de todos sus pensamientos. Habían empezado a sentarse en el estudio del hombre por la noche, a menudo para discutir cualquier recuerdo o pregunta que Harry tuviera, y ocasionalmente qué estaba pasando con el esfuerzo de guerra.

"¿Has pensado en lo que discutimos", su rico tenor estaba tranquilo, rodeando los pensamientos de Harry, distrayéndolo de todo lo demás.

"No, realmente no. Mi mente parece estar en otros lugares últimamente. Algo me dice que sabré cuándo es el momento de pensar en eso ". Siendo ese el vínculo de su alma; aceptándose verdaderamente el uno al otro como almas gemelas y realizando un ritual de la carne que uniría sus almas permanentemente en esta vida.

Básicamente, tenían que tener relaciones sexuales. Solo entonces podrían estar separados por períodos prolongados de tiempo sin que sus almas literalmente los hagan trizas. Al parecer, Tom estaba bastante ansioso por poder irse sin que la sensación de muerte lo siguiera.

Harry, por supuesto, había investigado el tema de las almas gemelas poco después de haber descubierto que eso era lo que lo perseguía, pero lamentablemente los libros de Hogwarts carecían de información. Información, que aunque Tom tenía algo, incluso él se estaba perdiendo. Tom fue quien le informó sobre la naturaleza real del "ritual", ya que no estaba seguro de cuánto creía en los recuerdos de un adolescente hormonal.

La nariz de Tom se arrugó, luciendo bastante desanimado por las palabras de Harry. "¿Sabrás cuándo es el momento? Harry, has estado aquí durante dos semanas, aún podríamos morir si no nos atamos.

Harry sonrió, sintiendo un estallido de picardía, "¿Qué te hace pensar que quiero estar atado a ti?" Quizás solo estoy ganando tiempo o usando nuestra cercanía. Es mucho menos doloroso morir cuando estamos cerca ".

El hombre se levantó en un instante, apiñándose en su espacio y obligándolo a mirar hacia arriba en un ángulo incómodo. Su mano se envolvió alrededor de la barbilla de Harry, sus ojos brillaban con irritación y sus labios fruncían el ceño.

"¿Crees que estoy dispuesto a morir por ti? Honestamente, no creo que seas tan estúpido, pensar en eso. Dime la verdad Harry, ahora .

Harry le sonrió, disfrutando de que a pesar de que estaba atrapado en este lugar sin esperanza de escapar del control de Tom, todavía tenía suficiente poder sobre el hombre mayor para hacerlo reaccionar . Envolvió su mano alrededor de la muñeca de Tom, un apretón ligero, lo suficiente para saber que estaba allí, pero no lo suficiente para hacer mucho más.

El amante de una serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora