Entrenamiento y Forja

45 2 0
                                    

El gusano empezó a mover y la misma tierra empezó a temblar y fragmentarse. Marco preocupado se apresuró al portal, pero la cola y el suelo no le dejaban dar un paso firme, así que fue saltando con bastante cuidado de no pisar partes del gusano y pisar únicamente en los ¨dientes¨ para tener una superficie segura de pisar, pero aun así le era difícil porque el gusano se movía de forma irregular, así que saco las tijeras que el tenia, pero los portales no funcionaban de forma correcta, únicamente servía el que había creado Hekapoo. Cuando recordó que el combate el usaba demasiadas superficies para impulsarse y ella dijo: tienes que usar varios tipos de combate no únicamente el karate, en especial el combate en 360 grados para tener un mínima posibilidad de poder acertar buenos golpes, tienes que empezar a usar magia, por esa misma razón vinimos aquí porque es una corriente continua de magia y podrás usar partes de magia básicas, no tanto como Star pero a la altura de Moon, que aunque sea una usuaria general a estas alturas es una buena usuaria. Ya había hablado con Glossaryck para que dejara usar magia, pero el necesitaba tus recuerdos en mi dimensión ya que te ayudarían para entender y usar de forma fluida la misma, a la vez que necesitaba que fuera un buen canalizador, para que no sucediera una transformación espontanea como digamos regresara tu brazo pulpo, y en ese caso lo pudieras usarlo sin que él te contralara.

Regresando con el gusano, imaginando un hechizo mágico de plataforma grito: onda de agua flotante, que lo dijo al ver que en el fondo del planeta gusano había un lago de saliva y que cada que el gusano se acercaba caía una gota, este en si no funciono dado a que como era un hechizo sin magia pues en si no era nada, estuvo más de treinta minutos gritándolo hasta el cansancio y cuando llevaba más de 5 minutos sin voz siguió gritándolo junto con 3 costillas rotas, un pierna lastimada y un brazo roto. No había ninguna señal de que Hekapoo lo ayudara, pero aun así seguía corriendo, rompiendo más dientes y aventándolos al gusano pero no lograba nada, ya casi desmayándose del dolor tomo aire y siguió corriendo pero únicamente pensando en correr nada más, dos triángulos salieron dos triángulos con dos rayas en los brazos y manos, las manos llenas de sangre pero ardían como si le pusieran un sello de metal en las manos y las marcaran con ello, mientras gritaba estando mudo un portal se abrió y una mano lo saco de ahí.

Porque no dijiste mi nombre para sacarte de ahí y que rayos es eso- dijo Hekapoo

peeen s e e qq u ee- aun sin voz tratando de responder

- ya no trates de hablar, te vas a lastimar más y únicamente te acabaras con el aire de tu pulmones- diciendo eso mientras arrastraba a Marco hacia una laguna de magia para tratar de reparar sus heridas y fracturas.

-de donde sacaste eso

Decía Hekapoo mientras miraba que traía a menos 4 dientes del gusano completos y 3 más rotos incrustados en la pierna, pensando que Marco tuvo que dejar su arma en su lugar y que él no sabía cómo pelear con las tijeras pensó en forjarle un arma como regalo al final de su entrenamiento, pero sabía que como no tenía magia sería mejor enseñarle como forjar y así su magia pueda fluir, ya le había pedido un unicornio a Glossaryck pero dijo que era necesario que marco lo invocara, que tenía la intuición de que lo iba a poder conjurar junto con un arma especifica.

-ahora tus heridas están mejor o estables puedo llevarte a mi casa y ayudarte a forjar un arma para que puedas pelear

- gracias, ya me siento un poco mejor pero aun duele hasta moverme un poco

-si claro, hasta acá puedo escuchar que me hablas como si te estuvieran clavando un arma en el abdomen, deja de quejarte y trata de moverte

La verdad es que el estado de Marco era muy malo, aun aplicado hechizos y magia pura en muy difícil de tratar dado que el material tiene la habilidad de atraer, contenerla, aumentarla y liberarla. Varias varitas de remplazo que Glossaryck ha fabricado o cuando se cambian de portadora (ya se, ya se no es lo que pasa en la serie normal, pero planteemos que ese material ficticio digamos llamado žížalí zub que es diente de lombriz en checo para que se vea interesante jajá na puro mame realmente, pero les daremos ese título y esas propiedades junto con la teoría de que es el mismo Glossaryck fabrica las varitas con ese material para darle resistencia, usando la primera varita como modelo y al momento de combinarla con ese material, la magia puede fluir y mantenerse bajo control, cambiando y rotando con cada reina, fortaleciendo cada vez más la varita). Pensando en un diseño específico para un principiante, una hoja ancha y pesada, siendo dividida en esencia más que nada para que el unicornio pueda habitar en la base, un agarre grande pero un poco rudimentario ya que se usaría como cimiento y una base plana para que se pueda enchufar en cargador que es algo usual en las varitas reales, esta podrá ser renovada cada vez que se rompa es muy común dado a la cantidad de magia que debe manejar, pero es fácil de reforzar y reforjar varias veces.

demonios de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora