parte especial sobre las dimensiones

45 4 0
                                    

(la verdad me da un poco de pereza darle un trasfondo a cada dimensión, pero voy a intentar darle un base de la que pueda darse a mas o no, como quieran verla, así que vamos a tratar; si tiene sugerencias o regaños de mi mala redacción dejen un mensaje por favor).

Dimensión N°3

La dimensión del gusano se divide en varias fases, que representan los anillos del mismo. No es muy larga y su único habitante es el gusano, pocas especies sobreviven estar ahí, dado que el gusano acaba con varios planetas habitable y acaba con sus recursos. Se usan muchos sus dientes y piel escamosa. El gusano es más parecido a una boa o culebra, varios cazadores y nobles buscan su piel o dientes, ya que son el mejor material existen para un arma confiable o un cetro que represente su poder, se puede respirar de forma normal, ya que hay bastante aire y es bastante puro, pero es pesado andar por sus lugares por el peligro que representa; cuando se consigue respirar y andar, ahora toca correr pues el mismo gusano trata de devorarte. Como suele mudar de dientes y escamas bastante seguido es bastante fácil recolectarlo, pero los recolectores suelen revenderlo a muy alto precio y la mayoría del tiempo esta pasado por muchos procesos o es de segundo mano. Por lo que es más fácil conseguirlo por tu cuenta entre "comillas", aparte que suele verse de mejor manera que la persona vaya por el pedazo de piel o dientes. Las especies que existen aparte del gusano son microorganismos por lo que no hay mucho más; hay planetas dentro que se forman por el cumulo de esos microorganismos para así poder existir de forma pacífica y así tener una relación simbiótica, dado que el gusano los cuida y los organismos lo alimentan, pareciera que fuera más un arriendo pero el gusano mantiene a raya la cantidad de organismos y los organismo ven un figura de poder y una fuente de alimento por sus escamas y pedazos de carne de las personas que buscaron algo de piel y murieron devorados.

Dimensión N°1

La dimensión n°1 es la dimensión del leguaje espiritual, está formado por varias islas de donde desborda una cascada de agua que terminan en un gran lago. De hecho, los sabios dimensionales que visito Marco aquella vez eran originarios de esa dimensión. En alguno de los textos mencionaba que tenía que visitar un templo de estilo sintoísta.

En este templo es donde se unen las tres dimensiones, pero depende mucho de la alineación de las mismas, un ejemplo de estos es que el mismo templo representa un reloj que marca cuando se unen 2 o 3 dimensiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este templo es donde se unen las tres dimensiones, pero depende mucho de la alineación de las mismas, un ejemplo de estos es que el mismo templo representa un reloj que marca cuando se unen 2 o 3 dimensiones. Por lo mismo tiene una característica, va por esas 3 dimensiones conectadas rotando de vez en cuando y desapareciendo. Muchos de los habitantes de las dimensiones lo usan como medio de transporte colectivo, pero dado que las tijeras son más portátiles y útiles, se dejó de usar y ahora es más un paso público, otra característica es que, si perteneces a esa dimensión, el templo te dejara en la misma y no podrás salir. Los habitantes son muy parecidos a fantasmas pero siendo visto de cerca, pareciera que estuvieran hechas de hilo como una tela, esto es más que nada por el tipo de terrenos que tienen que pasar, ya que aunque haya tierra suele ser demasiado húmeda y las corrientes demasiado fuertes para tener un cuerpo denso y como suelen formase cascadas por lo mismo requieren ser ligeros para mover moverse, no hay muchas corrientes de aire y suele ser seco y arenoso, que tampoco permite crear una respiración pulmonar adecuada. Dentro de su sistema digestivo y respiratorio, este está formado por varios bultos o nudos que sirven para tener donde almacenar alimento, su sistema respiratorio usa el agua como fuente principal y el aire como un filtro de limpieza para mantener sus hebras limpios para que haya flujo continuo de agua. En este espacio Hekapoo tuvo que adaptar al cuerpo de marco para pasar largo tiempo en el agua y resistir la fuerza de las cascadas, junto con un sistema de respiración externo, este parecía a un tanque de oxígeno, pero tenía un reciclador de oxigeno junto con un purificador para que no hubiera problemas, este tenía el tamaño de una mochila de viaje.

demonios de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora