Después de hablar con Kelly de como se sintió fue de paseo con esta hekapoo y los demás después del paseo este Marco decidió hablar directamente con esta hekapoo en un lado alejado de la taberna
Marco: oye hekapoo quiero hablar de algo muy especial contigo
Hekapoo: si claro está bien
Marco: mira después de un tiempo aquí se que no estoy al nivel para combatir a poderes más allá de lo físico pero aún así sigo perdiendo así que quería ver si pudieras entrenarme ya que creo que sería mejor que tú lo hicieras después del tiempo que pase en tu dimensión pero sería en otra parte para que así no me vea afectado por el efecto de la dimensión y no se pierda
Hekapoo: creo que sería lo mejor aparte que no nos hemos juntado los dos solos últimamente así que sería perfecto
Marco: si, entonces ya está
Así paso hasta la próxima reunión de los dos.Marco se decidió ir a entrenar ala dimensión de hekapoo; ella se estaba alistándose para recibirlo
-Entonces esto aquí, esto otro por allá, ash no me termina de convencer-hola
-aaahhh
hekapoo casi se cae de la escalera donde estaba pero marco la sostuvo antes de que lo hiciera
-gracias músculos, pero no es tiempo para eso hay que empezar tu entrenamiento de inmediato
- es cierto,¿como vamos a empezar?
De la nada lanzo a varias clones para atacarlo pero este pensando que podría se confió y decidió esperar su ataque para así tener el mayor contacto pero estas en vez de atacas con las tijeras decidió atacar con lanzas desde un distancia media y larga para así se entretuviera con ello para escabullirse por atrás y atacarlo mientras perdía tiempo esquivando las lanzas. En el momento que se acabaron las lanzas ellas atacaron por varios ángulos done el no había previsto y en ese momento se dio cuenta de lo vulnerable y ciego que era en momentos de gran importancia, mas aun cuando se trata de pensar en la estrategia del enemigo; en ese momento se detuvieron los ataques, Hekapoo miro a los ojos a marco diciéndole: si no puedes esquivar y contraatacar no podrás ayudar a Star en ningún momento y te quedaras como una carga que en este momento ella no sabe lidiar, así que lo primero que vas a hacer es pelar con 2 hekapoos y si puedes vencerlas antes de que acaben 3 horas terrestres, ajuste esta área para que tuviera esa medida de tiempo y no murieras en el intento.
Así paso la primera hora en el combate pero todavía no podía predecir sus movimientos pero la primera hekapoo dijo: tomemos un descanso ya que estas muy lastimado y no puedes responder bien pero tienes que poder pelear de igual forma aunque tengas varios golpes y heridas, este es un combate de desgaste y resistencia así que pon mucha atención a que golpes puedes hacer sin gastar tanta energía ya sean golpes contundentes o golpes consecutivos a corta distancia para que tengas mas oportunidad, trata de buscar un arma que se acomode tanto al combate cercano como a medio, ya que tu no te adecuas al momento de pelear al combate lejano o es muy básico. Comamos algo me muero de hambre ,quieres algo
- si, claro me gustaría un sándwich o otra cosa lo que sea
-no tengo para hacer un sándwich así que sera una ensalada de verduras con carne con un poco de pan
-es casi un sándwich
Empezaron a comer y mientra lo hacían marco aprovecho para pensar una estrategia que no fuera fácil de leer para que si hekapoo lo atacaba sabría en ese momento como lo haría y toda su estrategia no serviría de nada así que se planteo varias situaciones de como se desarrollaría el combate y después de una hora de pelear con ella se dio cuenta que que tácticas utilizaba y como estas pueden cambiar al momento de que el contrincante ataca y que su tiempo de respuesta era muy alto a comparación de el que a veces se quedaba corto al momento de contraatacar pero pensó que si lograba tomar ventaja del tiempo y contaba segundos al momento de atacar podría medir cuantos tenia antes de que ella atacara.
Después del descanso continuaron peleando pero al momento de entrar ,marco empezó a contar en segundos y ya que no estaba seguro si estaba contando bien puso el cronometro para tener una referencia física para así no equivocarse; hekapoo se dio cuenta de lo que hizo por eso ella empezó a acelerar el numero de ataques para que así no tuviera algún tipo de confianza pero marco puso su cronometro del celular pero traía otro de bolsillo. El ataque se dividía en atacar de lejos pero al mismo tiempo tener suficiente área para que no tuviera ningún espacio por donde infiltrarse a ella le tomaba alrededor de 10 a 12 segundos para efectuar el ataque pero al momento de liberar el ataque tarda alrededor de 20 a 30 segundos porque ubica donde va a atacar y eso hace que pierda tiempo valioso; a marco le tomaba de 10 a 15 segundos efectuar el ataque pero este tomaba menos tiempo liberarlo ya que solo le tomaba 15 o 20 segundos ya que no tardaba mucho dirigirlo ya que su cuerpo tenia una guia de como se lanzaba el golpe para no fallarlo. Los dos necesitaban del otro para mejorar en el combate pero esas 3 horas fueron suficientes para que el tubiera que mejor para ser alguien competente y poder pelear a la par con star y no quedarse estancado. Pero para hekapoo fue mas que eso, fue un tiempo que pudo pasar con su persona favorita y no estubo star para que le quitara a su hombre ya que solo le bastaron 3 horas para entender que es lo que el necesita mejorar pero tambien lo que ella podia mejorar, ya que en el consejo estaban pensando en hacer algo respecto a moon y a star pero ella no estaba de acuerdo asi que decidio entrenar a marco a utilizar magia del tipo excabar profundo para que si en algun momento tubiera que enfrentarse a rombulus o ovnitracxus o hasta a ella no tubiera que depender unicamente de star y asi el tubiera mas oportunidad de resultar vencedor aunque esto represente una verdadera muerte.
ESTÁS LEYENDO
demonios de amor
FanfictionEs una historia que busca profundizar y "mejorar" a mi forma de pensar, algunos hechos y agregando cosas que pueden ser interesantes.Con temáticas un poco mayores y porque no explorar que mas puede haber. Es un primer trabajo, por lo que espero que...