Marco ya estaba cansado de siempre de depender de Star, aun sabiendo que aunque no domine la magia sabe que se tiene en ese caso, esforzarse en combate pero la única persona que sabia que podía ayudar era hekapoo ya que ella dominaba el combate de clones que es lo necesario para ir ala par de Star en caso de un enfrentamiento.
Dado que la guerrera solariana Mina Loveberry había empezado a erigir planes para atacar el reino; Marco no les dio mucha importancia pero cuando se escondió para investigar descubrió que muchos de los habitantes de los que la mayoría se trataban de nobles y sirvientes que seguían ciegamente mas por un sentimiento falso de patriotismo por la reina Solaria creado por Mina siendo déspota ante las ordenes del consejo mágico y la reina Moon.
Mas que nada esto fue lo que impulso a Hekapoo a entrenar a Marco ya que sabia perfectamente que una guerra se avecinaba y que Marco no estaba ni física o mentalmente preparado para librarla, ni siquiera en su forma adulta lo estaba, por lo que después de que el derrotara a 10 clones con mucho esfuerzo pero con mucha mas estrategia detrás pero focalizada a que el enemigo no la notara haciendo varias maniobras de gimnasia y piruetas urbanas que había practicado para impresionar a Jackie, pero noto algo fundamental entre los clones que era, que después de un golpe de cualquier tipo ya sea un pequeña piedra desaparecían cuando eran una cantidad muy grande pero cuando se trataban de 2 a 5 clones era mas difícil deshacerse de ellos. tiempo después de que terminan las 3 horas; Hekapoo le dijo que efectivamente los clones mientras más cantidad de ellos más débiles eran. A lo que Marco dijo: quiero aprender esa técnica, creo que ya se como mejorarla.
Hekapoo respondió muy sorprendida: como lograste ver esa debilidad y aparte como mejorarla Marco pensó por un momento para explicárselo bien: mira, digamos que es como una técnica que aparece bastante en muchas películas de ninjas, que seria clones de sombras pero unos los representan como clones físicos y otros como la aceleración de la persona hasta llegar a crear sombras de su rastro de su forma, en este caso son físicos por lo que seria mejor si alternas en varios clones pero máximo 5 clones y solo en casos especiales en grupos mucho mayores; intente varias veces utilizar la técnica pero no funciono.
Hekapoo miro con gracia a Marco y empezó a reírse: jajaja, no puedo creer que hayas notado esos en menos de 3 horas terrestres, eso significa que ya puedo enseñar a utilizar la técnica.
Marco la vio con brillo en lo ojos: eso significa que podre utilizar la misma técnica
Hekapoo mira seria a este Marco: no, realmente lo primero que tienes que aprender a utilizar es magia ya que esta es vital para la técnica, ya que requiere gran cantidad de esta para funcionar apropiadamente, la única forma que conozco es utilizar la varita para así ponerte en contacto con la magia pero a menos que hayas tenido gran contacto con esta o seas un ser mágico pero aun así es bastante complicado, en todo caso seria ir directamente al reino de la magia pero eso suele ser bastante problemático ya que te puedes perder por años ahí a menos que consumas constantemente pudin.
Entonces Marco dijo: vallamos a mi casa así podemos preparar el suficiente para el viaje y tendremos a Glossaryck para que no diga si esta suficiente bueno para poder utilizarlo.
Hekapoo lo mira con una cara un poco avergonzada: claro, vallamos a hacerlo
-perfecto, pero primero deja voy primero para preparar todo y cambiarme, ya que todo ese entrenamiento dejo mi ropa mi ropa toda desgarrada y sucia
Hekapoo miro atentamente los músculos definidos y sudorosos de Marco, el no se dio cuenta pero cuando el volteo ella giro la cabeza tan rápido con pudo y toda sonrojada regreso rápido a su casa; con una expresión de agotamiento y vergüenza, en su cabeza repitiendo
-no no no no no,sisssiiii el hubiera voltea un poco me hubiera visto verlo, aunque no lo habría entendido pero igual ahahahahahahahahahahah
-entonces nos vemos en mi casa en una hora terrestre
ESTÁS LEYENDO
demonios de amor
FanfictionEs una historia que busca profundizar y "mejorar" a mi forma de pensar, algunos hechos y agregando cosas que pueden ser interesantes.Con temáticas un poco mayores y porque no explorar que mas puede haber. Es un primer trabajo, por lo que espero que...