Goenji y Haruna

1.1K 71 29
                                    

.
.
.

Ya han pasado dos días desde que Rika les dio el reto, Para Haruna no es tan difícil el hecho de ignorar a su novio ya que ambos están prácticamente ocupados la mayor parte del día aun así él siempre se toma leves momentos para acercarse a ella besarla o decirle algo lindo.

Esos momentos ellas lo vieron perfecto para comenzar a ignorarlo; aunque se sentía mal eso no se podía evitar, el hecho de que él se tome un momento de las prácticas y los partidos para dedicar celos a ella y venga a rechazar los la hacían sentir de lo peor.

—Bien creo que eso es todo por esta jornada. —Dijo Endou mirando con una sonrisa al equipo— ¡Pueden irse a casa a descansar! ¡Hoy los dejo irse temprano!

El equipo lo miro con extrañeza, pero no dijeron nada, comenzaron a irse de poco a poco dejando el lugar cada vez más vacío.

Haruna tomo su pequeño bolso y comenzó a caminar hacia la entrada, Había visto que Goenji entro a los baño junto con Kido y Fudo, Eso le iba a dar tiempo para irse además de una coartada.

Cuando estuvo a punto de cruzar la esquina sintió como era jalada del brazo y siendo arrastrada hasta la parte trasera de algunos árboles.

— ¡Dime que no pensabas en irte corriendo! —Preguntó Furioso el delantero de fuego mientras acorralaba a su pequeña novia entre sus brazos—

—N. No. lo iba a hacer. —Dijo por fin aun con cierta dificultad, Goenji estaba molesto, ella sabía que se iba a poner de esa manera, ya no había mucho por hacer—

— ¿Y entonces a donde ibas tan apurada? —Preguntó sin cambiar ni un poco su tono—

—Me iba a casa Goenji... —Bajo la mirada, ya desde hace rato si había perdido, pero aun si tenía que seguir firme ante ello—

—Haruna dime la verdad. —Su tono de pronto se apagó, Eso hizo que la gerente lo mirase rápidamente quedando ¿Asustada? — Llevas días evitándome... —Dijo con dolor— Ya no me contestas los mensajes o las llamadas. —Miro al suelo— ¿Hay alguien más no?

Esas palabras cayeron como agua fría a Haruna, ¿Que le estaba haciendo a la persona que más amaba?, ¿Acaso el piensa que hay otra persona? ¿Como puede llegar a pensar eso?

—No. —Dijo entre pequeños gemidos de sorpresa— Por supuesto que no.

— No trates de esconderlo Haruna. —Evito mirarla a toda costa— Desde que llegamos esta semana a Clases has estado rara y distante conmigo.

—Goenji por favor. —Tomo el rostro de él entre su pequeñas manos— Escucha.

Las lágrimas de Haruna comenzaron a Salir, ¿Por qué había aceptado aquel sucio y vil juego?

—Sólo dime... — La miro por el rabillo de su ojo— ¿Quién es? —Se apoyó en su hombro— ¿Por qué no me dijiste que ya no me amabas?

— ¡No es nada de eso! —Grito entre pequeños llantos— ¡Solo es un juego Goenji! —Intento buscar la mirada del jugador— Claro que te amo. ¡Y Solo a ti!

Haruna comenzó a caer cada vez más y más al suelo, Goenji la sostuvo antes de que cayera, la sentó con suavidad y luego se sentó a su lado para apoyar su pequeña cabeza en su hombro, duraron unos 20 minutos en esa posición solo a espera que los sollozos de la Joven Gerente cesarán.

— ¿Gol? ¿En ji? —Preguntó preocupada, aún no le había dicho nada— ¿Esta todo?

Goenji se acercó para besar los labios de la joven, El tacto fue suave y corto, pero hizo que la joven se calmara un poco.

— No esperaba que me dijeras todo tan pronto... —Dijo al separarse de ella para mirar sus ojos— ahora que se traen?

— ¿Cómo? —Lo miro confusa— ¿Que me estás?

—Creíste que no me iba a dar cuenta de tu comportamiento? —Se acercó rozando sus narices— En cuanto no respondiste a mis mensaje y llamadas supe que Rika tenía algo que ver.

—Goenji. cómo es que tú.

—Además, me sorprendiste aún más cuando me dijiste Goenji y no Shuuya.

—Como.

—Haruna por favor. —Se acercó a ella— Deja de aceptar esos juegos; un día de estos voy a demandar a Urabe.

— ¿lo sabías? —fue lo único que pudo decir—

—Si.

— ¿¡Entonces por qué demonios preguntaste si me interesaba alguien más!? ¡Sabes que odio que juegues así conmigo!

—Y tú sabes que odio que aceptes la niñerías de Urabe. —Agrego Rodando los ojos—

Haruna no sabía que responder; en parte tenía razón, a él no le gustaba que ella aceptará esos juegos infantiles, podían llegar a ser incluso molestos y dañinos para su relación, pero, por otra parte, él no tenía por qué insinuar eso; sabe perfectamente lo sensible que es con ello.

—Oye. — llamo con suavidad— Perdona. pero te lo merecías... —Se acercó para acariciar su cabello—

La gerente no lo pensó dos veces cuando se tiró en el regazo de su novio para besarlo; sabía que ambos habían jugado cartas prohibidas, ahora estaban a mano.

—Yo también lo siento. —Susurró contra los labios del chico— Te prime~~mm

—Será mejor que no interrumpas lo que acabas de iniciar. —Tomo la cintura de la joven para profundizar un poco más el tacto entre sus intimidades—

—Sabes que no pienso hace lo aquí.

—Si si...—Rodo los ojos— Pero solo será un pequeño juego.

Goenji se volvió a apoderar de los labios de su novia; está por su parte comenzó a mover su cadera lentamente en círculos dando un poco más de placer a ambos.

—Y todavía dices que no lo quieres hacer aquí...? —preguntó con voz ronca mientras metía la mano por debajo de la falta de la gerente—

—No. —Gimió ante el tacto— pero quiero ver qué tan duro te puedo dejar.

Ambos sonrieron antes de volver a hundirse en los labios y cuerpo del otro; los toques y gemidos eran leves, pero era satisfacción para ambos. lástima que no duró mucho.

— ¡Haruna! —grito una voz femenina cerca de ellos—

Ambos se separaron nervioso; acomodar rápidamente su ropa.

— ¿Haruna? —La chica se acercó—

—Si Aki. —Llamo la atención de la joven— ¿que necesitas?

—Amh, bueno; —Miro a Goenji— disculpen... ¿interrumpí algo?

—Si.

— ¡Para nada aquí! —Dijo nerviosa— ¿para qué me buscabas? —Se acercó a ella—

—Es que bueno. quería ver si podrías irte conmigo. —Dijo por lo bajo— pero no te preocupes si no puede yo solo.

—Tranquila. ya estoy por irme. —Sonrió—! ¡Hasta luego Shuuya! —Se acercó para darle un pequeño beso— Lo siento. —Susurró en su oído—

—Voy a ir a tu casa en un rato. —Comento para luego irse—

—Ah... —Suspiró pesadamente—

— ¿se enojó? —interrogó Aki cerca de ella—

—Lo tomo mejor de lo que me imaginé...

...........

¿Pueden ignorar a sus novio una semana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora