Sabiendo el resultado (Final)

893 56 0
                                    

.
.
.
.
.

-¿No es algo tarde? -Interrogó Haruna mirando a sus amigas-

Ya todos y cada uno de los participantes en el juego estaban presentes con sus dichas parejas, Había acordado que llegarían temprano para luego ir al parque o al cine, con tal de pasar todos una tarde juntos sin meter el fútbol de por medio.

-Si.. -Respondió Toko- ella nunca llega tarde.

-¿A qué hora nos citó? -Preguntó Hiroto quien tomaba con cariño la mano de su pareja-

-A las 9.. -Respondió el de cabellos verdes-

-Ya falta poco para las 10.. -Dijo Kido quien se hallaba de brazos cruzados- ¿Seguros que era hoy?

-Solo era una semana.. -Dicto Fuyuka preocupada- Es raro..

-¿Solo una? -Fudo hablo a su lado- Esto fue una tontería..

-Es solo un juego.. -Comentó Natsumi-

-Uno de mal gusto -Gruño Goenji-

-Comos sea.. -Reika hablo seria- La voy a buscar.. -Se Cruzo de brazos- Esto ya no es bueno, Posiblemente ese idiota este impidiendo que ella venga.. -Soltó mientras comenzaba a caminar-

-¿A que te refieres? -Interrogó Fubuki deteniendola- ¿de que idiota hablas?

-¡Reika no lo digas! -Natsumi se paró a su lado- Rika no quiere que se diga nada..

-¿Nada? ¿Nada de que? -Preguntó comenzando a enojarse-

-Ya no tiene caso... -Reika la miro- Rika ha estado siendo acosada por un pedófilo.! -Dijo con rabia-

Todos los chicos se quedaron congelados por un momento, El miedo y la rabia comenzó a subir a la cabeza del albino.

-¿Cómo que un pedófilo? ¿¡Por que no me dijo nada!?

-¡Estaba asustada! ¡Ese tipo la amenazó con hacernos daño si llegaba a delatarlo! -Soltó con molestia- ¡Pero como estaban molestos por alguna razón ella tampoco quiso decirte algo!

-¿No piensas decir que es mi culpa? -Fubuki la miro con molestia-

-No.! ¡RIKA TIENE PARTE DE LA CULPA.!.. ¡Tenía que haber dicho algo!

-¿Saben que estamos perdiendo el tiempo no? -Sakuma Hablo con molestia- Tenemos que ir a ver qué esté bien.!

La mayoría salió corriendo, Con Fubuki, Reika y Toko a la delantera, La casa de la morena no quedaba tan lejos del punto de encuentro, iba a llegar en menos de lo que imaginaban si corrían rápido, Varios minutos más tarde ya solo estaban a uno cuadra de la casa de la joven, Aunque algo en ella llamó su atención, Haciéndolos frenarse para poder visualizarlo mejor.

Habían varios carros de policías y varias personas a su alrededor, ¿Que había pasado? el albino fue el primero en salir corriendo a la casa, detrás de el fueron Hiroto y Kazemaru mientras el resto quedaba parado en aquel lugar.

-¡Rika! -Grito cuando visualizo a la chica saliendo de la casa acompañada de una mujer-

-Shirou.. -Susurró ella- ¡Shirou! -Se soltó de la mujer y corrio hacia el joven-

¿Pueden ignorar a sus novio una semana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora