Endou y Natsumi

1.1K 65 80
                                    

.
.
.

Ya habían pasado 4 días desde que Rika les había impuesto aquel reto.

Todas tenían sus complicaciones y demás temas pero el caso de Natsumi fue algo
Especial.

Nuestro capitán no se había tomado la molestia de acercarse o intentar hablarla a la morena; en parte era bueno, Natsumi Aveces no podía ignorarar al chico por más que pudiera; Pero por otra parte eso le molestaba; y con toda la razón; ella era su novia, ¿Acaso estaba haciendo algo más importante que el Saber como estaba ella?

El lunes; Marte y Miércoles fue fácil dejarse llevar y no hablarle; claro que ella desde el primer día había notado la falta de atención que este le había puesto; El Segundo día llegó intentando llamar Indirectamente su atención pero fue en vano; Endou tampoco respondia, El tercer día fue una molestia Endou no parecía conocerla en varios casos lo citó pero no asistió a ninguna de esas citaciones.

-Es sumamente molesto! -Bufo con molestia mirando hacia el campo de fútbol-

La chica había citado a uno de sus mejores amigos para poder hablar o más bien desahogarse con el; Tenía demaciado que decir y no podía hacerlo con alguna de las chicas; pues ellas estaban en las mismas e incluso peor ya que sus novios si eran más insistentes; Solo de Imaginar como están Sakuma; Haruna y Toko la hizo suspirar.

-Tranquila Nat.. -Revolvió la cabellera de la joven- Sabes que Endou puede llegar a ser un poco.. mm ¿despistado?; además.. ustedes son quienes los están ignorando.

-Ya se.. Rococó.. ¡Pero es frustrante! ¿Por que ni siquiera se ha interesado en hablarme.?

-Debe de estar bastante ocupado con el club de admiradoras.. -Soltó sin más-

-¿Club de que? -Dirigió su mirada hacia él-

-¿No sabes? -Natsumi negó- Jeje.. bueno; todo el Equipo de Fútbol tiene un Club de Admiradoras; En Especial Endou, Goenji, Kido y Fubuki, Entre las chicas son los más populares.

-No tenía idea.. -Miro hacia el campo-

-Jaja pues estás bien metida en tu mundo, -Miro hacia el campo- Toda la escuela está bastante loquita por meterse a esos club.

-Ahs.. ¿Pero a Endou que le importan esos Club?

-No se.. pero solo es una posibilidad..  -Llevo sus manos hasta su nuca- Puede también que esté metido en otra cosa.

-O puede que esté metido en las drogas.. -Argumento un joven de cabellos castaños detrás de los amigos-

-Paolo no empieces.. -Rococó suspiro al ver a su amigo-

-¿Que? -Rio- Es una probabilidad.. -Miro a Natsumi- ¿No crees?

-Endou no es capas de meterse en algo así.. -Miro nerviosa al portero- ¿No? -Miro a Rococó en busca de calma-

-Tranquila.. -La acercó a él- Endou es buena persona.. jamás sería capas de hacer...

-¡CUIDADO! -Se escuchó la voz del portero del raimon dirigirse hacia ellos-

El balón iba a toda velocidad hacia ellos; Rococó tomo a Natsumi en brazos y la poso a un lado para que el esférico no le pegará; Por otra parte el balón pego contra el cuerpo del castaño quien no pudo reaccionar a tiempo.

¿Pueden ignorar a sus novio una semana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora