.
.
.Lunes: 5:00 pm
El juego había iniciado, ayer Rika había dicho claramente a qué hora iban a iniciar, y así fue, el juego ya estaba andando desde bien temprano, pero ninguno de los chicos parecía darse cuenta de lo que estaba pasando, ¿Era eso bueno?
Se pregunto Sakuma mientras ayudaba a Kazemaru a recoger los bolones, para él era complemente normal el que Kido no le dirigiera la palabra en todo el santo día, estaban saliendo. eso era verdad, pero ninguno de los dos era lo suficientemente capaz de dar a demostrar su relación, bueno por parte suya no, ya que si fuera por Kido lo hubieran dicho desde el inicio, solo se lo callaba a favor de Sakuma, que no quería que nadie supiera, Aunque con Nadie se refería a Nadie, la noticia no pudo evitar llegar a los oídos de todos y cada uno los miembros del equipo del Raimon, quienes los felicitaron sin chistar.
—Bien, esos son todos. —Kazemaru lo sacó de sus pensamientos mientras se acercaba a el— Vamos a las duchas antes de que se haga más tarde.
—Si. —Soltó el balón que tenía en manos en la canasta.
—Sakuma. —Habló un joven detrás de él, Sakuma supo rápidamente de quien se trataba, no pudo evitar entrar en pánico— ¿Tienes un momento?
—Kazemaru...! —Grito mientras comenzaba a correr hacia él, el chico lo miro sorprendido, pero se esperó— Te quería hacer una pregunta. —Se posicionó a su lado para comenzar a caminar hacia la entrada del club.
Kido miro un tanto molesto la escena, ¿Por qué lo había ignorado? Y ¿Por qué se había ido con Kazemaru?, con la clara y molestosa duda cursando en su cabeza comenzó su caminata hacia el club.
—Sakuma. —Volvió a llamar una vez estando en la puerta del club.
El llamado haciendo claro caso omiso tomo su bolso para salir del lugar.
—Nos vemos mañana Kazemaru. —Se despidió con la mirada confusa del ex—atleta.
—¿¡Oye se puede saber que te pasa!? —Preguntó molesto Kido evitando la salida del joven del parche.
—Por favor. —Habló si mirar al chico— Te pido que me des un permiso. —Dicho eso Kido solo arqueo su ceja mientras se colocaba a un lado— Gracias. —Dijo para comenzar a alejarse del club.
Kido lo miro irse un tanto sorprendido y enojado ¿Que le pasaba? Sin perder mucho tiempo tomo sus cosas y se propuso a seguir a su pareja, que claramente le debía una explicación de lo que le pasaba.
Sakuma por otro lado solo corría rápidamente por llegar a su casa, cuando ya estaba cerca de esta pudo respirar con más tranquilidad, no iba a ser nada fácil ignorar a Kido por todo una semana, aún más sabiendo lo terco y necio que podría llegar a ser.
—¡Jiro Sakuma! —Escucho un grito a sus espaldas.
El chico se tensó y temió en voltear, sin darse cuenta estaba corriendo hacia su casa, tenía miedo de mirar hacia atrás, sabía perfectamente que él lo estaba persiguiendo, en estos momentos sería bastante agradable tener a Rika aquí para que ella lo espantara, pero no contaba con tanta suerte.
—¡Oye! —Sin darse cuenta Kido ya lo tenía tomado del brazo— ¿Se puede saber qué demonios te pasa?
—Kido... —Murmuro bajando la mirada— Suéltame por favor. —Dijo con miedo.
—¿Qué es lo que pasa? —Interrogó con cierto miedo en su voz.
Sakuma lo miro a los ojos, ¿En qué momento se había quitado los googlees? Amaba ver los ojos de Kido, lo hacían sentir tan tranquilo y protegido, amaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden ignorar a sus novio una semana?
Fiksi PenggemarRika Urabe vendra con un divertido y comico reto a las gerentes y jugadoras/res del Raimon, Solo consistira de una semana, pero implicara un gran reto. ¿Seran capaces de Realizarlo? Parejas: Kido x Sakuma Goenji x Otonashi Endou x Raimon Fudo x Ku...