Capitulo 1

139 3 2
                                    

ISOBEL POTTER
_____________

Otro año en Hogwarts, solo espero que este sea mejor que el anterior. Después de esa ida la cámara de los secretos, y ayudar a Harry a acabar con Tom Riddle, o mejor dicho Lord Voldemort.

Pero había un pequeño, gran secreto, lo escondía en las profundidades de mi alma. Una parte de mí, lo encontraba atractivo la verdad es un recuerdo de Voldemort cuando tenia 16 años. Y es jodidamente por el hecho que gracias a el mi familia solo ha sufrido. Lo odiaba por matar a mis padres, y eso es algo que nunca se lo voy a perdonar.  Prometo hacerle a Voldemort una vida miserable, que se retuerza mientras va perdiendo poco a poco el poder. Que sepa lo que es meterte con los potter.

Dejo ese pensamiento, mientras me miro por el espejo. Este año mi cuerpo ha cambiado bastante, esta más desarrollado, caderas mas anchas, pechos prominentes, un pequeño estirón de estatura. Mi autoestima está por el cielo, sabiendo que no me he desarrollado completamente. Todavía falta un largo camino para recorrer.

Otro día en casa de los drusley, y va a venir Marge, honestamente puede parte de la "familia" pero me cae realmente mal, con sus comentarios sarcásticos, a mi no me hace daño, pero a harry lo toma más a pecho, y le afecta demasiado.

Unas horas más tarde .....

-Si hay una perra mala los cachorros son malos -planteó refiriéndose a mi y a Harry, con una voz cargada de odio,  en ese minuto me dio tanta rabia que la mire con unas ganas de matarla.

-Otra vez que hables de mi madre, no tendré piedad, ni siquiera la conoces para opinar, así que realmente no sabes nada, si no estas informada, entonces no critiques, porque primero en vez de decir algo de nosotros deberías mírate tu en el espejo, ¿realmente crees que con tus comentarios sarcásticos nos vas a dañar? pues no, así que llénate con tu veneno o dispara para otro lado - dije enojada apuntándole con el dedo, creo que fui muy frívola, pero se lo merece.

Se paro, venia hacia mi hecha furia, llega a mi mientras iba con la intención de levantarme la mano, y apuntándome violentamente con el dedo -No me pongas ni un pelo encima, porque haré tu vida más miserable de lo que está, otra vez que hables de mis padres o de mi hermano e incluyéndome a mi - dije de forma amenazante mientras me miraba con repulsion.

Me toco mi mano bruscamente, automáticamente se empezó a inflar, y voló hasta el cielo mientras que Vernon nos pedía con piedad que la bajáramos, pero lo que no sabíamos porque estaba así.

- Marge - gritó con exasperación Vernon.

- Creo el tío Vernon no nos va a autorizar para ir a Hogsmade - dijo harry con un poco de sarcasmo.

- Oh si .... vamos arriba antes que regañe, y deja yo arreglo el resto - corrimos arriba a nuestro cuarto.

-Sabes que, ¿porque no nos vamos? - dijo harry.

-Si, mejor ahí vemos dónde nos quedamos ...o podemos quedarnos en el caldero chorreante -nos pusimos a arreglar las cosas para irnos con prisa.

Y bajamos, ahí está el desagradable de Vernon, que nos miraba claramente enojado.

-Regresen a Marge ahora mismo niños insolentes -mientras nos amenazaba que nos iba a pegar.

-Nos tocas un pelo a mi o a harry, y te va a pasar lo mismo que Marge - le dije apuntando con mi varita.

-Pero no pueden usar magia , los van a echar de Hogwarts - menciono con un aire de superioridad.

- ¿Quieres ver que uso la magia? - dije con tono amenazante.

-malditos mugrosos... Fuera de mi vista - dijo el

-Es mejor... Nos vamos - dijo harry y nos fuimos caminamos un rato, hasta que nos sentamos en la calle.

-No se si era la mejor idea - dijo Harry.

-Hey, ya pasó, estamos aquí, en fin siempre estaré contigo harry, eres mi hermano lo más importante en mi vida -dije mientras sujetaba a canela mi gatita.

-Hey, ya pasó, estamos aquí, en fin siempre estaré contigo harry, eres mi hermano lo más importante en mi vida -dije mientras sujetaba a canela mi gatita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias Isobel, eres la mejor - mientras harry miraba un punto fijo

- ¿Qué pasó harry? - le pregunte mientras lo observaba confundida por reacción.

-Nada son estaba viendo algo, creí haber visto algo, pero no era nada al parecer - respondió a mi pregunta mientras llegaba un autobús de dos pisos.

-Bienvenidos al autobús noctámbulo, transporte para magos desamparados- dijo un joven muy amoroso.

- Gracias - respondimos al mismo tiempo con harry.

Nos subimos al autobús, y el joven estaba leyendo un diario del mundo mágico, son bastantes interesantes esas cosas.

-¿Quien es el? -pregunte apuntando al diario, observando una imagen de un caballero que se notaba de unos 50 años, sospecho que era un preso

-¿No lo conocen?- ambos negamos con la cabeza-  El es Siruis Black, dicen que le servia a quien ya tú sabes, el es un muy fiel seguidor y se fugo de Azkaban, que eso es casi imposible— respondió con entusiasmo el joven.

-Pero si Azkaban es una prision de alta seguridad, la mas segura, ¿cómo va a ser posible que el escape de ahi? eso es suicida  - dije con mucha curiosidad de como carajos había salido de ahi.

-Nadie lo sabe - respondió con simpleza.

-¿Y dónde van? - pregunto mientras nos analizaba detalladamente a mi, y a Harry.

-Al caldero chorreante en Londres - respondió Harry.

Pasó rápidamente el transcurso hasta llegar a ese lugar en Londres, nuestro gran destino: El Caldero Chorreante. Para nuestra suerte el ministro estaba en aquel lugar.

-Hola ministro - saludamos cordialmente harry y yo.

-Hola, ¿como están?- nos hablo con una voz bastante serena -Bien, ¿y usted? ministro que pasará con lo que hicimos - dije con cierta preocupación en mi voz

-No se preocupen todo esta arreglado, y lo otro mañana van a volver a Hogwarts, me tome la libertad de comprar sus libros - respondió amistosamente.

-Muchas gracias- dijimos harry y yo como una banda afinada.

Y nos fuimos a la habitación, hasta que mañana, que nos íbamos a Hogwarts...

————————————————————————————————-
El primer capítulo de esta historia

Espero que les guste u no sea tan aburrida

Que creen qué pase a futuro ???

Estaba pensando que si subo de a poco actualizaciones de capítulos u toda la historia completa cuando termine

Háganmelo saber !!

Tik tok : @witchpotter_

Que les pareció ?

Sin más decir me despido

Un amor secreto  (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora