¿Cómo pasó el origen de Daca?
Es algo difícil pero creo que capaz muy fácil de explicar
Daca nació en una etapa de mi vida donde la rebeldía, la timidez y la depresión me atacaban día tras día, desde muy niño solía decir: ¿Y si quiero ser cantante? Me gusta mucho la música. Quiero empezar a componer, pero... ¿Cómo hago para componer si ni siquiera sé cómo se forma la letra de una canción?.
A lo que por ser de tan corta edad descarte[6 Años Después]
Con toda la madurez por encima, pero con la timidez y la depresión sobre mi, con la seguridad del mundo dije: ¡Voy a ser cantautor!
A lo que mis papás dijeron: A veces la música no te da los recursos para vivir... ¡Dedícate a estudiar o a hacer otra cosa, de música no se vive!De esa manera cabizbajo dije: ¿Porque les dije mis gustos si sabia que me dirían eso? Con toda la tristeza del mundo, fui a mi cuarto a llorar mientras pensaba y decía: ¿Será cierto que no se puede vivir de música? Pero segundos después dije: Espera... ¡Yo no tengo nombre artístico! ¿Que hago?
Cuando pasaron días, mi hermano del alma me dijo: ¡Hey hermano! ¿Deseas inscribirte en una competencia de freestyle? A lo que en ese momento para aliviar mi depresión momentánea le dije: Ya hermano, ¿Que hago, que necesito y cuáles son los requisitos?
A través de una nota de voz me dijo: ¿Tienes Name o A.K.A?
Susurrando en voz baja a través de un audio le dije: No mano, ¿Que es eso?¡Es el nombre que te caracteriza como artista o freestyler! ¿No tienes verdad? - lo dijo en un tono de sarcasmo
Si tengo, solo quería ver si tú también sabías que es eso - lo dije en un tono nervioso
¡Tu te vas a llamar Daca! - me dijo ese nombre con toda la seguridad del mundo.
Por dentro decía: ¡Es un hermoso nombre! La primera sílaba de mi nombre y apellido, ¡HERMOSO! - gritaba de emoción.
Después de eso, di mis primeros inicios en el mundo del freestyle, a lo que con la habilidad de improvisar empecé a componer mis propios temas a base de improvisacion.
Era yo, un beat y mi libreta de apuntes, mientras cantaba, escribía cada cosaCuando “Daca” sacó su primer tema dijo: ¿Estaré bien? ¿Les gustará ese tema? ¿Cómo será? Espero les guste.
Cuando vio que su primer sencillo tenía 30 vistas con 10 subs, lo primero que hizo es gritar de emoción pero... ¿Que dijo Daniel sobre la emoción de Daca?
Todo bien, vamos bien, de música no se vive pero intentaré vivirla en cada canción como si fuera la última.Y de esta manera surgió la gran idea de que “Daca” se vuelva un gran cantautor.
ESTÁS LEYENDO
"Daca, Su Origen, El Significado De Sus Temas Y Su Vida"
De TodoLa historia de "Daca" Todo bien pero... ¿cómo se puede explicar que amas tanto a alguien que llegas al límite de hacerle una carta sabiendo que odias hacer eso? aprendí la dulzura de ella, un montón de cosas, pero a veces no todo es como uno espera...