La chica de los ojos color café, todo hermoso ya que a base de su belleza y dulzura me enamore radicalmente de ella. Siendo artista puedo reconocer que mi base de inspiración fue ella, pero... ¿Como una chica puede inspirarte tanto al borde de sacar uno de los mejores temas de toda tu carrera musical? Bueno acá te lo explico.
La niña de los ojos color café, aún sigue la incógnita de saber quién es ¿no?, solo diré su primer nombre: Luciana, nada más uwu
Pero ¿como ella consiguió el éxito de Daca?Resulta que a inicios de Abril “Daca” quería salir con ella, a lo que recuerdo que si salieron (aunque todo fue un fail) pero... cómo dirían, las risas no faltaron. Tambien recuerdo que en esa salida fail fuimos a comprar un McDonald's y tipo, ni Daniel ni “Daca” había hecho algo por una chica que básicamente no era su nada, solo era su pana y ya, pero Daniel perfectamente en ese momento dijo: ¿porque no consentirla? además ¿quien sabe? está puede ser la última vez que la vea. Hecho y dicho, así fue, desde aquel día, jamás pero... JAMÁS se volvieron a hablar.
Pero ya al punto... ¿ese mismo día se compuso “Por Favor Girl”?
Precisamente si, mientras íbamos en el taxi rumbo a McDonald's, veía el toque de belleza que tenía, sus labios carnosos, esos ojos color miel que la caracterizan de alguna u otra manera, sus pestañas que literalmente era mi debilidad, su mirada profunda, el sentido del humor que tenía, TODO. Y por eso literalmente mientras pasaba 10 mins para llegar allá, aproveche en escribir toda la canción, es más en un verso inicial doy a entender que es para ella.
“Son dos párrafos diciendo lo que siento, en este momento yo no lo lamento...”
¿porque dije eso? porque se perfectamente que ella no es tan cursi por así decirlo. El cursi era yo básicamente y pues yo sabía que tenía que hacerle un tema escrito por mi puño y letra (pero jamás me imaginé que hacía el tema el mismo día que la ví, basándome en su belleza).><
“Y no niego decirlo que siempre que me muero por ti, aunque tú por otro siempre te hayas muerto...”
Alta referencia a su relación actual, si algo se me olvidó decir es que me enamore de una chica bisexual, pero osea, he visto que muchas personas son homofóbicos y en algunos casos, juzgan sin conocer. En mi caso, yo jamás pensé que me enamoraría tanto de esta chica, que fui tan capaz de escribirle un tema frente a frente.
El caso es que dije ese verso porque su enamorada en algunos casos la hacía sentir mal, a veces terminaban de la nada, a veces la tipa le buscaba algún problema porque salía conmigo, etc etc.
El caso es... ¿porque seguir siendo masoquista si realmente alguien espera que tú le des una oportunidad para que te demuestre lo que siente por ti?“Y quiero que tengas en la mente que cuando más me necesites acá estaré presente, pase lo que pase, sin pretextos que poner, llámame y yo en 5 llevo, ¿okey?...”
¿porque dije eso? desde que empezó esta pandemia (bueno meses adelante) como en junio o algo así, literalmente aparte de pasar una crisis familiar y existencial, mi vida apestaba, hasta que ella llego a mi vida y todo lo complementó, ¡hasta donde llega el poder de estar enamorado de alguien!.
Lo más ilógico de toda la historia es... ¡ELLA ERA MI CRUSH DESDE QUE TENÍA LITERALMENTE 13 AÑOS!, ¿COMO PASO ESO?:0
Ella vivía en mi barrio y siempre literal la veía pasar, tipo yo era como:— ^^AAAAA QUE HERMOSA ES, ME ENCANTA^^
Quería hablarle cuando estuvimos en la misma bodega comprando pero no se podía la verdad. Ya me imagino a Daniel diciendo:
— Hola babe, mi nombre es Daniel me presento, ¿cuál es tu nombre?
También me imagino a su familia atrás de mi con un palo de escoba jaja, es que no se, capaz no les caía jaja, pero bueno ¿quien sabe? :v
Pero bueno, ahora esta chica no me habla, y pensar que tanto anhele hablar con ella, ser su amigo para que ahora, “Solo seamos simples desconocidos”
Si algún día llegas a leer esto, déjame decirte que te amo pero yo también me amo a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Daca, Su Origen, El Significado De Sus Temas Y Su Vida"
De TodoLa historia de "Daca" Todo bien pero... ¿cómo se puede explicar que amas tanto a alguien que llegas al límite de hacerle una carta sabiendo que odias hacer eso? aprendí la dulzura de ella, un montón de cosas, pero a veces no todo es como uno espera...