Capitulo 1: Un Deseo.

550 31 4
                                    

Disclaimer: Los personajes a utilizar pertenecen a CLAMP.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...Aunque... "las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable"

La Princesa del Reino Perdido

Capitulo 1: Un Deseo.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Como casi todas las mañanas, por no decir todas, una joven se levanto tarde interrumpiendo con sus gritos la tranquilidad de la que el templo donde vivía poseía.

La joven de larga y sedosa cabellera castaña, una cabellera tan larga que casi le llegaba a las rodillas, corría como desesperada por los largos y casi interminables corredores del templo, llego a la cocina donde un hombre de cabello negro azulado preparaba el desayuno.

- Buenos días, Tío Clow - dijo la joven sentándose en la mesa tratando de recuperar el aire perdido en la carrera.

- Buenos días, pequeña Sakura - dijo Clow con una amplia sonrisa sirviendole el desayuno y ella dándole de vuelta su radiante sonrisa habitual.

- ¿Porque el desayuno tiene una vela? - pregunto mirando con un gesto de confusión la pequeña vela sobre sus hot cakes.

- Mi niña, ¡hoy es 1º de abril! - dijo Clow alzando las manos - tu cumpleaños Sakura, Hoy cumples 17 -

- Lo había olvidado por completo - dijo sorprendida, Clow negó con la cabeza, Sakura la mayoría de las veces era bastante despistada.

Sakura dibujo una triste sonrisa en su rostro, pensando cual seria la fecha de su verdadero cumpleaños.

- Anda, pide un deseo - dijo Clow haciendo que olvidara esas preocupaciones en un día tan importante como ese.

Un deseo.

Ella solo pedía uno y anhelaba con todas sus fuerzas que se cumpliera, todos los años pedía el mismo deseo y no se cansaría de pedirlo hasta que este se volviera realidad.

Cerro sus ojos, se acerco a sus hot cakes de fresa, pidió su único deseo y soplo la pequeña vela.

- Listo - dijo sonriendo mientras su tío acariciaba su cabeza.

- Tienes 5 minutos para terminar el desayuno o llegaras tarde al colegio -

- ¿¡Que!? - Grito.

Clow sonrió calidamente observando a su sobrina devorar su desayuno.

Sakura se levanto, acomodo su uniforme y con un rápido- Gracias, nos vemos mas tarde - abandono el templo mientras corría a mil por hora.

Clow salio afuera mirando a Sakura bajar por las largas escaleras del templo, de pronto cierto brillo llamo su atención.

Se acerco al cerezo sagrado del templo, de el emanaba un brillo cálido y tranquilizador, apoyo sus manos en el y sonrió con cierta tristeza y resignación.

- Ya veo - dijo mirando al árbol - ya ha llegado su momento de partir - dijo esta vez mirando las ahora vacías escaleras del templo.

Por poco y no llegaba.

Sakura ingreso a su salón de clases unos cuantos segundos antes de que tocara la campana, lo que no era nada extraño era algo habitual para ella.

Lo que si era bastante extraño es que Tomoyo Daidouji no estuviera en el salón, por lo general ella siempre llegaba antes que nadie y jamas faltaba.

El profesor entro y pronto se dispuso a tomar asistencia.

- Daidouji - dijo el profesor levantando la mirada al ver que nadie contestaba.

La Princesa del Reino PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora