Era un hermoso dia de fin de verano, las aves cantan, los chicos preparandosen para volver a la escuela, todo volvia a la normalidad, las vacaciones ya se habían acabado. Un chico esta viendo por la ventana, sus cabellos verdes oscuros se movían al son del viento , recibiendo un buen día, lleno de energía, una hermosa ave de color rojo se acerco a aquel chico, quien este la acaricio, sus plumas eran hermosas, suaves y olían bien.
abuela: mijo, ve alistandote, recuerda que mañana vuelves a la prepa, empaca tu ropa, jabón, desodoran....
chico: si, si ya entendi abue, tranquila, todo ya lo tengo empacado jajaja.
abuela: muy bien shuta.
shura: no abue, se dice shura, no shuta, mmm abue mejor vamos a preparar un admuerzo deliciosa para mi despedida, me encantan tus comidas.
abuela: muy bien, vamos a prepararlo, pero necesito que vallas a la tienda a comprar todo esto, la comida sera muy especial.
shura: ok, entonces ya vuelvo abue.
shura salio de la casa hacia la tienda, le encantaba estar con su abuela, ella era un gran apoyo para el, le encantaba sus comidas (PUES CLARO, COMO A ALGUIEN NO LLE VA A GUSTAR LA COMIDA DE LAS ABUELAS). En unos minutos llego a la tienda, todo estaba solo, solo estaba un señor y un chico que rara vez se asoma.
shura: Muy buenos días señor, quiero que me de lo que esta en esta nota por favor.
señor: claro, ya te lo traigo, veo que eres un buen chico, yo tengo un hijo, pero no me sirve para nada, solo es un maldito enfermo.
shura: mmm y quien es su hijo, digo si es que no me meto mucho claro jajaaja.
señor: tranquilo, el se llama Camus, mañana vuelve a la prepa, quiero abandonarlo alli, así me quito ese encarte de encima.
shura: pero porque, el esta enfermo, necesita atención.
señor: te equivocas, el ya esta muerto, los doctores dicen que no hay nada mas que hacer, el ya esta muerto, solo le hacen mas examenes y tratamientos para salvarlo, pero nada sirve.
shura: ah, que triste, mmm que enfermedad tiene?.
señor: el sufre de leucemia, bueno aqui esta lo pedido, son 45.000 pesos.
shura: le-leucemia, ah pobre chico, a si-si aqui esta el dinero, mmm adios.
señor: espero volverte a ver.
Shura se fue pensativo y desanimado, no le gusta que las personas sufran.
pensamientos de shura: porque-porque, pobre chico, el señor dice que el es joven y apenas va a la prepa, y tiene estos problemas, Camus, nunca lo he visto, quien sera?
abuela: hola mijo, si trajiste lo que te dije?
shura: a s-si claro aqui esta.
abuela: muy bien, llevalo a la cosina, ya te acompaño, voy por mi delantal.
shura: ok, pero cual va a ser el platillo de hoy?
abuela: pollo a la coca-cola, tu comida favorita.
shura: si, me encanta ese pollito, me encanta como lo cocinas abuela.
shura va hacia la cocina y deja las compras, shura solo pensaba, como sentiria tener leucemia, shura queria ser doctor, pero no le gustaba ver a las personas enfermas y sufriendo, y menos verlas morir, esto era su mayor temor, así como también perder a su abuela....
ya habia pasado horas, shura y su abuela, ya habian terminado el pollo
(ESTE ES EL POLLO A LA COCA-COLA, ¿DELICIOSO VERDAD?, ESTE ES LA COMIDA QUE HICIERON SHURA Y SU ABUELA)
ya estaban comiendo, shura estaba un poco feliz por volver a ver a su mejor amigo deathmask y a Afrodita, eran los mejores amigos desde muy pequeños, se conocen desde grado quinto.
shura: estaba muy rico abue, mmm mejor ya me voy a dormir, mañana tengo que ir al aeropuerto desde temprando, que descanses.
abuela: lo mismo mijo.
todo estaba marchando bien, shura se quedo dormido, mañana seria un dia muy agotador, tendria que ir en avión hacía japón, eso no era nada facíl.
HASTA AQUI EL CAPITULO, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO....
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado♥♥/Shura x Camus
RomanceEsta es una historia de un chico quien entra a una preparatoria, en eso se encuentra a un chico que sufre algunos problemas y ve su mundo de color gris.