ya era de día, shura ya estaba rumbo al aeropuerto, su vuelo ya estaba de salida, mientras esperaba en la fila, esperando a que pudiera entrar al avión, vio al señor de la tienda junto con su hijo Camus, el era un hermoso chico, delgado, llevaba un vestuario elegante, su cabello de de color verde agua marina, todo de el era hermoso, solo que tenia una cara deprimida, sin color, una cara fria. el señor lo estaba echando, y se marcho muy feliz del aeropuerto, Camus, estaba en la fila, no se le podia ver sus ojos, ya que tenia la mirada hacia abajo, estaba triste.
shura: aunque el es Camus, sera que tambien a mi misma preparatoria?, espero que si, me gustaria ayudarlo, pero como?.
señor: joven, joven?.
shura: a, a que-que paso?
señor: su tiquete, por favor.
shura: ah, si claro aqui esta.
señor: muy bien, suba al avión, ya estamos por partir a japón.
shura ya estaba en el avión, encontro su puesto y se sento, pero junto en ese momento, el chico, Camus le tocaba al lado de shura, este se sento y se puso sus audifonos para tranquilizarse.
shura: a-am, ho-hola, soy shura y tu?
camus: .....
shura: ah claro, escuchando musica, por esto no me escucha.
Camus: perdoné, usted me esta hablando?
shura: n-no solo estaba hablando con aquel chico jajaja., que te hizo pensar que eras tu? jajaja.
Camus: mmm, porque me estabas mirando.
shura: s-si claro, eres muy convencido, verdad?, jajaja, y que estas escuchando?
Camus: mmm, el cascanueces, ¿porque, quieres escuchar?
shura: esta bien.
camus le ofrece un audifono, y comienzan a escuchar la melodia.
shura: jaja, que canción tan relajante-sarcasmo.
Camus: pues si no te gusta, pues entonces no la escuches.
shura: te gusta el ballet?
Camus: no, pero si la baile pero en batines sobre hielo.
Shura: ah, tambien te gusta ese deporte, porque a mi me encanta?
Camus: antes, hace años no lo practico, y no lo puedo practicar.
Shura: y porque no lo intentas otra vez?
Camus: si, es buena idea.
ya estaban en japón, todo era hermoso, Camus y Shura se dirigieron a la prepa, cuando llegan, se suscriben y entran. En esto, alguien le tapa los ojos a shura.
xxx: adivina quien soy?, si no lo haces, te pego en tus partes.
Shura: jaja, hola Dita, hace cuanto?
Dita: adivinaste!, jaja.
Deathmask: y volvimos a encontrarnos, que bueno volverte a ver, amigo mio.
Dita: el tambien es mi amigo.
Shura: me alegra volver a estar con ustedes, mmm cuando nos daran las llaves de nuestra habitación.
Dita: no lo se, pero me gustaria descansar, fue un largo viaje.
Deathmask: ah, ni tanto, sabes que te estaba acompañando, aunque casi te da un paro cardiaco, cuando arranco el avión jajaja.
Shura: jajaja, aunque estuvieron juntos en el verano eh?
Dita: no es lo que crees.
Deathmask: exacto, ya la hice toda mia.
Shura: ah, y no la dejaste embarazada?.
Dita: primero que todo, masky, deja de ser chismoso y contar lo privado, segundo que todo, no se refieran a mi como una mujer, yo soy un hombre, y tercer que todo, no, no me dejo embarazado.
Deathmask: gracias a dios, pero te imaginas a dos pequeñitos corriendo por la casa.
Dita: NO QUIERO QUE VUELVAS A DECIR ESO!!!
Shura: jaja, que casos los de ustedes, mejor vamos a hacer fila en rectoria, hay nos podrian dar nuestras llaves de la habitación.
Dita: yo primero-en eso salio corriendo a la velocidad de la luz.
Deathmask: ña, no me desagrada ser el ultimo de la fila, aunque lo que mas odio de esta escuela son los malditos uniformes, eso son para nerds.
Shura: mmm, que te figo, el uniforme es muy elegante y bonito, no se que le vez de feo, aunque, cada uno con sus gustos jajaja.
(UNIFORME DE LA ESCUELA)
Shura: oye Angelo, mejor vamos rapido, lo mejor es no quedar de ultimos ya que hay como 500 estudiantes, y nos pondrían los salones mas feos de la prepa.
Deathmask: esta bien vamos, pero no me vuelvas a llamar Angelo.
Shura: y tu no te vuelvas a coger a afrodita ioste.
Deathmask: no te escucho, ya voy llegando a la fila.
Shura: no, espera.
Todos ya estaban reunidos para la entre de las llaves de las habitaciones, los horarios de clases y los uniformes, todo estaba listo, camus fue uno de los primeros en recibir todos los articulos, despues siguio afrodita, pero lastimosamente Shura y a Deathmask, estaban muy lejos. Todo estaba listo, un nuevo año lleno de energias, pues los chicos, volvieron a encontrarsen con sus amigos, pero Camus estaba solo, sin nadie a su lado, cada vez que miraba hacia alfrente, veia a chicos normales, sin enermedades, corriendo, jugando, bailando, comiendo, algunas cosas que no podia hacer Camus, menos tener una compañia, lagrimas brotaban de suss ojos, queria ser alguien normal, queria ser el mismo Camus de hace 10 años, el Camus, que vivia junto a su familia feliz, junto con su padre, su mamá y su hermano, pero lastimosamente, eso ya no se cumpliria, la enfermedad lo estaba acabando, lo mataba lentamente, lo debilitaba, dentro de poco ya no existira, una gran depresión acompaño a Camus, todo se estaba acabando, el ya no existia, su vida se torno a un color gris, ya no tenia a nadie a su lado, la unica compañia que tenia, lo dejo abandonado en el aeropuerto, lo unico que el esperaba era la muerte, no queria seguir sufriendo, ya estaba cansado de los dores y las terapias, todo era doloroso para el....
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado♥♥/Shura x Camus
RomanceEsta es una historia de un chico quien entra a una preparatoria, en eso se encuentra a un chico que sufre algunos problemas y ve su mundo de color gris.