ya esta listo, sus habitaciones ya fueron entregadas, algunos chicos se dirigieron a sus habitaciones a descansar, otros a jugar en el jardin de la prepa, otros fueron a ver la prepa, otros a ver la gran piscina. Camus se dirigio a un salon la cual estaba lleno de hielo, en este salon iban los chicos que querian entrenar patinaje sobre hielo, Camus miro el gran salon, queria entrar pero no podia esforzarse mucho, algunos chicos, ya estaban patinando, se veian muy felices, solo se escuchaban risas, algunas caidas y bromas, Camus solo miraba con algunas lagrimas, recordaba aquellos días que patinaba junto con su hermano mayor, era divertido, el fue el que le enseño a patinar
flashback...
camus tenia 6 años, vivia con su hermano Felipe quien tenia 15 años, su madre y su padre. su hermano lo llevo patinar en el hielo.
Camus: yo no se hacer esto!!.
Felipe: vamos hermanito, yo te enseño, mira como se divierten papá y mamá, yo se que tu puedes, vamos a divertirnos nosotros.
Camus: esta bien, yo te creo, pero me da miedo caer.
Felipe: tranquilo, no te dejare caer, vamos entra, vamos Camus.
Camus: jajaja, esta bien, yo creo en ti hermano.
Camus entro atemorizado a la pista de patinaje, pero alli lo recibio su hermano mayor.
Felipe: viste, si pudiste, ahora intenta mover tus pies.
Camus: pero es que me caigo.
en unas horas horas, camus ya se divertia con su hermano, patinaban, pero claro que no se separaba de su hermano, el era el ejemplo que queria seguir.
Felipe: creo que ya puedes ir a una competencia jajaja.
Camus: te quiero mucho hermano, te quiero, prométeme que no me dejaras solo nunca.
Felipe: te lo prometo.
Fin del flashback..
Camus recordo que un día como hace 10 años su madre lo inscribio a una competencia nacional de patinaje, estaba muy emocionado, cuando ya iba al aeropuerto sintio un gran mareo, se sintio debil, callendo al piso, sin alientos de nada, su hermano corrio a auxiliarlo, pero se desmayo, todo estaba perdido, aquel día le detectaron leucemia, por esto tenia muchos dolores, en aquel día todo se derrumbo, no podia seguir con su patinaje, y dias despues pasa algo aun peor, un gran accidente mato a mi hermano y a mi mamá.
Camus no aguanto y se derrumbo, llorando, esos recuerdos lo desanimaban, lo que mas le dolió fue la muerte de su hermano y madre, ellos eran lo mejor que le paso a Camus, ya no queria vivir, ellos eran la razón de su vida, y ver como su padre cambiaba y lo dejaba botado.
en otro lugar...
shura: oigan y si volvemos a patinar en el hielo?, es que quiero volver a deathmask caerse de cara.
Dita: pues yo si quiero.
Deathmask: oye me dolio tu comentario, pero yo si quiero ir a patinar y romperte lo dientes shura.
Shura, Afrodita y Deathmask se fueron corriendo al salón de patinaje, se fueron felices, brincando y bromeando, cuando entran al salón, ven a camus, tumbado en el suelo, llorando sin parar, Shura sabia de quien se trataba.
Shura: eres tu camus?, que te paso?
Dita: tu lo conoces?.
Camus: dejenme, solo dejenme en paz, no quiero saber de nadie, odio a todos-camus salio corriendo directo a su habitacion.
Shura: no espera.....que le habra pasado?, quiero ayudarlo, pero como?, el esta solo.
Deathmask: es un marica, mejor vamos a patinar.
Shura: no quiero que le vuelvas a decir marica, me oiste idiota.
Deathmask: que te paso? es que tu eres su novio o que?
Shura: NO, NO SOY SU NOVIO, PERO LO RESPETAS!!, PERDONEN PERO YA NO QUIERO PATINAR, ADIOS.
Dita: no espera shura, mira lo que has hecho deathmask.
Deathmask: ña, nisiquiera me interesa, yo me voy de aqui.
Dita: porque me dejan solito.
Camus estaba en su habitacion, estaba debajo de las cobijas, queria estar solo, nadie lo entendia, no saben lo que tenia, eso lo ponia furioso y triste, pero de igual manera, tenia que verlos en las clases.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado♥♥/Shura x Camus
RomanceEsta es una historia de un chico quien entra a una preparatoria, en eso se encuentra a un chico que sufre algunos problemas y ve su mundo de color gris.