me despierto por el peso de algo, abro mis ojos poco a poco y me consigo con mi mejor amigo y su extraña postura , Nhatan tiene la mitad del cuerpo fuera de la cama y la otra mitad encima de mi , literalmente estoy atrapada. trato de moverme un poco y es imposible.
y como obra del universo la alarma de mi reloj suena provocando que Nhat se sobresalté y caiga de la cama, al ver la escena no aguanto y me empiezo a reir , Nhat se incorpora rápidamente y me mira con el ceño fruncido ,me rio mas fuerte y el me saca el dedo , lo que me da mas risa aun , definitivamente es una buena forma de empezar la mañana.
- ja, ja, ja - rie secamente - si,si muy graciosa - me dice y se queda mirando el reloj - ahora parate que ya son las siete y nos queda media hora para llegar al instituto.
dejó de reír y miro mi reloj , es verdad , solo falta media hora, me levanto y me voy al baño , hago mis necesidades y cuando ya estoy lista salgo del baño envuelta en una toalla , al salir Nhatan está sentado en mi cama con el cabello desordenado y su cepillo de dientes en la mano, mirando fijamente un zapato que hay en una esquina de la habitación.
Nhat al verme se levanta de la cama y va al baño , mientras que yo voy al closet para decidir que ponerme.
- ah y por cierto - dice y yo volteo - te ves sexi en paño creo que deberías ir asi al instituto
- eres pendejo o te haces ?- Nhat va a hablar y lo interrumpo - no espera ya se.... el golpe te afecto - lo miro con una sonrisa en mi rostro
- ¿que? , no estupida , solo piensalo - me cruzo de brazos y arqueó una de mis cejas -mira , vas en paño como si nada al instituto y de repente pum , tienes a todo el equipo de futbol a tus pies.
- definitivamente el golpe te afecto - digo riendo - ve a ducharte y deja de decir estupideces , ya te he dicho muchas veces que lo de fuckgirl no es lo mio , ¿ok?
- lo se , lo se - dice rodando los ojos - mejor me voy a duchar - dice y yo niego con la cabeza divertida. - pero enserio quiero verte romper corazones , de... cierta.... fomar.. se a convertido en mi sueño ver a mi mejor amiga rompele el corazon a un poco de idiotas - dijo este mirando a un punto fijo con una sonrisa , después me mira y dice - cool - y tras decir esto se va a duchar
- ¿porque tengo un mejor amigo tan raro? - preguntó para mi misma ceñuda , aunque Nhat me logro escuchar , ya que dijo lo siguiente:
- ¡¡porque raro con raro se entiende !! - grita mi querido amigo desde la ducha, y yo solo me limito a reir un poco y a continuar con mi búsqueda de ropa.
seguro se preguntaran ¿porque tanta confianza con Nhatan? , y... la verdad es que prácticamente siempre a sido asi , ya que mis padres y los suyos siempre están fuera del país por asuntos de trabajo; y de cierta forma eso nos ha unido , y para ser sincera no me gusta estar sola todo el tiempo , así que el me hace compañía y cuando no puede ,porque está de fiesta o con una chica o chico ( sip ,mi mejor amigo es Bixesual y estoy muy orgullosa de él ) me acompaña soph , soy hija unica asi que viendolo de cierta forma son como mis hermanos.
cuando ya estoy lista decido ponerme un poco de maquillaje algo sencillo, llevo puesto un crop top de color negro , el cual deja a la vista la raya de mis pechos , un jeans el cual es ajustado y va rasgado en las rodillas , y unas vans negras . me estoy echando un último vistazo en el espejo cuando sale Nhat del baño con la toalla enrollada en sus caderas , por el espejo y con disimulo le echo un vistazo a su abdomen bien trabajado , y al comienzo de la v en la parte baja.
ok vamos a dejar una cosa clara y es que mi mejor amigo esta como quiere ... definitivamente el entrar al equipo futbol le cayó muy bien.
esperen... ¿ acabo de busearme a Nhat?
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Chico Perfecto
RandomSummer una chica de 17 años que ha tenido inconvenientes en el amor, ya que no le a ido muy bien que digamos , ella está cansada de sufrir por idiotas , y desafortunadamente a tenido que lidiar con bastantes ; después de un rato evitándo el amor e...